[VW T3 1.6D] Un placer presentaros a TRUDDY

Iniciado por Angel_T3, Abril 19, 2010, 00:16:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angel_T3

Hoooooooooooooola a todos!!!   ;D

Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 11, 2010, 11:46:43 am
Pues ya esta visto, el aislante aluminizado a una cara (espuma en la otra) de 3mm de espesor viene a salir a unos 3€ el m2 (...)


Esta tarde me paso por el Leroy Merlin y os cuento lo que encuentre! Gracias Xavi!
Una cosa, se puede coser este material? Lo digo por hacerle un remate bonito en las esquinas!

Cita de: duard en Junio 11, 2010, 14:50:35 pm
Que gracia angel, cuando estaba buscando furgo te veía en todos los hilos de venta en los que me metía yo, supongo que buscabamos lo mismo y con un presupuesto aproximado, de hecho la que me compré, tu estuviste preguntando y tal.
Bueno, te salvaste de un cambio de turbo jjajaj


Por lo que veo en las fotos compraste la de matricula de Valencia, no?  :)
Que fastidio lo del turbo... yo no tengo pero ya veras en cuanto empiece a hacer kilometros como empiezan los problemas!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Xavi-Ps10

supongo que si, pero si es que no venden una especie de esparadrapo de tela con el que poder hacer todo el reborde, mirate las cisntas adhesivas en cualquier AKI que seguro que algo te hace el apaño, aun asi, imagino que haciendole un pliegue lo puedes coser a maquina

salu2

Angel_T3

Habra que ver!
Me visto en el catalogo del AKI que tengo "aki"  ;D (es broma)
"AISLANTE TERMICO DE PARED_ Plypark wall" ---- 2,95 euros/m2
Este material parece el de los protectores de sol para la luna de delantera de los coches.
Para Donvito, tambien hay Poliestireno a 2,45 euros/m2.  :)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Angel_T3

Ahi os dejo de regalo una fotillo de la furgo del curro!  ;)
Menudo trasto para callejear por Madrid! Vamos, igual que la T3!


"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

tnttgn

Junio 11, 2010, 22:10:40 pm #169 Ultima modificación: Junio 11, 2010, 22:12:19 pm por tnttgn
Cita de: Angel_T3 en Junio 11, 2010, 17:45:21 pm
Ahi os dejo de regalo una fotillo de la furgo del curro!  ;)
Menudo trasto para callejear por Madrid! Vamos, igual que la T3!
A ver si a medio camperizar sale en venta la del curro y dejas la t3 a medias en venta! .meparto

Animo te esta quedando dpm! .palmas

El_gitanito

Cita de: Angel_T3 en Junio 11, 2010, 17:45:21 pm
Ahi os dejo de regalo una fotillo de la furgo del curro!  ;)
Menudo trasto para callejear por Madrid! Vamos, igual que la T3!



joer yo quiero algo asi .baba .loco2 saludossssssssssssss
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Angel_T3

Cita de: El_gitanito en Junio 11, 2010, 22:13:39 pm
joer yo quiero algo asi


Es un trasto!  :o
Yo me quedo con la T3 con los ojos cerrados, hazme caso que me paso el dia subido en la Jumper y esa furgo solo vale para viajar y manterla lejos de cualquier casco urbano! La T3 es polivalente y sobre todo, es PRECIOSA!  ;)

Cita de: tnttgn en Junio 11, 2010, 22:10:40 pm
A ver si a medio camperizar sale en venta la del curro y dejas la t3 a medias en venta!


La del curro no la quiero ni regalada Javi! Jaja!
La T3 me costaria cambiarla, pero si lo hiciera, lo haria por una T-max o un SH-300... Coche no necesito y lo de la furgo es un capricho, aunque me tiene ENAMORADITO PERDIDO!  .baba
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Di que si!!! T3 Forever!!! Vamos hombre, mira que querer cambiar a Trudy por otra... ella nunca lo haría...  ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

MINI1300

Cita de: Ex-jeeper en Junio 12, 2010, 09:34:08 am
Di que si!!! T3 Forever!!! Vamos hombre, mira que querer cambiar a Trudy por otra... ella nunca lo haría...  ;D ;D

jejejejejje!!!!!!!! ;)
]

tnttgn

En el caso de la moto iria directo a la T max, pero sin renunciar a truddy.
Saludos!

Angel_T3

Cita de: tnttgn en Junio 12, 2010, 10:20:18 am
En el caso de la moto iria directo a la T max, pero sin renunciar a truddy.
Saludos!


Pues si, conservando a Truddy, por supuesto!

Hoy todo el dia con Olofi05, Donvito y Colorin! Peazo de dia rodeado de Syncros!
Me he dejado los paragolpes restaurados con la pintura CRC. De momento no opino sobre esta pintura, voy a esperar porque tarda bastante mas en secar. Mañana os digo!
Los antinieblas los hemos dado con recuperador de plasticos "made in Colorin", mejorado con aceite quemado y han quedado de mueeeeeeerte! A ver os pongo fotos tambien!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

deseandico estoy de ver esas  .fotografo .fotografo
yo ando mucho en moto... y he tenido de todo... desde scooter hasta gsx-r s.... porke tuve dos jeje
y me kedo con la T3 y la VESPA con los ojos cerrados...    la vespa es una legendaria....   jeje   y la t3..... sin palabras....jejej .baba
y creo ke con estos dos vehiculos bien cuidados... tengo para muchisimos años... espero ke para siempre.... .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Angel_T3

No puedo con mi alma hoy! Llevo desde las 9 de la mañana con Truddy, me acabo de sentar, asi que hoy lo voy a contar todo con fotos!  :)

Paragolpes montados con los antiniebla. A ver si pongo una foto mas detallada de los antiniebla que me falta por conectar los cables y poner las luces.
Como veis, la pintura CRC es bastante decente, cunde mucho y, aunque tarde mas en secar, el acabado es bueno! Si lo veis irregular es por los defectos del paragolpes, no de la pintura...



Pulimento para los tapacubos cromados



Despues de aplicar el disolvente para las gotillas de pintura



Y este es el resultado final. No se si dejarlos de platos para comer o ponerlos en su sitio, ya lo pensaré!  .meparto



Bueno, vamos con las ruedas!
Asi es como estaban





Despues de lavarlas con KH-7 y lijarlas con una lija-estropajo que venden en el AKI y que permite lijar por todos los rincones. Podrian valer asi, pero para quitar la mierda hay que lijar tanto que te llevas la pintura y aparce la imprimación de la rueda, que por cierto, si que va imprimada!



Prepararlas para pintar sin desmontar (por cierto que tambien las limpié por detras para que la roña no asomo por delante mas tarde!





Y despues de 2 manos de pintura CRC









Para que veais que no hay gran diferencia entre la pintura original de la llanta y la CRC



Le pintamos con pintura anticalorica los tambores de atras y los soportes de la amortiguacion, que se ven con las ruedas puestas, asi como el silencioso del tubo de escape






Y eso es basicamente lo que he hecho hoy: montaje de los paragolpes y antinieblas, lijado y pintado de tubo de escape, soporte de la amortiguacion y tambores; desmontado de ruedas, limpieza, lijado y pintado de las llantas; limpieza y pulida de los tapacubos cromados...
Y ahora cervecita y partido de futbol! Vaya dia! Jaja!  :D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

 .palmas .palmas .palmas .
Buen trabajo colega. Es duro, eh!! pero sienta de p.m. hacer las cosas uno mismo.
Queremos más  .fotografo
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí