Junio 07, 2024, 21:57:19 pm


mesa plegable en puerta corredera

Iniciado por zoete, Abril 22, 2010, 16:38:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zoete

Mi duda; se puede anclar un mesita plegable a la puerta corredera??? o sea, si puede abrir la puerta con ella plegada?? sin arañar claro..
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

CaliMist

En que furgo? que mesa? que medidas? danos alguna pistilla

En la California T5 hay una mesa plegable en la puerta corredera... échale un ojo a ver si te da ideas...

      CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

zoete

Es una nissan VN200 ( que no me dan hasta dentro de unos días, por eso no puedo saber si entra), y las medidas de la mesa, pues no sé, lo justo y necesario para un par de platitos, o lo que quepa... la mesa sería un simple tablero con un pie que la sujete abierta, pero claro, una vez cerrada, tendríamos el panel más el pie pegado a la puerta, no sé si entra, muy grueso quizás
He mirado muchisssimos posts pero creo que sólo hay uno con esa nissan en el foro, y la está amueblando de modo diferente a como tengo en mente
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

TxT

Me interesa este post.
Creo que me compraré una NV200...

Peque



En la Iveco, por ejemplo, si que cabe. Hay unos centrímetros que serían justos para poner una mesa con una escuadra que se pueda abrir y cerrar.

Otra opción es instalar un carril debajo de la ventana, donde metas la mesa cuando estéis dentro. Hay algunas furgonetas que llevan ese carril pero en el mueble-cocina. El carril es estrecho y quizás te quepa entre el portón y la carroceria al abrir.

zoete

Te refieres q tener en la puerta sólo el carril, y una vez lo necesites meter en él la tabla de la mesa, que mientras estaría guardada en otro lugar . Correcto???
una  buena idea...
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

Peque


ave fenix

yo la tengo elevadiza en la puerta lateral y esta bien pero es un peñazo tener que quitarla para salir de la furgo asique decidi ponerla corrediza en el mueble cocina como estais diciendo

andioak