[VW T3 1.6D] Un placer presentaros a TRUDDY

Iniciado por Angel_T3, Abril 19, 2010, 00:16:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Angel_T3

A mi lo que teneis es que prepararme una buena rutilla de 2 o 3 dias por la zona! Para empaparme de cultura, gastronomia y buen vino!  ;D
Eso si, si hay que arenar yo me presento voluntario! Para pintar tambien!!!1  8)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

Cita de: Angel_T3 en Julio 10, 2010, 12:31:04 pm
A mi lo que teneis es que prepararme una buena rutilla de 2 o 3 dias por la zona! Para empaparme de cultura, gastronomia y buen vino!  ;D
Eso si, si hay que arenar yo me presento voluntario! Para pintar tambien!!!1  8)

algo te prepararemos..... no te preocupes....    ;)    una buena rutilla costa-montaña.....   ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Es que como te ponga a arenar, te quedas sin vacaciones...  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

por cierto angel ke paso con las camisetas...... yo kiero una jejejej        .baba .baba
me perdi algo??      si las llegaste hacer o no....  me lo perdi......    si las tienes... a la ke vengas en agosto.... me subes una!!!  jejej 
hasta la vista....   ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Angel_T3

Julio 12, 2010, 03:06:55 am #409 Ultima modificación: Julio 12, 2010, 03:12:24 am por Angel_T3
SEÑORES... HOY ES EL DIA MAAAAAAAAAAAAS FELIZ DE MI VIDA!
Estoy orgullosiiiiiiiiiiiisimo de ser lo que soy: ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

Cita de: Angel_T3 en Julio 12, 2010, 03:06:55 am
SEÑORES... HOY ES EL DIA MAAAAAAAAAAAAS FELIZ DE MI VIDA!
Estoy orgullosiiiiiiiiiiiisimo de ser lo que soy: ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Julio 12, 2010, 03:06:55 am



Me gustó mas el morreo que le metió a la Carbonero... jejeje.

Mira que yo soy nada-futbolero, y no daba un duro por que pasaran de cuartos, pero me he tragado todos los partidos.  .ereselmejor .ereselmejor

Se lo han merecido por su buen juego frente a los azadones holandeses.

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Albertoston

Cita de: Ex-jeeper en Julio 12, 2010, 09:47:56 am
Me gustó mas el morreo que le metió a la Carbonero... jejeje.

Mira que yo soy nada-futbolero, y no daba un duro por que pasaran de cuartos, pero me he tragado todos los partidos.  .ereselmejor .ereselmejor

Se lo han merecido por su buen juego frente a los azadones holandeses.


Tu como yo, adicto a las competiciones internacionales. Lástima que el partido de ayer fuera de la selección española de fútbol contra la selección holandesa de karate, arbitrada por un ciego con billetes de 500 en el bolsillo, pero al fin y al cabo fue todo un disfrute a 3 minutos de que casillas salvase los penaltis...... llegase ese manchego lechoso que se revuelve como una serpiente y les diese la estrella que tanto merecían. Aúpa selección!!!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Angel_T3

Hooooooooooooooooooooooola a todoooooooooooooos!
Lo primero pedir perdon por no actualizar el hilo, pero es que con esto de las vacaciones y por increible que parezca, no tengo tiempo ni para rascarme la barriga!  .meparto
Pero no queria dejar de transmitiros mi inmensa alegria despues de mi primer viaje con Truddy!
Ha sido un fin de semana con salida en Madrid y llegada a Chañe (provincia de Segovia pero ya cerca de Valladolid), pasando por el puerto de Navacerrada y volviendo, ya si, por la AP-6.
En total han sido poco mas de 400 kilometros y la verdad es que encantados! Subiendo el puerto de Navacerrada a 50km/h pero bien, el resto a 90, tranquilitos, y subiendo rampitas en la autovia la cosa bajaba a 75 u 80 km/h, por lo que ha sido toda una experiencia maravillosa viajar con Truddy!
Ademas he tenido la oportunidad de dormir dentro por primera vez, con lo cual...  .baba  .baba
Por cierto, los oscurecedores termicos son el mejor invento del mundo! Son la leche!!!!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Jeje, enhorabuena, colega!!
Me alegro de que tu amor por Trudy sea duradero y de que os complementéis tan bien... ;D ;D
Te he contestado en el hilo de la Doka, así que no me voy a repetir, pero que os lo paséis bien en las vacaciones.
Ya hablaremos a la vuelta.
Un abrazo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

como me alegro de ke te alla salido todo bien.....   .palmas .palmas
eres un makina.....  disfruta de truddy ke puedes.... jjejejejeeje
un saludete....  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Furgoman_u

Si es que la primera vez que duermes en tu furgo, es como volver a ser un crío... ¿Os acordáis la primera vez que os llevaron de campamento a dormir en tienda de campaña?
Un abrazo Ángel, y saludos a Truddy.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Xavi-Ps10

Nosotros, tras una burrada de años de dormir en tienda, la primera noche en la furgo fue para verse jajajaja, como dos tontos con un trozo pan ;D

·marco·

enhorabuena ángel por tu viajecito con la furgo!
Porcierto que ya pinte las rejillas como me dijisteis y quedaron de lujo, ademas encontré un royo de pegatina de apariencia a aluminio que queda perfecto para el borde de la parrilla de arriba. Esta como si fuera nueva.
y ya puestos me lie a pintar las llantas de rojo, que con el tapacubos cromado y el aro exterior queda divertido.
asique nada, mu bonico todo!  ;D
porcierto que como me dijiste que te molaban los golf viejunos e adjuntado una fotillo del de mi padre.






salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum