CC Tintado de lunas madrid 129,8 e furgo y 50e+iva tres puertas.

Iniciado por birrasmil, Abril 21, 2010, 19:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Junio 24, 2010, 16:02:09 pm #285 Ultima modificación: Junio 24, 2010, 16:03:40 pm por ELSERGIO
Cita de: Kangoos en Junio 23, 2010, 00:04:22 am
Hola...
Pues yo se de una forera que se llama Nineu que tiene una Cali recien entregada y ya se las han tintado, eso si no se si en la VW o ...
Ponte en contacto con ella a ver si te lo soluciona...

Saludos ;)
una cosa son los cristales dobles de nineu en una t5 restyling y otra los dobles de la t3, los dobles de las t3 suelen ser de plastico, principal motivo por el que no se pueden laminar, y las dobles de las t5 son de cristal, que entonces se pueden laminar normal.

a nineu se la han laminado en la VW pero eso no tiene nada que ver, a VW va una empresa externa a laminar los vehiculos, y normalmente... con lamina de no muy buena calidad :-\

en el caso de DEDU, despues de ver las fotos de su galeria... directamente no se pueden laminar, son las dobles de plastico.

Kangoos

Cita de: ELSERGIO en Junio 24, 2010, 16:02:09 pm
una cosa son los cristales dobles de nineu en una t5 restyling y otra los dobles de la t3, los dobles de las t3 suelen ser de plastico, principal motivo por el que no se pueden laminar, y las dobles de las t5 son de cristal, que entonces se pueden laminar normal.

a nineu se la han laminado en la VW pero eso no tiene nada que ver, a VW va una empresa externa a laminar los vehiculos, y normalmente... con lamina de no muy buena calidad :-\

en el caso de DEDU, despues de ver las fotos de su galeria... directamente no se pueden laminar, son las dobles de plastico.

.ereselmejor .ereselmejor
Vive y deja vivir

DEDU

Pues nada, una lastima que no pueda laminar, ademas el precio es muy bueno, seguire con las cortinas para tapar mi intimidad, jejeje.
Muchas gracias por aclararme la duda.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

khess99

Cita de: birrasmil en Junio 21, 2010, 15:57:15 pm
hola, la direccion es carlos sole 49 nave 18, esto esta en vallekas, el tlf: 697442450. dile que eres de los de las furgonetas.

MUCHAS GRACIAS BIRRASMIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He tardado un poco en ir, y un poco más en volver por el foro para contaros el resultado....... Pero todo ha salido perfecto!

Os pego aquí una foto del resultado.

Por poner un pero, creo que hubiera puesto la luna trasera un poco menos oscura, ya que los mios eran ligeramente oscuros. Y en lugar de hacer caso a elsergio me dejé llevar por el del taller, que recomendó poner las oscuras. Creo que lo mejor hubiera sido poner las laterales oscuras, y la luna trasera intermedia, y así hubiera conseguido un buen equilibrio.

¡¡¡PERO ESTOY SUPER-CONTENTO CON EL RESULTADO!!!

Lo dicho, te debo unas cuantas birras... no se si mil!! :-) Gracias de nuevo!!

Saludos foreros

k

ELSERGIO

Cita de: khess99 en Julio 21, 2010, 02:17:31 am

Por poner un pero, creo que hubiera puesto la luna trasera un poco menos oscura, ya que los mios eran ligeramente oscuros. Y en lugar de hacer caso a elsergio me dejé llevar por el del taller, que recomendó poner las oscuras. Creo que lo mejor hubiera sido poner las laterales oscuras, y la luna trasera intermedia, y así hubiera conseguido un buen equilibrio.

¡¡¡PERO ESTOY SUPER-CONTENTO CON EL RESULTADO!!!

Lo dicho, te debo unas cuantas birras... no se si mil!! :-) Gracias de nuevo!!

