[VW T3 1.6D] Un placer presentaros a TRUDDY

Iniciado por Angel_T3, Abril 19, 2010, 00:16:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angel_T3

Cita de: Ex-jeeper en Junio 13, 2010, 22:31:15 pm
Queremos más  .fotografo


Maaaas?!?!  :D
Mañana bajo y os saco unas de la furgo entera y de los antiniebla! Jaja!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

 .nono Falta alguna de las ruedas con los tapacubos puestos, alguna de los tambores con la anticalórica, del silencioso... Hay que documentar con fotos ese texto... .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

jodo anticalorica negra le tengo q dar yo al silenciador q se fue la pintura a los 50 km!! .meparto

Angel_T3

Junio 13, 2010, 23:13:01 pm #183 Ultima modificación: Junio 13, 2010, 23:18:43 pm por Angel_T3
Cita de: Ex-jeeper en Junio 13, 2010, 22:37:55 pm
.nono Falta alguna de las ruedas con los tapacubos puestos, alguna de los tambores con la anticalórica, del silencioso... Hay que documentar con fotos ese texto...


Los tapacubos no se pueden poner hasta que se seque bien la pintura (24h)  .lengua2  .meparto

Cita de: jrender en Junio 13, 2010, 22:49:24 pm
jodo anticalorica negra le tengo q dar yo al silenciador q se fue la pintura a los 50 km!!


Mañana te pongo una foto del escape con la anticalorica, es impresionante! Nosotros pintamos el escape de la Vespa y de lujo oye!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Cita de: Ex-jeeper en Junio 13, 2010, 23:14:46 pm
Solo era por molestar...


Ya lo se Juanma! No molesta para naaaaaaaaaaaaaada!  ;)
Si ya tenia yo la idea de hacer un reportaje mañana con el par de cosillas que me falta por montar!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Anda que no se te cae a ti la  .baba ni ná con tu furgo... Eso es amor y no lo del Romeo ese y la otra... .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

 .baba  .baba  .baba
Un cleenez porfavor!!!  .meparto

Juanma, estube hablando del tema de pintarla ayer con Colorin, Donvito y Olofi, y he decido que se va a quedar blanca de momento! Lo que voy a hacer es pulirla enterita para sacar el blanco blanco original! Que te parece?
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Muy bien. Justo ésta semana he pulido una aleta del escarabajo y no veas como lo agradece...
Lo único, mira que el pulimento no tenga siliconas. Tengo entendido que a veces dan problemas después al pintar...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Como me recomiendas entonces que la pula? Que productos? A mano o con maquina?  ;D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Chabi


Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Junio 14, 2010, 10:28:49 am
Como me recomiendas entonces que la pula? Que productos? A mano o con maquina?  ;D

Yo de éste tema no controlo.  .confuso1
Sé lo de las siliconas de otro foro de cuidados del automovil...
Si quieres hacerla toda hay pulimentos especiales para trabajar a mano, aunque es más cansado, claro... Hace poco había en el Lidl una pulidora por 20 euros... aunque si vas a hacerlo de manera puntual, igual no merece la pena...
Ya me dirás... Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Cita de: Chabi en Junio 14, 2010, 14:47:03 pm
Angel que anticalorica has usado ?¿


Chabi te busco el bote, a ver si lo encuentro!

Cita de: Ex-jeeper en Junio 14, 2010, 16:01:07 pm
Hace poco había en el Lidl una pulidora por 20 euros... aunque si vas a hacerlo de manera puntual, igual no merece la pena...


Pues precisamente ma ha dicho Buffer hoy que me dejaba esa del Lidl, pero que no era para tanto... No se, tu que opinas de esa maquina?

VOy a por las fotos y os las cuelgo!  .fotografo
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

adriare

joder poco a poco que buena pinta esta cogeiendo esta t3!!

Ex-jeeper

Pues no se que tal andará.
En el foro ese que te digo, eran un poco escépticos con según que pulidoras, y decían que si algunas te dejan rayas, o se comen la pintura en plan lijadora... (también hay que decir que son muy perfeccionistas, e incluso hay profesionales del tema)
Si te la dejan y tiene regulador de velocidad ponlo flojito y dale con una pasta de pulido manual, yo creo que es una buena combinación.
Te pongo los links de los pulimentos que te comentaba. No los he probado, pero los probaré. Tienen muy buena reputación.

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=19&cat=0&page=1
http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=20&cat=0&page=1
http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=21&cat=0&page=1

Van por ese orden. Pulido severo, medio y fino... un montón de curro, pero he visto fotos y merece la pena...
Ya contarás...  ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí