DONDE VACIAR EL POTTA POTTI?

Iniciado por edutoma2, Abril 23, 2010, 13:11:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewer

venga va..  ahora me direis que nadie lo a vaciado nunca en una cuneta..  .meparto .meparto .meparto


Mas de uno me va a poner a parir por decir eso.. pero estoy seguro de que el 90% lo a exo alguna vez.. y nunca lo admitira.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

neodanir

Cita de: edutoma2 en Abril 23, 2010, 18:20:22 pm
Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas pero, sigo teniendo dudas. Vamos a ver, Neodanir y espartano, ¿Que es el agua qeem?. Yo, al potta potti, le echo la cantidad necesaria de producto químico y agua normal, por lo tanto, debo vaciarlo en un sitio espécifico para productos quimicos.
Baltza: No entiendo como lo puedes vaciar en tu casa, ¿Que lo haces, en el water?.
Estamos hablando de productos quimicos, que no pueden vaciarse en cualquier sitio, pues contaminan un montón.
Continuo con las mismas dudas.
Gracias de nuevo y saludos
,


que si lo que quieres es vaciarlo cuando te apetezca sin buscar un sitio especifico te compres el quimico aqua kem green que es biodegradable y te dejas de lios...

y sino el kimiko azul lo puedes vaciar en casa sin problemas , o en una gasolinera....
lo del lavadero de coches es un puntazo pq ya con un eurito pistoletazo de presion y  lo dejas nikelao!! .meparto .meparto

firewer

Cita de: neodanir en Abril 24, 2010, 16:37:02 pm
que si lo que quieres es vaciarlo cuando te apetezca sin buscar un sitio especifico te compres el quimico aqua kem green que es biodegradable y te dejas de lios...

y sino el kimiko azul lo puedes vaciar en casa sin problemas , o en una gasolinera....
lo del lavadero de coches es un puntazo pq ya con un eurito pistoletazo de presion y  lo dejas nikelao!! .meparto .meparto


cuantas veces lo as exo? pq... yo e intentao mas de una vez llenar  un cubo de agua.. y me e mojado yo mas que el cubo.. por lo que seguramente tb te llenas de mierda si intentas enjuagar el potty  .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

neodanir

te pones un chubasquero de estos y arreglao .meparto


edutoma2

Con este mogollón de sugerencias, ya tengo menos dudas. Miraré lo de los líquidos verdes y azules y, al menos se que puedo vaciarlo en los wateres, ¡¡¡que no es poco!!!!. Eso si, en las cunetas de las carreteras NOOOOOOOOOOO, NUNCAAAAAAA.
Eduardo

Macgiver

tenemos un sitio especifico en las carreteras para vaciar el poti, son unos armarios blancos que hay en las carreteras a la derecha que dicen las malas lenguas que son radares, no se que es eso yo crey que el agujero que tienen arriba era para tirar el poti, joeeee que fallo mas grande po favo que no ze entere naiden .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

neodanir


danko

yo pienso que eso se debe poder hechar a cualquier water sin problemas.el que mas y el que menos tiene en su casa la pastillita en el inodoro o le pega el chorreton con el pato wc.imagino que estos productos deben estar pensados para estos menesteres sin mas riesgo.imaginaros si tiramos residuos quimicos al agua al cabo del dia(jabones,anticales,liquido de limpiar encimeras,cremas de afeitar,lejias,salfumanes y paro de contar que no acabo)esto no debe de ser mucho peor

pituf

Leyendo el hilo, tengo el potty recien comprado y sin estrenar y me están dando ganas de devolverlo!!! Solo de pensar en dónde coño vacio las aguas de colores varios!!!  .panico .panico
je,je

the selwa

Cita de: danko en Mayo 02, 2010, 18:03:24 pm
yo pienso que eso se debe poder hechar a cualquier water sin problemas.el que mas y el que menos tiene en su casa la pastillita en el inodoro o le pega el chorreton con el pato wc.imagino que estos productos deben estar pensados para estos menesteres sin mas riesgo.imaginaros si tiramos residuos quimicos al agua al cabo del dia(jabones,anticales,liquido de limpiar encimeras,cremas de afeitar,lejias,salfumanes y paro de contar que no acabo)esto no debe de ser mucho peor


Estoy con Danko, la de porquerías que van por nuestros desagües. Solo nuestro sentido común puede reducir en alguna medida el aumento de contaminación pero, por ejemplo y lo más nocivo (a nivel familiar, ya no me refiero a desechos industriales) son las heces de alguién que ha estado sometido a tratamientos como la quimiterapia o similares combinados con isótopos radiactivos...
Que tiremos anticales, desatascadores, cal viva, es lo de menos, por supuesto hemos de ser respetuosos con el medio ambiente. Si podemos reducir consumo, reciclar y separar desechos, reutilizar productos o recursos será menos malo para los que vienen detrás.

CUIDADO CON TODOS LOS QUE HEMOS COMPRADO POTTYS EN lidel... .meparto

PavlitoSG

Cita de: the selwa en Mayo 02, 2010, 19:30:08 pm
CUIDADO CON TODOS LOS QUE HEMOS COMPRADO POTTYS EN lidel... .meparto


¿¿Qué pasa con el potty del LIdl?? ¡¡No me asustes!!, que lo compré el jueves para ir a Aranda, lo preparé y no lo he estrenado todavía.
Por si fuera poco, visitando furgos en la concentración, vi que muchos llevaban potty y casi todos me han dicho que nunca lo han utilizado, o en muy raras excepciones, ¡incluso Ralf!.
Me está dando la impresión de que es un trasto más en la furgo de poca utilidad.
Y con respecto a lo del vaciado... pfff, si lo sé, prefiero "echarlo yo mismo al campo", sin pasar por el potty ni productos biodegradables, directamente, sanamente, detrás de unos matorrales, como toda la vida, que en dos días "eso" ya no está allí... que cargar con ello kilómetro para luego no saber qué hacer.
¡Vaya compra! y después de tanto tiempo esperando  :-\
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

dvd8d8

Cita de: PavlitoSG en Mayo 03, 2010, 10:05:33 am
¿¿Qué pasa con el potty del LIdl?? ¡¡No me asustes!!, que lo compré el jueves para ir a Aranda, lo preparé y no lo he estrenado todavía.
Por si fuera poco, visitando furgos en la concentración, vi que muchos llevaban potty y casi todos me han dicho que nunca lo han utilizado, o en muy raras excepciones, ¡incluso Ralf!.
Me está dando la impresión de que es un trasto más en la furgo de poca utilidad.
Y con respecto a lo del vaciado... pfff, si lo sé, prefiero "echarlo yo mismo al campo", sin pasar por el potty ni productos biodegradables, directamente, sanamente, detrás de unos matorrales, como toda la vida, que en dos días "eso" ya no está allí... que cargar con ello kilómetro para luego no saber qué hacer.
¡Vaya compra! y después de tanto tiempo esperando  :-\


Pues nosotros, la verdad es que de utilidad, le damos mucha!!! mas que nada cuando tienes hij@, es el rey del potty!
Y como taburete para no girar el asiento, también se le dá mucho uso!!!  ;D

Incluso en alguna kdda, se ha improvisado un concierto acústico de cajón/potty!!!  .meparto

Respecto al vaciado, nosotros siempre al Wc...

Y ahora una curiosidad que tengo, el otro dia escuché, que habian autocaravaneros, que en vez los liquidos azules o verdes, utilizan los polvitos esos que se usan para matar los bichitos de las tomateras... (no tengo ni idea de como se llama, pero creo que tampoco será muy ecologico...)

Jou

en las autopistas, cada 2 o3 areas de descanso, tienen su sitio especifico,
para el vaciado.

occe

Cita de: Jou en Mayo 03, 2010, 12:31:36 pm
en las autopistas, cada 2 o3 areas de descanso, tienen su sitio especifico,
para el vaciado.


  Te refieres a las autopistas españolas?

Tou

Cita de: dvd8d8 en Mayo 03, 2010, 10:22:54 am
Y ahora una curiosidad que tengo, el otro dia escuché, que habian autocaravaneros, que en vez los liquidos azules o verdes, utilizan los polvitos esos que se usan para matar los bichitos de las tomateras... (no tengo ni idea de como se llama, pero creo que tampoco será muy ecologico...)


Sulfato de cobre  :P
Un amigo lo probó y supuestamente lo mata todo, pero tambien huele a demonios  .loco2
Tampoco compensa mucho vale más de 24€ el kg y la dosis va medio a ojo  :-\