[VW T3 1.6D] Un placer presentaros a TRUDDY

Iniciado por Angel_T3, Abril 19, 2010, 00:16:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Yo me hice del RACE al comprar la furgo porque mi seguro no me cubre la grua (cosas de Francia... al BMW que es del 80 si porque es un clásico, pero a la furgo no porque es vieja ?? ) y la verdad es que aunque nunca lo he necesitado, circulo mucho más tranquilo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Marsal en Julio 09, 2010, 12:56:23 pm
Para tener tranquilidad en los viajes un amigo me ha recomendado que me haga socio del RACC. Creo que son unos 120 euros al año y tienes asistencia en carretera con cualquier vehiculo que conduzca un socio. Que os parece?

me parece cojonuda..... buena idea....
y si me kedo tirado en tarifa..... me la llevarian ha irun....??
a mi con allianz me la trajeron desde lleida en una semana.... estoy muy contento con ellos...... .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Julio 09, 2010, 16:55:30 pm
y si me kedo tirado en tarifa..... me la llevarian a irun....??

Eso lo mejor es hablar con ellos...
Acuerdate mañana de la bola, si cuadra.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Julio 09, 2010, 18:00:10 pm #378 Ultima modificación: Julio 09, 2010, 18:01:46 pm por salva-van
Cita de: Ex-jeeper en Julio 09, 2010, 17:47:44 pm
Eso lo mejor es hablar con ellos...
Acuerdate mañana de la bola, si cuadra.

si ya me he acordado.....la tengo en iturria.... ;)
mañana por la mañana miro aver si esta el ....y te digo....  ;)

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Marsal

Consultalo con ellos, pero a mi me contaron que te repatrian el vehiculo aunque este en el extranjero. A un amigo se le rompio la moto en Andorra y se la trajeron hasta Mallorca sin coste alguno.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Angel_T3

Cita de: Marsal en Julio 09, 2010, 18:01:38 pm
Consultalo con ellos, pero a mi me contaron que te repatrian el vehiculo aunque este en el extranjero. A un amigo se le rompio la moto en Andorra y se la trajeron hasta Mallorca sin coste alguno.


Jodo Marsal, pues no es tonteria entonces lo de hacerse del RACE... ya solo por la repatriacion del vehiculo yo creo que merece la pena!

Por cierto, mirar lo que me ha mandado SERIAL KOMBI al correo, lo digo por si alguien esta interesado en cojer algo:

"Serial Kombi felicita al equipo de futbol por el gran mundial que hicieron y está con la España para la Final.
En esta ocasión le proponemos un código de promoción
para beneficiar del un 10% de descuento sobre las piezas, por una compra superior o igual a 100 € hasta el 31 Julio del 2010

Con el Código de promoción : GOL "
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Angel_T3

Ostras! Juanma ya me llego tu correo, que llevaba algunos dias sin tocar el ordenador!
Me pongo con ello! Como hacemos, te la dejo como la otra vez pero en buena calidad. Te las voy preparando las fotos para que tu me digas luego que colores vamos poniendo vale!  ;D

Por cierto, alguien de la zona de Donosti va a estar por alli del entre el 30 de julio y el 2 de agosto?
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

Cita de: Angel_T3 en Julio 10, 2010, 10:48:58 am


Por cierto, alguien de la zona de Donosti va a estar por alli del entre el 30 de julio y el 2 de agosto?


yo mismo......  asta es 5 de agosto no me voy...... ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Julio 10, 2010, 10:48:58 am
Ostras! Juanma ya me llego tu correo, que llevaba algunos dias sin tocar el ordenador!
Me pongo con ello! Como hacemos, te la dejo como la otra vez pero en buena calidad. Te las voy preparando las fotos para que tu me digas luego que colores vamos poniendo vale!  ;D

Por cierto, alguien de la zona de Donosti va a estar por alli del entre el 30 de julio y el 2 de agosto?

Jeje, no te preocupes, que no hay prisa.
Me gustaría una como la otra vez y una prueba en blanco-naranja. Igual que la gris, pero en blanco, y el techo en gris. No se si me he explicado??  ???

Por donde hay que estar entre el 30 y el 2??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Julio 10, 2010, 10:51:05 am
yo mismo......  asta es 5 de agosto no me voy...... ;D ;D

Tu te apuntas a un bombardeo, colega...  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Julio 10, 2010, 10:53:21 am
Tu te apuntas a un bombardeo, colega...  .meparto .meparto

ya te digo.......   no se ni para ke hay ke estar......... pero si hay ke estar se esta.....  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Angel_T3

Vale Juanma, tomo nota de las combinaciones de colores! Por cierto, unas cosillas:
- Los retrovisores Porsche de que color?
- Las llantas negras de momento y las pinzas amarillas no? (luego ya se cambiara si eso)

A ver, os cuento:
El dia 3 cojo el barco en Niza para cruzar a Corcega, pero tenia pensado en vez de subir por Zaragoza, Gerona, Junquera, etc... hacerlo por Irun y parsar 3 noches entre el Pais Vasco español y el frances. El tema es que como voy con cosas en el coche para estar un mes de vacaciones, necesitaria que alguien me hiciera un huequecillo en casa para descargar el coche durante esos dia y poder moverme tranquilo, sin pensar que me van a romper una ventanilla porque se vea que esta cargado... Me he explicado?  ;D (un poco lioso...)
Habia pensado que como tanto tu Salva como tu Juanma estais en la zona y a lo mejor os podia encordiar un poco... Jajaja! :roll:
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Julio 10, 2010, 10:59:39 am
Vale Juanma, tomo nota de las combinaciones de colores! Por cierto, unas cosillas:
- Los retrovisores Porsche de que color?
- Las llantas negras de momento y las pinzas amarillas no? (luego ya se cambiara si eso)


Los retrovisores del color de la carrocería y las llantas y pinzas como tu dices. Luego ya veríamos.


Cita de: Angel_T3 en Julio 10, 2010, 10:59:39 am
A ver, os cuento:
El dia 3 cojo el barco en Niza para cruzar a Corcega, pero tenia pensado en vez de subir por Zaragoza, Gerona, Junquera, etc... hacerlo por Irun y parsar 3 noches entre el Pais Vasco español y el frances. El tema es que como voy con cosas en el coche para estar un mes de vacaciones, necesitaria que alguien me hiciera un huequecillo en casa para descargar el coche durante esos dia y poder moverme tranquilo, sin pensar que me van a romper una ventanilla porque se vea que esta cargado... Me he explicado?  ;D (un poco lioso...)
Habia pensado que como tanto tu Salva como tu Juanma estais en la zona y a lo mejor os podia encordiar un poco... Jajaja! :roll:

Puedes venir a casa tranquilamente. Hay sitio de sobra.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Joder gracias Juanma! La verdad es que solo es para dejar las cosas, por lo demas tengo un bono con noches de hotel!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Julio 10, 2010, 11:07:11 am
Joder gracias Juanma! La verdad es que solo es para dejar las cosas, por lo demas tengo un bono con noches de hotel!

Te podías quedar en casa, hombre, que hay sitio de sobra.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí