[VW T3 1.6D] Un placer presentaros a TRUDDY

Iniciado por Angel_T3, Abril 19, 2010, 00:16:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Colorin

Estoy deseando ver en directo esa furgo....
Un saludo Angel  ;)
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Angel_T3

Cita de: adriare en Junio 14, 2010, 17:06:46 pm
joder poco a poco que buena pinta esta cogeiendo esta t3!!


Gracias Adriare! Tu Tronkomovil no tiene ningun desperdicio tampoco!  ;)

Cita de: Ex-jeeper en Junio 14, 2010, 17:18:01 pm
Te pongo los links de los pulimentos que te comentaba. No los he probado, pero los probaré. Tienen muy buena reputación.


Juanma luego lo miro y te digo! Me he puesto a montar las punteras y resulta que me he traido 3 y 1, asi que me voy corrieeeeendo a cambiar la que me sobra para que me de tiempo a montar y hacerle unas fotos!  ;D

Cita de: Colorin en Junio 14, 2010, 17:41:49 pm
Estoy deseando ver en directo esa furgo....


Esto es todo un halago viniendo de una autoridad, para mi modo de ver, en el mundo de las T3!  .ereselmejor
Yo tambien tengo ganas de enseñarte la furgo!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Angel_T3

Vamos con otra remesa de fotos!   .fotografo  .fotografo  .fotografo

Hoy poca cosa mas, colocar los tapacubos e ir a por unas punteras nuevas para los paragolpes; no es que estubieran mal las antiguas, pero Truddy se merecia unas nuevas, son ya 2 meses conmigo! Jaja!
Por cierto, sabeis de algun "antirobo casero" para los tapacubos metalicos?















Los antinieblas restaurados "made in Colorin"





Y una mas de regalo!



Espero estar a la altura de vuestras expectativas!!!  .ereselmejor
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Angel_T3

Cita de: Chabi en Junio 14, 2010, 14:47:03 pm
Angel que anticalorica has usado ?¿


He tirado el bote, pero vamos, era un spray de pintura anticalorica normal y corriente.
Mira en las ultimas fotos como ha quedado el escape:


"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

jrender

expectativas??? aunq la dejaras echa un truño. q no es el caso, la ilusion supera toda espectativa!! de como estaba a como va quedando poco a poco ya me diras si cumple o no!! animo ahi dale duro!!

Angel_T3

Cita de: jrender en Junio 15, 2010, 00:29:40 am
expectativas??? aunq la dejaras echa un truño. q no es el caso, la ilusion supera toda espectativa!! de como estaba a como va quedando poco a poco ya me diras si cumple o no!! animo ahi dale duro!!


Con mentores como vosotros es facil hacer lo que hago!
Gracais JEFES!!!  ;D  .ereselmejor
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

jrender

yo lo unico q se es q le debo pasta al banco .meparto

Angel_T3

 .meparto  .meparto  .meparto
Yo de momento me libro de esos embolados!  .palmas
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Angel_T3

Junio 15, 2010, 09:17:36 am #203 Ultima modificación: Junio 15, 2010, 09:31:13 am por Angel_T3
Hero Member ya?!?!?!  ???
Venga porfavor... Pero si soy un pipiolo del foro! Vaya timo, hoy en dia cualquiera llega a Hero Member...  .meparto

Bueno, os comento: ahora me quiero meter con el interior.
La idea es convertir a Truddy en una Multivan original, para ello he abierto un hilo de se compra ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=196638.0 )

Sio os enterais de algo, porfavor avisarme!
Lo principal que me interesa es el asiento cama, pero tambien quiero conseguir los paneles rigidos laterales, la mesa, el asiento back-back y los asientos delanteros con reposabrazos!

A lo mejor a alguien le interesa cambiarme su interior Multivan por el de mi Caravelle, llegando a un acuerto economico, no lo se!  ;)

Tengo mirado este interior completo que es de Fran (4) pero como no tiene asientos delanteros y es de color beige, no me vale... Que pena!
http://www.segundamano.es/sevilla/vw-t3-interior-completo-multivan/a19076163/?c=53

Tambien tengo visto esto en Vizcaya, pero solo por los portes ya no me merece la pena...
http://www.segundamano.es/vizcaya/t3-panel-multivan/a19836289/?c=53
http://www.segundamano.es/vizcaya/t3-mesa-interior-multivan/a19836351/?c=53

Pues eso, que si os enterais de algo avisar porfa!  :D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

jota_

Hola, Ángel.

Llevo horas flipando con lo que has conseguido y cómo te lo has currado. ¡Enhorabuena!

De lo que me dijste de ver la mía, cuando quieras; pero avísame con tiempo porque este mes también es muy duro para mí, je, je.

Un abraaaazo!
El precio de una mercancía en el mercado coincide con su valor. (K. Marx)  ;)



¡Por un foro más limpio, mide tus palabras y cuida el lenguaje!


Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

donvito


Angel_T3

Cita de: jota_ en Junio 15, 2010, 12:59:36 pm
De lo que me dijste de ver la mía, cuando quieras; pero avísame con tiempo porque este mes también es muy duro para mí, je, je.


Gracias Jota!
Me hago una ligera idea de lo duro que es este mes para ti, yo estoy a ver si acabo la carrera asi que... Te entiendo perfectamente!
Mira, hoy precisamente he estado tomando un cafe en la UNED en Lavapies! Jaja!
Pues ya te diré cuando pase el nubarron de los examenes y con gusto quedamos un dia para ver ese maquinon, si es que no la vendes entre tanto! Con un poco de suerte me acerco con la mia y la ves en directo!
Un saludete profe!  ;)


Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 15, 2010, 13:20:26 pm
La pintura anticalorica es en spray o en pote?


Hola Xavi!!!!
Lo primero echarte la bronca porque hace mucho que no veo en mis mensajes no leidos el hilo de la Azulita!  ;)   Es broma! Ya sabes que tu furgo es mi debilidad! Jaja!!!
Pues mira, la anticalorica es en spray y cunde que no veas! El resultado es muy pinton, queda de lujo!
Lo compramos para un tubo de escape de moto y ha durado un monton!


Cita de: Ex-jeeper en Junio 15, 2010, 15:03:39 pm
Hay de las dos.


Juanma eres como el ordenador central de una tienda de bricolaje tio, sabes de todo! Jaja!
Voy a pensar en algo que no puedas saber y te voy a fabricar un test a medida a ver si te pillo por algun lado!  .meparto


Cita de: donvito en Junio 15, 2010, 15:13:27 pm
Te noto distinto...
Joder con la Truddy, ¿Cuando nos la presentas?


Es que no soy yo el de la foto, es un colega y tampoco era plan de sacarle!  :)
Pues ya tengo presupuesto del seguro: 260 leuretes a tercero con lunas, robo e incendio con la Mutua; asi que en cuanto este la cosa, me planto en Arganda! Aunque tiene que ser un dia que no llueva, no pienso ensuciar mis peazo de TAPACUBOS en el camino de entrada! jajajajaja!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Angel_T3

Mirar que llantitas mas cucas aqui al lado de casa!

http://www.ebayanuncios.es/4-llantas-15-pulgadas-audi-a4-5x112/1455511

*imagen borrada por el servidor remoto
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.