[VW T3 1.6D] Un placer presentaros a TRUDDY

Iniciado por Angel_T3, Abril 19, 2010, 00:16:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

donvito

Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 22, 2010, 16:22:30 pm
Por cierto, al final este finde pinto el parachoques de negro mate, teneis algun consejo para pintar cromados?


Como dice Ángel lo mejor es que lo cambies o lo vendas, por que para pintar en cromado tendrías que lijar e imprimar para que no salte a la primera. Con lo que me gustan los paragolpes cromados... Yo creo que si lo ofreces en cambio te dura un asalto...

Angel_T3

Es que da pena echar a perder un cromado... Hasta yo te lo cogeria con tal de que no pintaras!  .nono

Por cierto, estoy de capa caida, acabo de perder esto por 52 euretes... Yo me quede en 46...:   :'(  :'(  :'(
A este paso me quedo sin dormir en la furgo este verano...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320548962751

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

tranki haber si podemos traer algo de las alemanias....    ;)
haber si hay suerte....
por cierto..... mañana te digo unas cuantas ciudades....   por las ke mas pasa.... ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Angel_T3

Gracias Salva! No se como agradecertelo!  .ereselmejor
Ya pensare en algo! Jeje!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Oye, si traes unas chuletas, yo pongo la barbacoa. Así se lo agradeces a él y de paso como  yo...  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Junio 23, 2010, 07:46:41 am
Oye, si traes unas chuletas, yo pongo la barbacoa. Así se lo agradeces a él y de paso como  yo...  .meparto .meparto

por mi encantado..... ;D     ke yo como mas carne ke (anibal lecter)  .meparto
tu no te preocupes.... primero ver si se puede....
y luego ya vendras a echarnos visitilla.... jejej
un saludote artista.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Furgoman_u

Cita de: Angel_T3 en Junio 18, 2010, 04:04:36 am
Pensandolo bien, creo que voy a pillar estos, alguien sabe si se acoplan bien a nuestras llantas o si se quitan facilmente?:



Asi quedan:




Y asi es como me molaria que quedaran, sin el aro negro que cubre parte de la llanta...




Y asi quedan los otros que no llevan aro:













Hola
Yo tengo un bote de pintura especial para reparar neumáticos de banda blanca; se supone que es elástica.
La compré en una tienda inglesa para hacerle algo parecido a lo que tú quieres cuando tenia una T2 del 74.
Si quieres te lo envío y lo aprovechas que yo lo tengo guardado acumulando polvo.
Un saludo.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Angel_T3

Junio 23, 2010, 13:15:04 pm #322 Ultima modificación: Junio 23, 2010, 13:18:07 pm por Angel_T3
Cita de: Ex-jeeper en Junio 23, 2010, 07:46:41 am
Oye, si traes unas chuletas, yo pongo la barbacoa. Así se lo agradeces a él y de paso como  yo...


Venga! Pase lo que pase, BARBACOAAAAA!!!!!!!!  .baba


Cita de: salva-van en Junio 23, 2010, 09:55:55 am
por mi encantado.....    ke yo como mas carne ke (anibal lecter)


Yo estando Juanma presente y con semejante cuerpo, no me atrevo a hacerme el duro diciendo que me voy a comer una vaca!  ;)


Cita de: Furgoman_u en Junio 23, 2010, 10:01:36 am
Yo tengo un bote de pintura especial para reparar neumáticos de banda blanca; se supone que es elástica.
La compré en una tienda inglesa para hacerle algo parecido a lo que tú quieres cuando tenia una T2 del 74.
Si quieres te lo envío y lo aprovechas que yo lo tengo guardado acumulando polvo.


Hola Furgoman! Bienvenido al hilo!
Pues hombre, si se esta muriendo de asco el bote en tu garaje, aqui en Madrid seria bien recibido!  :D

Por cierto, cuanto te piensas gastar en la Doka? Hace poco se vendio una nacional por 1500 euros que estaba muy bien! La cogio un chico del foro!
Mirate esta, tiene buena pinta:
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-no-se-ven-vw-t-3-doka-transporter-pikup-11179717.htm
Por cierto, si quieres flipar con una Doka, mirate la de Ex-Jeeper!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167330.870;topicseen
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.


Furgoman_u

Cita de: Angel_T3 en Junio 23, 2010, 13:15:04 pm
Venga! Pase lo que pase, BARBACOAAAAA!!!!!!!!  .baba


Yo estando Juanma presente y con semejante cuerpo, no me atrevo a hacerme el duro diciendo que me voy a comer una vaca!  ;)


Hola Furgoman! Bienvenido al hilo!
Pues hombre, si se esta muriendo de asco el bote en tu garaje, aqui en Madrid seria bien recibido!  :D

Por cierto, cuanto te piensas gastar en la Doka? Hace poco se vendio una nacional por 1500 euros que estaba muy bien! La cogio un chico del foro!
Mirate esta, tiene buena pinta:
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-no-se-ven-vw-t-3-doka-transporter-pikup-11179717.htm
Por cierto, si quieres flipar con una Doka, mirate la de Ex-Jeeper!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167330.870;topicseen


Hola Ángel
Pues mira, este fínde precísamente voy a Madrid, concretamente a San Agustín de Guadalix, así que si te pasas por allí (es una carrera de mtb de 24 horas) te lo entrego en mano, y si no, pues pásame tu dirección y te lo envío.

Ya había visto el anuncio de la Doka de Sevilla, pero es diesel (no tiene turbo) y 4 velocidades. Tengo un amigo viviendo en Alemania que se vuelve en unas semanas y estoy mirando por allí para que me la traiga él.

Sigo en la sombra el hilo de Ex-jeeper, para no manchárselo de babas. Jejejeje.

Taluego!
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Angel_T3

Cita de: Furgoman_u en Junio 23, 2010, 15:53:18 pm
Ya había visto el anuncio de la Doka de Sevilla, pero es diesel (no tiene turbo) y 4 velocidades. Tengo un amigo viviendo en Alemania que se vuelve en unas semanas y estoy mirando por allí para que me la traiga él.


Doka gasolina... interesante! Otra Doka mas para el foroooooo! Vamooooos!  .baba
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Furgoman_u

Cita de: Angel_T3 en Junio 23, 2010, 16:12:19 pm
Doka gasolina... interesante! Otra Doka mas para el foroooooo! Vamooooos!  .baba


Hola.
No, me temo que soy un fondista, por lo que lo que busco es diesel, y a ser posible td y 5 marchas con miras a cambiar pronto a un tdi.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Furgoman_u

Sigo... Además es de un forero (magui) y si no me equivoco, ya no la vende.

Taluego!
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Ex-jeeper

Cita de: Furgoman_u en Junio 23, 2010, 15:53:18 pm
Sigo en la sombra el hilo de Ex-jeeper, para no manchárselo de babas. Jejejeje.


Aquí hay que dar la cara, chavalote, que el foro es pequeño y nos conocemos todos (o algunos al menos)!!  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Ya tengo los termicos de las ventanas!
Los pedi el viernes de la semana pasada a Serial Kombi y una semana despues ya los tengo aqui!
A ver si los pongo mañana!  .palmas
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.