Solucionar el que se cierran / bajan solos los seguros o pestillos

Iniciado por .-RAYCO-., Abril 19, 2010, 17:25:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

Bueno despues de repetir la operacion (esta vez con la puerta del acompañante) sólo comentar que si entre las dos chapas de metal sobre las que va alojado el muelle colocamos un destornillador plano grandecito, a modo de palanca para que las chapas cedan los suficiente, meter el muelle será coser y contar, lo he conseguido en un periquete de esta manera.

pizo

 .ereselmejor Gracias RAIKO otro mas al k as alludado gras a jente komo tu k sube estos teikitrukos da gusto ser miembro de esta pajina y tener un t4 jejejejee . Yo aporto mi granito de arena.Buscando por mi casa esto es lo k encontre.

*imagen borrada por el servidor remoto



Solo e tenido k modificar un poco el muelle y bualaaa.
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

.-RAYCO-.

Qué alegría me da ver cada vez que alguien escribe para contar que ha solucionado su problema con los seguros  :D

CIMA

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 04, 2013, 20:21:52 pm
Qué alegría me da ver cada vez que alguien escribe para contar que ha solucionado su problema con los seguros  :D

Y a euro que te hubiesemos apoquinado cada uno ya te habías podido retirar  .meparto

.-RAYCO-.

jajaja tampoco es eso hombre, ya me quedo con la satisfacción personal de haber podido ayudar y poder contribuir a que no se pierdan los valores de este foro  .borrachos

ensafer

Pues uno mas con el problema, hoy me he quedado fuera de la furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259219.msg3039484#msg3039484

y gracias a vosotros, en unos dias con la solución al mismo, voy a ir buscando muellecitos.
Multivan Beach 4motion

La Pulguilla

¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

ferminus

"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

ferminus

"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

Mikelats

Veo que no soy al único que le pasa lo del maldito pestillo! jajajaja ami curiosamente me pasaba mucho los primeros 3-6 meses que tuve la furgoneta,ahora me lo hace 1 vez cada... muchísimo tiempo.Si algún día me aburro mucho ya se lo que tengo que hacer, porque si no algún día se me quedarán las únicas llaves que tengo dentro,y menuda liada  :-\
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

ESERO

Pues ya tienes dos cosas que hacer antes de que te aburras, lo primero un juego de llaves y lo segundo el brico del seguro, se te acumula el trabajo.  ;D

kannlo



Esto hay que hacerlo  .palmas .palmas .palmas

(Primero encontrar el muelle o algo con lo que fabricarlo)

ensafer

Me voy a tener que poner con ello, ahora se me cierra los pestillos cada vez que abro la puerta, es un peñazo.
Multivan Beach 4motion

kannlo



LISTO, en unas 3 horas he conseguido dejarlo bien.
Pero no es tan sencillo como parece, hay varios pasos que cuestan un poco.
El quitar el panel y eso facil, pero me ha costado un poco quitar y poner la cerradura,
el plastico se soltaba, la varilla tambien...al final lo he puesto todo con la cerradura ya metida
pero... costoso.
Tambien me ha costado un poco fabricarme el muelle, imagino que con herramienta adecuada se hace
en un plis.
Al final todo OK, ahora si que puedo estar tranki.

La verdad es que esta txulo hacerte tus arreglos en la furgo y al final te sientes super orgulloso, pero lo mejor
0,00 euros  .palmas .palmas .palmas .palmas

lo aconsejo hacer, gracias por este hilo, esta muy currao.   .ereselmejor .ereselmejor

papapitufo

Que maravilla..!!!...muchas gracias al inventor del arreglo y al foro en general,....poquito a poco voy dejando cosas arregladas.

Por cierto, si alguien no se ve muy capaz de arreglarlo el mismo le puedo echar una mano por la zona de Malaga.


Un Saludo. .adios