[VW T3 1.6D] Un placer presentaros a TRUDDY

Iniciado por Angel_T3, Abril 19, 2010, 00:16:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

angel.... despues de ver la maketa/dibujo ke le hicistes a juanma flipe.....
se nota ke estudias este tema...... jjejejej
eres un artista......   .palmas .palmas .palmas .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Angel_T3

Cita de: Xavi-Ps10 en Septiembre 16, 2010, 17:08:15 pm
de este personaje cuesta mucho hacerse un juicio...

Si me permites, engancho un comentario sobre el Car (Dymaxion es una denominacion comun a una pila de sus locuras/genialidades) que no se conoce y que enterro a un tipo...

El automóvil tenía una eficiencia de combustible de 30 millas por galón (7.8 L/100km), algo sorprendente en aquella época. Podía transportar hasta once pasajeros a velocidades de 120 millas por hora (193 km/h).

El coche tenía tres ruedas y era dirigido por una única rueda trasera que le permitía hacer giros de 180 grados sobre su propia longitud. Un accidente en la Feria Mundial de Chicago de 1933 dañó seriamente el primer prototipo, mató al conductor, y causó heridas graves a los otros dos pasajeros. El accidente causó que los inversores abandonaran el proyecto. Este auto ha sido recientemente considerado dentro de la lista de los 50 peores autos de todos los tiempos.



Es lo que tiene ser un adelantado en tu tiempo... Mira a Van Gogh!!  ;)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

O DaVinci. Cualquiera se monta en esos aparatos para volar...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Chicos Truddy se queda en Madrid!
Ya tiene dueño, una persona de mi edad y enamorado de las furgos el tambien!
Estoy apenado... pero tambien encantado de que se la lleve alguien que sé que la va a dar los cuidados que se merece!  ;D
Faltan por atar un par de cabos pero se puede decir que es definitivo.
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

donvito

Cita de: Angel_T3 en Septiembre 19, 2010, 20:28:38 pm
Chicos Truddy se queda en Madrid!
Ya tiene dueño, una persona de mi edad y enamorado de las furgos el tambien!
Estoy apenado... pero tambien encantado de que se la lleve alguien que sé que la va a dar los cuidados que se merece!  ;D
Faltan por atar un par de cabos pero se puede decir que es definitivo.


Ya??  :o

Ex-jeeper

Septiembre 19, 2010, 21:29:53 pm #500 Ultima modificación: Septiembre 19, 2010, 21:31:41 pm por Ex-jeeper
Cita de: Angel_T3 en Septiembre 19, 2010, 20:28:38 pm
Chicos Truddy se queda en Madrid!
Ya tiene dueño, una persona de mi edad y enamorado de las furgos el tambien!
Estoy apenado... pero tambien encantado de que se la lleve alguien que sé que la va a dar los cuidados que se merece!  ;D
Faltan por atar un par de cabos pero se puede decir que es definitivo.


Ya??  :o

Enhorabuena, tio. Mucho mejor así, que sabes que te la van a cuidar. .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Si! ya!
La verdad es que no pensaba que fuera a ser tan rapido... Pensaba que se la llevarian despues del invierno, mas de cara al verano!
Ahora me toca pasar frio con la moto por Madrid, porque ha sido tan rapido que no tengo mirado ni pensado nada aun...

Cita de: donvito en Septiembre 19, 2010, 21:10:55 pm
Ya??  :o


Adri donde andas? has vuelto ya?

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 19, 2010, 21:29:53 pm
Enhorabuena, tio. Mucho mejor así, que sabes que te la van a cuidar. .palmas .palmas


Eso es lo unico que me alegra! El chico es una gran persona y estoy convencido de que va a estar en buenas manos!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

jrender

ale pues pues a rey muerto rey puesto, dejate de chupar frio con la moto y a por otra furgo. me alegro por ambas partes!!!!

Angel_T3

Cita de: jrender en Septiembre 19, 2010, 22:09:21 pm
ale pues pues a rey muerto rey puesto, dejate de chupar frio con la moto y a por otra furgo. me alegro por ambas partes!!!!


Es que para lo que yo quiero hace falta mucha busqueda y algo mas de dinerillo, que de momento no tengo... De todas formas, aun voy a poder disfrutar de Truddy una temporada porque su nuevo dueño de momento no se la va a llevar. Digo disfrutar visualmente, porque de conducirla nada, que la furgo ya no es mia!  ;D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Xavi-Ps10

Alaaaaaa.... flipo!! te has vendido la Truddy?!!

Y ahora, llamame perezoso jajajaja pero apra no leer paginas para atras... a que vas? a una Syncro o a que?

Salu2

Furgoman_u

Bueno, pues dale un abrazo a Truddy de mi parte, que aunque no llegué a conocerla en persona, ya le había pillado cariño.
Y nada, a pasar frío en la moto el invierno, que así te curtes luego para las mil y una aventuras que depara el tener una T3.

Un abrazooooo!!!!!!!!!!!
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Xavi-Ps10

jajajaja... que vida mala... se helara todo el invierno en moto para luego asarse todo el verano en T3 jajajaja

ahora me puede la curiosidad  :roll:

Angel_T3

Cita de: Xavi-Ps10 en Septiembre 20, 2010, 10:22:39 am
Alaaaaaa.... flipo!! te has vendido la Truddy?!!
Y ahora, llamame perezoso jajajaja pero apra no leer paginas para atras... a que vas? a una Syncro o a que?


No, de Syncro nada! Jaja! No me vais a llevar al lado oscuro!
Las Syncros son esteticamente muy atractivas y autenticos maquinones, pero yo no pretendo un uso off-road, con lo que me conformaré con una Multivan. Eso si, voy a mirar muuuuucho muuuuucho muuuucho antes de comprar nada!


Cita de: Furgoman_u en Septiembre 20, 2010, 10:39:52 am
Bueno, pues dale un abrazo a Truddy de mi parte, que aunque no llegué a conocerla en persona, ya le había pillado cariño.
Y nada, a pasar frío en la moto el invierno, que así te curtes luego para las mil y una aventuras que depara el tener una T3.


Se lo dare Manu! Y a ver si cuelgas fotos de la tuya, que la opcion Doka siempre ha estado ahi!  ;)
Una Doka con asiento multivan en la parte trasera, eso seria la leche la verdad!  ;)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Xavi-Ps10

es tener las ideas claras y la paciencia de encontrar, seguro que tienes suerte ;)

Angel_T3

Lo que no tengo tan claro es el motor...
Me gustaria un 2.1 Gasolina de 112cv, pero el 1.6D de Truddy se ha portado tan bien que no sabria que hacer... A ver si con el 2.1 voy a estar todo el dia en el taller... es mi duda!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.