[VW T3 1.6D] Un placer presentaros a TRUDDY

Iniciado por Angel_T3, Abril 19, 2010, 00:16:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

donvito

Ángel llévate a truddy hombre que se hace 3.500 y 35.000 si quieres  ;)

Angel_T3

MECAGOENTODOOOOOOOOOO! Desfavorable en la ITV por que los antiniebla no estan homologados! Yo los mato a esta panda de hijos de su madre! Os lo podeis creer!!!  .loco2
Nada, a desmontarlos y a volver mañana! Menos mal que no tengo que pagar otra vez!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Julio 05, 2010, 19:08:51 pm
MECAGOENTODOOOOOOOOOO! Desfavorable en la ITV por que los antiniebla no estan homologados! Yo los mato a esta panda de hijos de su madre! Os lo podeis creer!!!  .loco2
Nada, a desmontarlos y a volver mañana! Menos mal que no tengo que pagar otra vez!


Jejeje, es más frecuente de lo que parece, sobre todo en los coches viejos... .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

ke putada...... yo directamente voy a kitarlos antes de ir.... .meparto   porke los mios con tapitas no estan homologados ni de coña...... .meparto
de herrores se aprende..... esta vez del los de los demas..... ;D gracias por el dato.....
y lo siento por la vuelta ke te tienes ke dar pa nada..... y encima desmontar y montar....  pero tiene solucion.... jejeje

por cierto.....ya as visto algo por alemania.... mi viejo esta en racha jejeje   ultimamente no para....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Albertoston

Una cosa-pregunta? No vale con llevarlos desconectados y tapados? Creo que el que tiene esa gmc del equipo-A me dijo que los faros tipo cuneteros (y por extension los antinieblas) cuando no son los de origen puedes llevarlos pero desconectados y tapados.

Ahi va la controversia....
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Angel_T3

Pues puede ser que tapados si que pasen la ITV... Colorin lleva en la Syncro verde unos antinieblas cromados y los tiene tapados con unas fundas de cuero, es cuestion de preguntale!

Ya es tarde y no tengo a mano el cable para pasar las fotos al ordeñador, pero mañana por la mañana os subo unas fotillos de una cosilla que me ha pasado hoy, ya vereis que risa!  ;)

Por cierto Salva:

Cita de: salva-van en Julio 07, 2010, 00:38:57 am
por cierto.....ya as visto algo por alemania.... mi viejo esta en racha jejeje   ultimamente no para....


Gracias y no te creas que me he olvidado, pero teniendo las vacaciones de agosto en mente y pensando que va a ser un mes fuera de casa, creo que lo del interior multivan va a tener que esperar! Es mucha pasta todo!  :) PEro GRAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!!!!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Xavi-Ps10

yo lo que tengo entendido es que los faros antiniebla no necesitan homologarse, pero sí que es requisito que los mismos tengan la homologacion europea, el simbolito de la UE, no sera eso?

salu2

Angel_T3

Cita de: Xavi-Ps10 en Julio 07, 2010, 08:58:01 am
yo lo que tengo entendido es que los faros antiniebla no necesitan homologarse, pero sí que es requisito que los mismos tengan la homologacion europea, el simbolito de la UE, no sera eso?


Eso es... Y en los mios no pone nada de "e3"...
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

Pues como kieras..... estoy a tu disposicion....   suerte en las vacaciones....... y a disfrutar!!!!!!!!!!!
un saludete y pasalo bien...... ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

canogalan

Ángel, respecto a llevarte a la furgo de viaje, yo te diría que te arriesgases.....jejeje, una buena revisión y ya está. Yo con la roja ("la furgo de los primos"), el primer viaje al mes de tenerla, con todo el interior desmontado y nada más que la cama fue un viaje desde Madrid al Algarve, y luego subiendo por la costa hasta Lisboa y otra vez de vuelta a Madrid. Y con la otra furgo después de 3 meses de tenrla, igual, me pegué un viaje por Francia, 14 días, 5.000 km. Están hechas para eso para viajar. Solo comprueaba eso que no tienes grandes pérdidas de aceite o agua, que es lo que a mi me da más miedo. Recuerda, no la dejes sin vacaciones, ella nunca lo haría....jejeje

Xavi-Ps10

totalmente de acuerdo con los compañeros, no la dejes en casa la pobre... nosotros nos vamos estas vacaciones con ella, entraremos desde Catalunya a Francia y resiguiendo los Pirineos llegaremos al Cantabrico, alli subiremos hasta alcanzar la altura de la ruta de los castillos, la tipica, que seguiremos hasta cierto punto donde giraremos al norte hasta alcanzar la frontera Suiza para cruzarla a lo ancho por medio los Alpes, alli cruzaremos frontera para entrar en Italia y bajaremos tanto como nos de tiempo, luego al oeste hasta encontrar el mediterraneo y seguiremos su costa hasta Catalunya otra vez...

Atrevete Angel, lo unico asegurate de que tu seguro te pueda repatriar el vehiculo en caso de averia, algunos a partir de cierto valor del vehiculo en lugar de repatriarlo indemnizan, una señora putada, por lo demas, comprueba niveles cada dia y disfruta de tu Truddy

Saludos

Angel_T3

Lo que os iba a contar:

Ayer me echaron 10 euritos de gasolina en vez de Diesel... menudos patanes!
El tema es que no me di cuenta hasta que llevaba 3 kilometros andando ya... Digo: "ME CAGO EN TODO, QUE ME HAN ECHADO GASOLA!!!" Asi que nada, me pare, llame a la grua y me llevo hasta la siguienta gasolinera donde le llené hasta arriba de Diesel y nada, a seguir tirando! Jaja! Menuda gracia, pero en el momento me cagué vivo!  .meparto .meparto
Unas fotillos:





En esta ultima parece que esta bajada de delante, moooola!  ;)

Y esta otra de esta mañana que he andado con una rueda que tenia mal el coche de mi padre y ya que la tenia desmontada, digo: "Voy a ver como le queda a la mia..."



En cuanto a lo de las vacaciones y Truddy, agradezco vuestros apoyos pero lo que me da miedo es estar en Corcega, que se estropee y me digan que no me la llevan de vuelta a España... Con lo cual me quedaria tirado alli y encima de perder mi furgo, tendria que comprar billetes para volver a España... Vamos, UNA CATASTROFE!
De todas formas, como dice Xavi, voy a hablar con la Mutua a ver que me dicen...
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Que guapas!!! Cámbiaselas por las tuyas...  .meparto .meparto
Vaya susto con la gasolina, no?
Menos mal que solo ha sido un susto...
Te vale lo que te he mandado?
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

patanes es poco.....  ke despiste no??    :'(
y te lo digo yo ke he sido gasolinero 4 años..... .meparto .meparto    hay ke estar encima de todo el ke toke nuestras furgos...... jejej

por cierto me he metido en otro proyecto familiar .meparto         mi cuñado ha pillado una t3 para restaurar......ya hemos hecho la presentacion......(JUNKERO) es su nick.....  otra mas para el foro........ 
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Marsal

Para tener tranquilidad en los viajes un amigo me ha recomendado que me haga socio del RACC. Creo que son unos 120 euros al año y tienes asistencia en carretera con cualquier vehiculo que conduzca un socio. Que os parece?
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.