C. Conjunta Bases Giratorias (compra CERRADA)

Iniciado por manuchao212, Abril 20, 2010, 17:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamarilla

DAR LAS GRACIAS A MANUCHAU .ereselmejor
Y ESPERANZAS A LOSQUE OS TOCA ESPERAR TODAVIA UN POQUITO

GRACIAS .bien

lamarilla

Mayo 25, 2010, 21:09:22 pm #316 Ultima modificación: Mayo 25, 2010, 21:22:06 pm por lamarilla
Cita de: Sr.Vampi en Mayo 25, 2010, 21:00:07 pm
El papelucho ese son las instrucciones de montaje.

por si es pregunta y   sin malas intenciones

QUE PASA NO SABEMOS LEER
muchas veces parecemos abueletes con las revistas, como dicen ellos ,yo solo miro los santos (por las fotos)
ese papelucho no creo que sean instrucciones por que no trae ni un dibujo
pero que no tiene ningun misterio el montaje

Sr.Vampi

Si fuera pregunta tendría unos signos como estos delante y detrás de la frase: ¿?
Es una afirmación, y si lo metes en el traductor del google podrás comprobarlo. Lo de que venga en alemán y no traiga ni un dibujo  no quita que sean instrucciones de montaje. Deja de buscar dibujitos y disfruta de la prosa alemana.
El comentario viene exclusivamente para que la gente no se piense que eso es el TÜV para la ITV como comentabas en tu mensaje.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

lamarilla

Sr.Vampi creo haber pisado mal y metido un poco la pata tampoco quiero confundir a nadie
¿habra sido por dar tantas vueltas en el asiento ? :-\

Sr.Vampi

VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

manilla

a los que han comprado las dos bases se las han cobrado dos veces?

rafita

Hola, yo compre la base del conductor con el acople para bajar el freno de mano, y me ha llegado cada cosa en un paquete, asi que he tenido que pagar dos portes, no se porque no ha venido todo en un paquete, no se si sera asi con todo el mundo. Por lo demas todo perfecto, un saludo!

manuchao212

Me alegro que ya esteis recogiendo vuestras bases!
Buenas fotos lamarilla, creo que facilitará mucho para cuando los demás recibamos y nos pongamos por faena! .panico
manilla siento lo del envío creo que los tiros van por el tema de los pesos...  .confuso1

Saludos baseros!
Familia Manuchao212

lamarilla

gracias manuchau espero que sirvan las fotos mas que el papelucho ;D

Trauco

Base recibida!! Sin tiempo para abrirla ni instalarla todavía...
Gracias Manu por las gestiones.
Un saludo desde Málaga.

radikalrif

Base recibida.
La tiene mi hermana, asi que aun no la he podido ver.
Mañana os digo si esta todo bien.
Gracias de nuevo manu.

surf center tarifa

24,17 € cada envio... y me ha llegado en 3 partes así que 72,50€ de porte... Manuchao gracias por tu curro... a Vanequip no puedo decirle lo mismo, me parece falta de organizacion enviar 3 paquetes, pudiendo hacerlo en 2...
La compra conjunta que en teoria deberia ahorrarnos un dinerito me ha salido rana...
Suerte a los demas...

radikalrif

Cita de: surf center tarifa en Mayo 26, 2010, 13:05:11 pm
24,17 € cada envio... y me ha llegado en 3 partes así que 72,50€ de porte... Manuchao gracias por tu curro... a Vanequip no puedo decirle lo mismo, me parece falta de organizacion enviar 3 paquetes, pudiendo hacerlo en 2...
La compra conjunta que en teoria deberia ahorrarnos un dinerito me ha salido rana...
Suerte a los demas...

Pues la unica base que he pedido me ha costado 21 EUR.
¿Puede que sea porque hay mas distancia de Bilbo a LLeida que de Bilbo a Tarifa?

Trauco

Cita de: surf center tarifa en Mayo 26, 2010, 13:05:11 pm
Suerte a los demas...

A Málaga me ha costado 16€, me parece un poco exagerado el precio a Tarifa. Y 3 paquetes porqué? SCTarifa, hablamos de recibirlo en Málaga..., a lo mejor tendrias que haber hablado con el que lo envia de esto para concretarlo... Para lo próxima nos organizamos mejor lo del reparto.

pottoka

Hola.
Me parece una faena lo de los portes.Al final tuve suerte en ir a recogerlas.
Tendremos que estar al tanto para una próxima como comenta Trauco. .nono
Habrá que especificar que lo hagan en un solo envío.
Gora gu eta gutarrak.