[VW T3 1.6D] Un placer presentaros a TRUDDY

Iniciado por Angel_T3, Abril 19, 2010, 00:16:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Angel_T3

Jodoooooooooo! Ese golf esta nuevo!!!!  .baba  .palmas
Gracias a todos por los animos! La verdad es que estoy encantado con la furgo, va de maravilla! Jajaja!
Voy a estar una temporada desconectado del foro, es sabado salimos para Corcega hasta el 30 de agosto, con lo que internet na' de na'!  ;D
Nos dejamos a Truddy en casa...... se que a ninguno os va a gustar la noticia, ni siquiera a mi me gusta, pero despues de pensarlo en frio y aunque mecanicamente esta perfecta, creo que no me merece la pena llevarmela por la sencilla razon de que, al no estar equipada en el interior, no me hace mas funciones que el coche, con lo que para dormir en tienda de campaña, nos llevamos el coche...  :'( 
Ya lo he hablado con Truddy y lo acepta, pero he tenido que prometerle un interior interior multivan para despues de verano, eran sus condiciones! Jajajajajajajaja!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

Cita de: Angel_T3 en Julio 30, 2010, 02:57:29 am
Jodoooooooooo! Ese golf esta nuevo!!!!  .baba  .palmas
Gracias a todos por los animos! La verdad es que estoy encantado con la furgo, va de maravilla! Jajaja!
Voy a estar una temporada desconectado del foro, es sabado salimos para Corcega hasta el 30 de agosto, con lo que internet na' de na'!  ;D
Nos dejamos a Truddy en casa...... se que a ninguno os va a gustar la noticia, ni siquiera a mi me gusta, pero despues de pensarlo en frio y aunque mecanicamente esta perfecta, creo que no me merece la pena llevarmela por la sencilla razon de que, al no estar equipada en el interior, no me hace mas funciones que el coche, con lo que para dormir en tienda de campaña, nos llevamos el coche...  :'( 
Ya lo he hablado con Truddy y lo acepta, pero he tenido que prometerle un interior interior multivan para despues de verano, eran sus condiciones! Jajajajajajajaja!

un interior ke intentaremos traer de lo mejorcito de alemania....   jejeje
pasalo bien y disfruta de las vacaciones.....
un saludo angel..... vive la vida!!!!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Angel_T3

Cita de: salva-van en Julio 30, 2010, 09:42:31 am
vive la vida!!!!!!!!!!


A toooope!  ;)
Tu tambien pasalo bien por el sur!!!  .fotografo
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

Cita de: Angel_T3 en Julio 30, 2010, 11:23:17 am
A toooope!  ;)
Tu tambien pasalo bien por el sur!!!  .fotografo

todo lo ke pueda.....   ;) ;)
un saludo y hasta la vuelta.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Chabi

Ese MKI mola, con la parrilla pintada como la del GTI , JaJajaJAjaJA a mi se eme scapo hace poco uno, del abuelo de una amiga al final su tio lo cambio pòr un scooter a un niñato ke lo rebentara en alguna eskina ... seguro ... pero bueno time to time.

Se podria decir ke la Trudy ya ha perdido su virginidad ... JaJajaJajaAjaJAJ

Disfruta la furgoooo :D

Angel_T3

Septiembre 01, 2010, 23:33:23 pm #425 Ultima modificación: Septiembre 01, 2010, 23:48:15 pm por Angel_T3
Hoooooola a todos!!!!!
Ya estoy de vuelta de las vacaciones y como se que septiembre es un puro para todos, os voy a colgar unas fotillos que hice en Corcega durante este mes de Agosto para alegraros un poco la vista y mantener esa moral bien alta!!!  .palmas
Espero que os gusten!



Curiosidades locales! jaja!





El apartado de las T2....  .baba





















Esta ultima venia por la A-2 direccion Madrid ayer por la tarde!

Ahora nuestras queridas T3!!!!!!!!  .fotografo









































Buah... esta Multivan Syncro me enamoro! Para que quieres un techo elevable o uno rigido si tienes esa PEAZO de maquina!!!!








"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

jrender

jooooooooooder!! sin palabras!!! la syncro muy guapa!!!

MINI1300

]

Angel_T3

Cita de: jrender en Septiembre 01, 2010, 23:43:54 pm
jooooooooooder!! sin palabras!!! la syncro muy guapa!!!


La Syncro lleva 10 dias que no me deja ni dormir!
Me encanto esa furgo, de verdad que estaba muy bien pensada!
El tio debia de llegar a casa, quitar la baca que lleva el toldo incorporado, y tiene furgo para el dia a dia!
De verdad, que maquinon! Por favor!!!!!  .baba  .baba  .ereselmejor
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Chabi

Si eske las syncro enamoran al primer vistazo ....

tnttgn

Bienvenido, las fotos muy chulas, podrias colgarlas en el hilo de furgos que nos llaman la atención no?

Saludos!

Ex-jeeper

Güercome, colega!!

Guapísimas las furgos, pero... habrás hecho alguna foto paisajística, no?? O solo has fotografiado furgos?? Digo yo que algo más habría por allí, no??  .meparto .meparto

Ahora dale mimitos a Truddy, que estará celosilla. Venga, estamos en contacto.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

bienbenido de nuevo angel..... ya estamos casi todos de nuevo.....
pedazo coleccion ke te as encontrado.... son muy chulas la furgos  .baba .baba

estas echo un turista furgonetero....jejejej   . menuda syncro... es bestial....  .baba

un saludete angel....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

donvito

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 02, 2010, 09:53:42 am
habrás hecho alguna foto paisajística, no?? O solo has fotografiado furgos?? Digo yo que algo más habría por allí, no??  .meparto .meparto


Con lo friki que es Ángel seguro que ha pasado de todo y se ha puesto a buscar furgos como loco   .meparto

Ex-jeeper

Cita de: donvito en Septiembre 02, 2010, 10:22:26 am
Con lo friki que es Ángel seguro que ha pasado de todo y se ha puesto a buscar furgos como loco   .meparto

Ya te digo... .meparto .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí