Solucionar el que se cierran / bajan solos los seguros o pestillos

Iniciado por .-RAYCO-., Abril 19, 2010, 17:25:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

Bueno, pues 1 año después, le ha tocado el turno a la puerta del piloto, así que esta tarde me pondré a la labor, con el desmontaje y fabricación del resorte jeje

Pero no veáis el susto ayer, sin haber dado hasta ahora ningún aviso previo de que el muelle se estaba venciendo, justo se bajaron los seguros ayer con el coche en marcha y nuestro hijo dentro sentado en su sillita sin poder moverse  :-\  Por suerte se portó como un campeón y no lloró en ningún momento hasta que lo sacamos, pero vaya susto nos llevamos  :P

CIMA

Pues otro con el problma, como ya estaba avisado no me ha pilldo de sorpresa, ahora lo que no se es si hacer el muelle o omprarlo por ebay

.-RAYCO-.

A mí cuando me pasó en la otra puerta hace poco dije: voy a comprar los muelles, los pillé en ebay... y luego pudo más la desesperación y al día siguiente los hice otra vez con el alambre ese de sujetar las carpetas ;D desmonté la puerta y colocado jajaja... y a la semana me llegaron los de ebay! O sea, que venderé la furgo antes de usarlos, menos mal que son baratos jajaja .loco2

Potok

Otro  agradecido más.
Tus indicaciones fueron muy buenas sobre todo la que decia que costaba poner el dichoso muelle... jeje
Yo tuve un  problema añadido: Se rompió una se las piezas de plastico que hacen de tope a las varillas (en la cerradura),  y una y otra vez cada vez que intentaba conlocar la cerradura en su sitio se salia la varilla (la larga que acciona la apertura interior).
Pero no desesperé, y coloqué un tornillo de tope y lo uni con nural 21 (soldadura en frio). Al día siguiente a la primera intentona de colocar la cerradura se salio otra vez la varilla, y opté directamente por soldarla a en un taller de la zona. En dos minutos, le soldaron una arandela y quedó mejor de serie  ;)
Ahora va bién, de lujo, gracias de nuevo

Un saludo

CIMA

Pues yo al final compré dos muellecitos por ebay, por el precio que salieron no me parecía conveniente andar haciendo inventos, ahora a esperar que se escacharre la puerta izquierda (la derecha ya la reparé gracias a este estupendo brico  .ereselmejor).

meka172

Cita de: CIMA en Julio 28, 2011, 10:46:45 am
Pues yo al final compré dos muellecitos por ebay, por el precio que salieron no me parecía conveniente andar haciendo inventos, ahora a esperar que se escacharre la puerta izquierda (la derecha ya la reparé gracias a este estupendo brico  .ereselmejor).

Me puedes pasar el enlace de donde los venden?
Es para un amigo que se le han roto, mi t4 no tiene cierre centralizado   :'( :'( :'( :'( :'(
Gracias

CIMA

Cita de: meka172 en Julio 28, 2011, 17:19:37 pm
Me puedes pasar el enlace de donde los venden?
Es para un amigo que se le han roto, mi t4 no tiene cierre centralizado   :'( :'( :'( :'( :'(
Gracias

Ahi te va el enlace http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280699235012, aunque tu furgo no tenga cierre centralizado tambien se fastidian esos muellecitos (van en el mecanismo de la cerradura), la ventaja que tienes es que solo se te cerrará una puerta y no todas (que es lo que pasa si tienes cierre centralizado y es la cerradura del conductor o copiloto la que falla)

mensaka36


EduKnight

Ale, puerta del piloto reparada también. Por desgracia me quedé con las llaves dentro y tuve que romper un cristal para abrir la furgo... pero bueno, el seguro paga jaja Ahora que dure!

Zoilo

Joder con los bricos que se van aprendiendo. Despues de xuparme 90 paginas ebay, los encontreeee...ya me estaba volbiendo  .loco2. Yo, con que la quiero hacer historica.......me e pillado 3  ;D  2,50€ cada uno + 1€ de portes.  Mañana me llega elevalunas y cierre, para no tener problemas ya miro cerradura y si estan jodidos los camvio. Si no para futuras averias.   Saludos.     


Zoilo

Joder con los putos Hermans. Para + info del muelle    türschloss vw t4

Zoilo

Bueno pues ya tengo lo ultimo. Ahora a montar  .baba  El conector de la puerta corredera

Haber si me curro un brico completo.  Saludos

Scaramouche

Hola amigos.
El lunes me armé de valor y viendo el brico también explicadito me metí manos a la obra. A mi no me pareció tan fácil la verdad. Cuando vi donde estaba el muelle y el tamaño que tenía empecé a sudar de lo lindo pero no desesperé y en un par de horas tenía hecho el muelle y la puerta montada y además FUNCIONABA A LA PERFECCIÓN. Nunca crei que yo mismo pudiera hacer algo asi con mis manos, jejejejeje.

Esta mañana he ido a abrir la furgo y no se abre. No consigo que el pestillo suba. Ni con la llave ni tirando con la mano. Asi que tengo la puerta cerrada y no se COMO ABRIRLA!!!!!. Menudo marrón, ya me parecía a mi que había ido todo muy bonito. ¿Alguien puede ayudarme para decirme como puedo abrir la puerta para tratar de ver que ha pasado?

Gracias a todos.
Prefiero la madrugada a madrugar.

SiErRa86

Sigo el hilo que a mi se me cierra el del copi, porque siempre pasan estas cosas cuando estas de finde o de vacances?¿?¿