*RETIRADO*[CADIZ][furgoperfecto] Sanlucar de Barrameda

Iniciado por walas, Abril 19, 2010, 23:43:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Black Pearl

En el que estuvimos nosotros al menos sí, vas por el paseo marítimo, y a la derecha tienes la playa y a la izquierda lo ves, un solar de tierra que en el extremo más alejado del paseo tiene unos coches de choque.
Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros

Pupilons

Agosto 27, 2014, 14:13:44 pm #76 Ultima modificación: Septiembre 22, 2014, 17:42:05 pm por Pupilons
Decir que la zona Habilitada para AC en Sanlucar es literalmente un estercolero. Y es una pena porque podría ser un gran área. Aparte de la mierda de caballo está lleno de restos del botellón y los accesos desde la playa con una peste a meados.....   .vomito
Pienso que el ayto. de Sanlucar debería tomar cartas en el asunto ya que la imagen que dan de esa bonita ciudad es lamentable, baste deciros que no pasamos ni una noche allí.

Shawnodese

Hola! Estas Navidades nos pasaremos por la San Lucar, aparte del furgoperfecto tb habláis de un par de zonas AC para dormir.
Que sitio recomendáis ?

Gracias!

7_CALI_7


Cita de: Shawnodese en Diciembre 15, 2014, 18:07:04 pm
Hola! Estas Navidades nos pasaremos por la San Lucar, aparte del furgoperfecto tb habláis de un par de zonas AC para dormir.
Que sitio recomendáis ?

Gracias!


nosotros estas navidades tambien pasaremos por Sanlucar. Igual nos vemos por alli. Sitios estos que pongo a continuacion que han comentado por este post.


Zion como andan ahora los sitios que habeis comentado en el post: Explanada de la calzada de la duquesita, el pantalan del coto de doñana, la zona recreativa del pinar de la algaida, la AC de la c/ calzada del ejercito y la zona de la playa de la jara????

me supongo que seran sitios diferentes, porque no me conozco la zona. Gracias de antemano.  ;)

Shawnodese

En principio nosotros dormiremos en el furgo perfecto  a no ser que alguien que conozca la zona nos recomiende otro sitio. A ver si nos vemos

MARC76


Shawnodese

El sitio es tranquilo, no pasa mucha gente al lado hay un polideportivo en el que pudimos ducharnos, no nos pusieron ninguna pega y encima no nos cobraron nada!!

Nolbored

Buenas tardes.

Yo soy de Sanlúcar, hacia tiempo que no entraba por aquí y la verdad que comparto ciertas opiniones sobre la zona de AC, para ser gratis no esta mal aunque como siempre los ayuntamientos parecen que no quieren ver como rentable una zona para estar las furgonetas, AC, ect.... nada que decir, quien quiera saber algo solo tiene que enviarme un mensajito que le contesto del tirón.

Saludos a todos!

PD. No pareis sin comer aquí en cualquier bar de aquí que no tiene precio .baba


Uploaded with ImageShack.us

Entropica

Coordenadas o mapa de esa explanada por favor!! :D No hay problema con la policia por dormir ahí?

zion24

hola!!! yo soy de Sanlucar. Ahora vivo en Sevilla. pero vamos no creo que haya cambiado mucho la cosa...

creo recordar que en este hilo hay recomendados l menos, tres sitios.
El área de AC's esta justo frente el paseo martimo, ahora en verano suelen poner los cacharritos, las cunitas, las atracciones, infantiles. tb es zona de boteyon. pero claro no se como estará eso ahora de controlado. no tiene sombra, tiene para verter aguas sucias y creo recordar que tiene una toma de agua.

hay otra que esta en el pinar de la algaida, que esta bastante lejos de lo que es el centro. alli hay sombra y areas recreativas, pero que yo sepa no hay ni agua ni aseos.

despues esta la de bajo de guia q esta cercana al polideportivo. en el poli os podeis duchar, tengo entendido, y habia una toma de agua exterior potable.

no se que mas comentar. intentare poner las coordenadas.

javisantos

pase por este f.p. el domingo y me gusto mas el area de a.c. que la esplanada del muelle en la desembocadura del rio solo la veo para llegar a pernoctar por la tranquilidad de estar un poco mas apartada.
--------------------------------------- 100 % camper free spirit ;) ----------------------------------------

EL CALIFA

Pase por allí hace unos días, bien ubicado respecto al centro del pueblo y en primera linea de playa. Tranquilo todo el día, excepto si te pillan las carreras de caballos que se llena el parking, en los días que hay carreras cobran dos euros, salvo que ya estés aparcado con antelación.
Por la noche a primera hora algún que otro grupo de jóvenes de botellón, pero no tardaron mucho en marcharse.
Todos ventajas, menos la limpieza, parece que el ayuntamiento se olvida de limpiar la zona y otra desventaja que me traía loco era la tierra del parking, no he visto tierra que manche mas!!!
Ahora el mercado central esta de reforma y han habilitado una carpa provisional, pero de forma muy acertada que esta a tres minutos andando dirección al centro. Puedes comprar el pescado allí y te lo frien en la cafetería del mercado por tres euros kg.
En el centro buen tapeo, buen vino y mejor ambiente.
EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

pfersol

Nosotros fuimos en plena Feria de la Manzanilla, que por cierto nunca habia estado en una feria y me parecio lo mas de lo mas.!!
Sin enterarnos de que habia este furgoperfecto aparcamos en el mismo paseo marítimo! .loco2 en realidad era de noche y no conociamos el pueblo, pero no tuvimos ningun problema. Al dia siguiente vimos a la salida este FP y nos pareció una pasada, pegado al mar, en la misma playa, si vuelvo...no hay duda!
Recomendable 100%

Poniente

Este finde hemos estado en el área de Ac's frente al paseo marítimo. La situación es estupenda , a dos minutos del casco antiguo y de los bares para tapeos de lujo.
Tenía un recuerdo de un sitio bastante tranquilo hace un par de años, pero ahora está petado de guiris!!! Un ligero aire a campamento, con las sillas y mesas fuera haciendo corrillos entre las ACs y la ropa de la colada tendida al sol. Me pregunto si en su tierra hacen lo mismo !!! supongo que no ...por algo se vienen aquí, porque Spain is different.
De todos modos, dada su posición y porque Sanlúcar se lo merece, el sitio es recomendable
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

epefe

Abril 15, 2016, 18:29:33 pm #89 Ultima modificación: Abril 15, 2016, 18:31:13 pm por epefe
Buenas.
Pasamos por allí a principio de año y estaba hasta arriba de furgos y ACs
La situación es muy céntrica y a un paso de todo.
Visitamos Doñana y Sanlucar.
Nos encanto, la verdad.





Saludos


Enviado desde mi iPhone