[VW T3 1.6D] Un placer presentaros a TRUDDY

Iniciado por Angel_T3, Abril 19, 2010, 00:16:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Angel_T3

Jaja!  ;D

Al final tenia que ser la protagonista una T3 asi que he cambiado un poco la propuesta...






"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

MINI1300

]

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

uli

Te lo has currao Angelito!
Qué hay perspectivas de volver a la senda de las T3? Que viene la primavera!

Angel_T3

Cita de: uli en Enero 13, 2011, 12:21:08 pm
Te lo has currao Angelito!
Qué hay perspectivas de volver a la senda de las T3? Que viene la primavera!


Viniendo de Cochino me lo tomare como un halago!  ;D Por cierto, a raiz de estos dibujos, me he comprado una tableta grafica Wacom... ahi ando peleandome para domarla! Jaja! Igual me tienes que dar un curso acelerado!

Con respecto al mundo T3, no os puedo confirmar, pero estoy esperando una cosilla... Ya os dire mas en un mes o asi! Jaja!
Igual, si las cosas van bien, me bajo a Tenerife a por una T2 este verano... Ya veremos!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

Cita de: Angel_T3 en Enero 13, 2011, 14:57:16 pm
Igual, si las cosas van bien, me bajo a Tenerife a por una T2 este verano... Ya veremos!

te pasas al air cooled ?? ??
las t2 son preciosas....  .baba   a mi personalmente me gustan mas ke las t1.....    ke tambien son preciosas....  pero una t2 westfalia con la rueda delante.....  .baba .baba

de todos modos la t3 me tiene enamorado..... jejejeje
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

damurq


Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Enero 13, 2011, 14:57:16 pm
Con respecto al mundo T3, no os puedo confirmar, pero estoy esperando una cosilla... Ya os dire mas en un mes o asi! Jaja!
Igual, si las cosas van bien, me bajo a Tenerife a por una T2 este verano... Ya veremos!

No nos abandones!!!! (en realidad es cochina envidia... ;D ;D ;D) Ya nos irás contando como va la cosa. No será una T2 Doka, no???  .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

No puedo decir nada por ahora! Jaja!
Lo que tengo ahora entre manos es T3 y lo de la T2 es un proyecto para este verano...  ;D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

Cita de: Angel_T3 en Enero 14, 2011, 19:37:12 pm
No puedo decir nada por ahora! Jaja!
Lo que tengo ahora entre manos es T3 y lo de la T2 es un proyecto para este verano...  ;D

ahhhh siges en el ajo de las t3!!!!!!! jejej   y encima una t2 en mente.... solo te va ha faltar la t1!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Angel_T3

Cita de: salva-van en Enero 14, 2011, 22:48:06 pm
ahhhh siges en el ajo de las t3!!!!!!! jejej   y encima una t2 en mente.... solo te va ha faltar la t1!!!!!!!


La T1 para cuando me jubile! Jejeje!  .baba
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

pues ya seran muy dificiles de encontrar.... aunke las ke estan ahora super resturadas estaran rat  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum