*RETIRADO*[CADIZ][furgoperfecto] Sanlucar de Barrameda

Iniciado por walas, Abril 19, 2010, 23:43:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espumita

Cita de: zion24 en Septiembre 03, 2012, 12:55:44 pm
enotnces la gasolinera en la que habeis podido hacer todo eso ha sido en la carretera de chipiona dejando el hospital a mano derecha y la gasolinera una repsol a mano izquierda?


Yo hace unos dias pase por alli y perfecto puedes vaciar, llenar y sin ningun problema.

Melonido

Cita de: baeticum en Septiembre 03, 2012, 19:54:56 pm

Yo creo que por lo menos hay que citar de donde sale esa información, y en este caso es de Babelo, del foro Acpasión.
Aclaro que este sitio se utilizó para una kdd de ACs previa AUTORIZACION del dueño del restaurante. Es por tanto un sitio privado.
No digo mas.


Si, ya comento que la informacion la vi en un foro en internet, no puse que fue en AC pasión... pero vamos, que lo añadí por poner mas información, no se si vas por ahí, pero no me estoy poniendo ninguna medalla, ni furgoperfecto ni leches. Si tengo que citar cada cosa que leo en internet y pongo....  ya lo puse entrecomillado dando a entender que no es mia la informacion  :S

En el rancho nunca me he quedado pero  me sorprendió ver furgos cuando estuve en la gasolinera y por eso lo comenté, imaginando que si están no pondrán problemas.  Si vamos a eso, tambien la gasolinera es igual de privada.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

P3ri

Estuve en este furgoperfecto el viernes 31 de agosto, dormí justo en la puerta de la fábrica de hielo. A partir de las 22 empezó a llegar toda la peña para cenar en Bajo de Guía.  :roll: En la corta vida de furgonetero que llevo nunca he dormido en un sitio más concurrido.  .panico

Eso sí, en cuanto cerré la puerta de la furgo ni me enteré de lo que ocurría fuera. La manzanilla de Sanlúcar se encargó del aislamiento y del posterior sopor.  ;) .meparto .loco2 .loco1

zion24

Hola chicos,
como sabeis yo vivo aqui en Sanlukiki, deciros que en el recinto ferial ya han quitado los cacharritos que ponen en verano, lo malo es que en el fin de semana se hace boteyon, no va mucha gente, pero hay jaleo y hacen pis por las furgos y acs. ire informando en cuanto vaya cambiando la cosa

diegolusares

No son guarros ni na la gente de san lucar jajaja. Es broma oye a ver cuando te veo Zion y te doy las luces y ajustamos cuentas. Cuando te pases por Cádiz avisame y quedamos y nos tomamos una cervecita al menos. Un beso. Por cierto me han comentado que hay choringuitos que se ponen muy bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk

zion24

Cita de: diegolusares en Septiembre 09, 2012, 14:24:24 pm
No son guarros ni na la gente de san lucar jajaja. Es broma oye a ver cuando te veo Zion y te doy las luces y ajustamos cuentas. Cuando te pases por Cádiz avisame y quedamos y nos tomamos una cervecita al menos. Un beso. Por cierto me han comentado que hay choringuitos que se ponen muy bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk

tas quedao corto, son mas que guarros!!!!!
cuentas? pos llevate la calculadoraaaa

zion24

Hola a todos!!

deciros que durante este año ha sido espectacular la cantidad de AC's que ha pasado por aqui. bueno pues hay potable y para vaciar las aguas sucias.

HRT2003

Al final fuimos a la zona habilitada para AC, que hay al final (o principio) de la Av. CALZADA DEL EJERCITO, es una zona de tierra, donde se puede pernoctar gratis,a demás a 8 minutos andando (de reloj) esta una de las zonas para comer (gracias zion24 por tus consejos)
Además los gorrillas no nos molestaron en el área de AC.