Saludos foreros

k
.meparto .meparto .meparto .meparto ¡¡sabe mas el demonio por viejo que por demonio jajajajajajaja, no, seguramente, la oferta que os hicieron consistia solo en un tipo de lamina, las laminas un poco mas claritas, a nosotros nos salen bastante mas caras, no se por que pero es asi, lo mismo le dices al pollo que las querias mas claras y punto y te tiene que subir un poco el precio, pero ya veras como te acostumbras a esa oscuridad y de aqui a un par de meses... como si no hubiera pasado nada.

un saludaco

birrasmil

me alegro de que haya salido todo bien khess99, tu furgo ha quedado cojonuda todo de negro, el precio que nos daban era para laminas de tres tonalidades, muy oscura, medio oscura, y un poco ahumada, asi que le podrias haber dicho al tio que te la pusiera un poco mas clara, pero como dice elsergio, ya te acostumbraras a las tinieblas.
al final el precio han sido 127.60 ¿no?

bueno, me apunto esa invitacion a birras, y si no son mil, no pasa nada  ;)

saludos.

khess99

Ya me estoy acostumbrando, y lo único es aparcarla en el garaje, que ahí es donde la oscuridad se hace más patente.... Pero vamos, que con un poquito de habilidad....  .malabares

El precio final han sido 129,8, que corresponde a 110 + el nuevo iva. Un precio de fábula! Y han tardado menos de lo que me dijeron, porque me fui a dar un paseo a hacer gestiones, y cuando volví estaba lista.

Gracias!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Pitufina

Hola, tintamos las lunas en julio pero con la ventana corredera del lateral no hay manera, la tenemos que llevar por tercera vez. La solemos dejar más de una semana sin abrir cuando la ponen, pero da igual, en cuanto la abrimos una vez se despegan los bordes. Esto es normal?? al final nos vamos a tener que mudar cerca de solartech jaajajaja

birrasmil

Cita de: Pitufina en Agosto 24, 2010, 22:02:11 pm
Hola, tintamos las lunas en julio pero con la ventana corredera del lateral no hay manera, la tenemos que llevar por tercera vez. La solemos dejar más de una semana sin abrir cuando la ponen, pero da igual, en cuanto la abrimos una vez se despegan los bordes. Esto es normal?? al final nos vamos a tener que mudar cerca de solartech jaajajaja

a mi me las pusieron en las dos correderas y no he tenido ningun problema, eso si las deje mucho mas tiempo de 1 semana sin abrir, asi que no se.

ELSERGIO

??? ??? pues muy normal no es que sea, puede ser que se te quede demasiada suciedad en los railes (por que por lo que comentas, te las deben laminar sin desmontar) y entonces no pegue bien. pero vamos, que de tanto repetir... ya deberia estar mas limpio que la ostia. :roll:

santablocona

Hola!
He hablado con solar check de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y nos hacen 30€ de descuento a partir de la 6ª furgo, si hay 10 o 15 sigue en 30 €.
El precio sin descuento es de 220€ + IVA
Que os parece, vale la pena abrir una nueva compra conjunta?
Si es así abriré una nueva CC.
Gracias
Xavi

birrasmil

Cita de: santablocona en Septiembre 07, 2010, 16:33:56 pm
Hola!
He hablado con solar check de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y nos hacen 30€ de descuento a partir de la 6ª furgo, si hay 10 o 15 sigue en 30 €.
Gracias
Xavi

esta compra conjunta, la hicimos para la gente de madrid ya que el taller esta en madrid, si quieres abrir una C.C para tu zona que por lo que veo es barcelona, abrela, y si quieres tambien puedes pasarte por aqui por madrid y tintarle los cristales a tu furgo por 130€ ;D ;D ;D

ELSERGIO

Cita de: santablocona en Septiembre 07, 2010, 16:33:56 pm
Hola!
Gracias
Xavi
??? no te estan haciendo ningun descuento, y te estan metiendo el precio de una california. si quieres, os escaneo los precios actuales de solar check.

santablocona

Ok!
me parece bien o si quieres escribirlos.
Estoy en contacto con una chica de solar check, no se si pueden hacer mejor precio.
Lo de Madrid... tendría de aprovechar unos días sueltos para poder hacerlo... y ahora esta mal y para ir un finde, mu justo!

ELSERGIO

pues te los escribo.

SOLAR CHECK TARIFA ACTUAL

VOLKSWAGEN

CADDY..............................GRUPO 3......145 + IVA
CARAVELLE........................GRUPO 6......220 + IVA
CRAFTER............................GURPO 6......220 + IVA
EOS...................................GRUPO 3......145 + IVA
GOLF.................................GRUPO 3......145 + IVA
FOX....................................GRUPO 2.......120 + IVA
JETTA.................................GRUPO 4......165 + IVA
LT LARGA...........................GRUPO 6......220 + IVA