[VW T3 1.6D] Un placer presentaros a TRUDDY

Iniciado por Angel_T3, Abril 19, 2010, 00:16:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jrender

joe pues este ultimo año ya han estado ala venta un par camo ese, yo vreo, mira bien aver si aun estan disponibles. te pones ese techito y como dios!!!

salva-van

por aki suelen salir varios techos.... pero si sabes de alguien ke suela subir a alemania.... por ejemplo mi padre....
pero tendrias ke mirar el estado del techo bien por fotos.... y decirme la ciudad donde se encuentra.... y si hubiese suerte y mi padre pasase cerca..... pues se lo traeria en furgo....
tienen ke coincidir muchas cosas....  :-\
y la mas importante.... ke mi padre lleve tiempo de sobra....
alguna vez yo le he encargado algo.... y lo he consegido... jeje
tu mira en ke ciudad esta....  y si esta bien..... muy importante.... ;D
lo demas es cuestion de suerte.... kien sabe.... ultimamente suele subir bastante...   ayer mismo volvio de berlin....
saludetes...
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.


Angel_T3

Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 22, 2010, 12:37:06 pm
Salva, de lo que te haya pedido, yo quiero otro


Pues nada Salva, a ver si pueden ser un par de asientos-cama para Xavi y para mi!  .meparto  .meparto
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.


Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Chabi

Ese ultimo techito Westfalia es como el mio , mola, ademas esta completo con gomas nuevas y todo y la tela se ve nueva tb, ademas ese lleva certificado de homologacion no ?¿

Bueno ya contaras ...

donvito

Menudo calentón tienes con los techos jejjeje, ponte uno rígido que no te arrepentirás!

Xavi-Ps10

ademas con una barca del parque del Retiro del reves te lo apañas ;D ;D

yo soy mas de techo practicable, si total en medio minutillo y ni eso lo tienes arriba o abajo

Por cierto, al final este finde pinto el parachoques de negro mate, teneis algun consejo para pintar cromados?

Pd. ya me perdonaras la intrusion en tu hilo, es una consultilla de na....  :roll:

Buffer

Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 22, 2010, 16:22:30 pm
ademas con una barca del parque del Retiro del reves te lo apañas ;D ;D


Y que lo digas!

Este otro madrileño de Trejjj Cantos lo hizo así:

*imagen borrada por el servidor remoto


http://www.milanuncios.com/barcos-de-pesca/vw-transporter-varius-12031848.htm

Yo ni sabía que existía un techo así, parece una inocentada!!!

Angel-T3, no te dejes comer la cabeza por Donvito, un techo elevado limita mucho...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización


Buffer

Lo que no sabemos es si tiene techo elevado, elevable o un agujero cuando quitas la barca...  ;D
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

donvito

Buenooo, el del techo seta! Te limita para entrar en 4 parking contaos, con la T3 no que de momento no he tenido oportunidad, pero con la Iveco en prácticamente ningún momento me ví jodido por la altura. Tiene sus inconvenientes, para mí el principal el viento, que te pega unos meneos de la ostia, pero el de altura me dá un poco igual. Bueno quizá el hecho de no poder pasar en los peajes por la zona de pago con tarjeta que suele tener menos cola es lo que más me fastidie... Por contra, yo cuanto tuve el elevable en la T4 no siempre lo levantaba, además que si lo levantas es para estar tiempo parado, pero por ejemplo paras a comer en un area de autopista, y no lo levantas, con el consiguiente doblado de espinazo para cocinar, fregar... Yo cuando buscaba T3, el requisito fundamental era techo rígido.
De todas formas las opiniones y los gustos son como los culos, todo el mundo tiene el suyo.

Angel_T3

Cita de: donvito en Junio 22, 2010, 16:11:48 pm
Menudo calentón tienes con los techos jejjeje, ponte uno rígido que no te arrepentirás!


Lo del techo es para que os piqueis, que yo se que tu eres fiero defensor de los rigidos! Jaja!  .meparto


Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 22, 2010, 16:22:30 pm
Por cierto, al final este finde pinto el parachoques de negro mate, teneis algun consejo para pintar cromados?


Nooooooooooooooooooooooooooo! No cometas esa tropelia!!!!
Seguro que alguien te lo cambia, es cuestion de preguntar!
Que valen una paaaaaasta esos cromados!!!!!  .loco2


Cita de: Buffer en Junio 22, 2010, 16:26:13 pm
Angel-T3, no te dejes comer la cabeza por Donvito, un techo elevado limita mucho...


Ese techo mola! Ya lo habia visto yo en el Milanuncios! Jeje!  ;D

Oye, este finde creo que ya tengo seguro, estareis por Arganda para que os la presente?!? Necesito opiniones sobre que hacer!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.