Un 10 para Sanlucar de Barrameda!!!! .palmas


Toma

Mayo 23, 2013, 12:52:58 pm #53 Ultima modificación: Mayo 23, 2013, 12:59:03 pm por Toma
Para dormir en San Lucar, mejor que la opción de la Fábrica de hielo, si se quiere tranquilidad es ir a la Algaida donde se puede dormir en el pinar de entrada, donde acaba el asfalto. Nosotros tambien dormimos en el ferial el 1 de mayo.
http://www.furgovw.ohttp://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=3117276;topichttp://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=3117276;topic=192088.45#=192088.45#rg/index.php?action=post;msg=3117276;topic=192088.45#




zion24

Cita de: HRT2003 en Marzo 31, 2013, 21:29:00 pm
Al final fuimos a la zona habilitada para AC, que hay al final (o principio) de la Av. CALZADA DEL EJERCITO, es una zona de tierra, donde se puede pernoctar gratis,a demás a 8 minutos andando (de reloj) esta una de las zonas para comer (gracias zion24 por tus consejos)
Además los gorrillas no nos molestaron en el área de AC.

Un 10 para Sanlucar de Barrameda!!!! .palmas


HOLA AMIGO. si la zona de la feria ahora esta con los cacharritos de la feria hasta el  2 de junio o mas.
la calzada, por si acaso por el tema de gps, ahora se llama calzada de la duquesa.

en el pinar de la aglaida como comenta un amigo por ahi arriba tb teneis zonas rereativas

funambulista

¿Han quitao ya los cacharritos en la zona de la feria?
¿Como anda de furgos y AC?

Gracias por anticipado.

Saludos!!
Lentito voy, lentito vengo.

zion24

Cita de: funambulista en Julio 04, 2013, 10:43:33 am
¿Han quitao ya los cacharritos en la zona de la feria?
¿Como anda de furgos y AC?

Gracias por anticipado.

Saludos!!


Hola funambulista

pues ahora han puesto cacharritos que suelen poner en verano para los niños. hay un porron de AC y trailers.
Ademas no aconsejo en este tiempo que os pongais alli, hay gente que suele hacer boteyona y un año pasabamos pa coger el coche y unos niñatos haciendo el tonto con el coche le dieron a una AC que no veas como se quedo el coche, menos mal que no paso na grave pero un susto horrible...
en verano lo desaconsejo

funambulista

Cita de: zion24 en Julio 04, 2013, 11:00:20 am
Hola funambulista

pues ahora han puesto cacharritos que suelen poner en verano para los niños. hay un porron de AC y trailers.
Ademas no aconsejo en este tiempo que os pongais alli, hay gente que suele hacer boteyona y un año pasabamos pa coger el coche y unos niñatos haciendo el tonto con el coche le dieron a una AC que no veas como se quedo el coche, menos mal que no paso na grave pero un susto horrible...
en verano lo desaconsejo


Muchas gracias Zion24 por tu rápida respuesta! Y los otros lugares que se mencionan en este hilo? Algún otro recomendable??

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

zion24

la zona de bajo de guia no se como andara ahora mismo, me dare una vuelta y ya te comentare

sobre la zona de la Algaida, pues en un gran pinar, tiene areas de barbacoas, tiene sendero y un mirador, una hermita.... el tema del agua potable... antes habia grifos y fuentes pero creo q ya no. esta bastante retirado del pueblo.... pero para dormir agusto a la sombra de los pinos...  cuando se llega se sigue recto y en cuanto veas un camino a la derecha tomalo por que si sigues hacia delante el camino esta muy malo, tiene muchos boquetes y unos resaltos mu puñeteros.

estas son las coordenadas que me sale en google maps para llegar al pinar de la algaida +36° 50' 47.25", -6° 18' 55.36"

creo que quizas una zona para dormir puede ser la calle conocida como rincon  o callejon del espadero las coordenadas +36° 46' 11.61", -6° 22' 52.20"

es una calle que da a la playa de la jara, termina a mismo pie de la playa. hay unos eucaliptos bien frondosos, y hay una asociacion que tiene montado un tinglaito para comer. ademas en la misma playa hay un chiringuito, el africano.

yo creo que de noche es bastante tranquilo. quizas ya de dia sea un poco mas jaleoso.
ventajas: esta mas cerca del centro, tienes la playa y mas fresco que el pinar, ademas tienes agua potable, duchas y aseos de esos que ponen en verano, y tienes dos chiringuitos!!!

jajajajaja un saludo!!!

funambulista

De nuevo muchas gracias Zion24!!

Estamos arreglando nuestra LT y quizás la primera escapadita sea a Sanlúcar! Pernoctando claro...no quiero desaprovechar sus botas de manzanilla!!  .meparto

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.