[VW T3 1.6D] Un placer presentaros a TRUDDY

Iniciado por Angel_T3, Abril 19, 2010, 00:16:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Angel_T3

Google translator! Por lo menos te enteras de algo! jaja!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Angel_T3

A ver, varias cosillas:

- Primero os cuento lo que he hecho esta tarde.
  He empezado con el proyecto de camperizacion (en espera de encontrar un asiento cama) y esto es lo que he planteado, medidas, ideas... ya veremos!  ;)







  Tambien me he puesto a limpiar la tapiceria de los techos que es lo unico que me falta por "pulir".
  Esto es lo que he usado, gracias a la recomendacion de Xavi-Ps10, esponja magica comprada en el AKI



Y aqui teneis el antes y despues, IMPRESIONANTE!!!




Por otro lado, queria plantearos 2 preguntas MUY importantes!  .palmas

- MANGUITOS
      Merece la pena la C.C. que se esta planteando? Lo digo de cara al futuro (mi motor tiene +o- 100.000km.)
      http://www.furgovw.org/index.php?topic=181178.0

- LUNAS: TINTADO vs AISLANTES TERMICOS
      Hay una C.C. para el tintado de las lunas en Madrid que sale muy bien de precio 127,60 euros
      http://www.furgovw.org/index.php?topic=192282.0
      Pero a mi me gustan mas los aislantes termicos y en Serial Kombi salen por 99,90 euritos
      http://es.serial-kombi.com/kit-completo-aislantes-termicos-1980-1991-5-capas-protegen-del-frio-del-sol-del-ruido-y-de-las-miradas-indiscretas-N38660.html


"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

donvito

Una cosilla, yo tengo un asiento cama Reimo corredero completo con las guías en un estado cojonudo, si te interesa puedo echarle unas fotillos o te vienes directamente a verlo.
Sobre los maguitos, pues yo estoy apuntado y si salen bien de pasta me los pillaré, no los tengo jodidos pero te quitas de muchos problemas poniendo los de silicona...
El tintado de lunas te lo puedes hacer tu mismo en una tarde, gastándote 20 euros en las láminas en un norauto, además que en la T3 es bastante fácil. Yo lo hice en mi california T4 y aunque el acabado no es profesional, el resultado es cojonudo. Aún así tambien metería los oscurecedores, pero también manufacturados (como se nota que la economía está justita jejejeje)
Saludos!

Angel_T3

Mandame fotos del asiento porfa, o si no me acerco el viernes por la mañana! Lo tienes en Arganda tambien?  :)
De lo otro:
He visto las laminas para tintar de Norauto, pero luego hay que homologar, no?
En lo que a los termicos se refiere, donde se compra el material para hacerlos caseros?
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

donvito

No está en Arganda, pero le hago unas fotillos el finde si puedo  .fotografo
Las láminas vienen con un código que se deja a la vista para que en la itv no te digan nada, viene un papelillo que tienes que enseñar. Para lo de los térmicos, se usa normalmente el multicapa ese típico, en el leroy lo tienes por ejemplo, aunque se podrá conseguir más barato por ahí. Yo tengo que comprar en breve, si veo algo te comento. De todas formas hay gente que se los ha hecho con esterillas del decathlon y les ha ido guay.

Angel_T3

Esta en Madrid el asiento? Me paso a verlo si eso...  :)
Miraré lo de tintarlas yo mismo, tengo un coleguilla que trabaja con vinilos asi que algo mas que yo de pegar pegatinas sabra! jaja!
En lo que a los termicos se refiere, yo gitanadas de esterillas las justas. Me parece bien que nos las fabriquemos nosotros, pero con materiales decentes. Si tu consiques el material, yo me encargo de las ventosas y de que nos dejen unos originales para copiarlos, te hace?!?  ;)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Comanxe

venga esa camperizacion que tiene buena pinta!
jajaja vaya con la esponja, no?! jaja


Xavi-Ps10

Un material de puta madre, barato, facil de trabajar... en cualquier sitio que vendan parket, el aislante termico que se pone debajo, son unos rollos de unos cuantos metros pero imagino que habra donde comprarlo a granel. Se trata de una lamina de aluminio por una cara y espuma por la otra, en total de 5mm de espesor, la cosa esta en cotar dos piezas a la medida y pegarlas con cola por las caras de la espuma de manera que quede el aluminio por las dos caras visibles y ya tienes las cortinas aluminizadas, luego le pones los ojales para las ventosas y a correr ;)

OSCAR 954

Ostias qué bueno lo de la esponja. Ya estoy comprando tres o cuatro cagando leches porque mi furgui tiene mierda en el techo paburrir.

duard

Cita de: Angel_T3 en Junio 09, 2010, 21:12:00 pm

  Tambien me he puesto a limpiar la tapiceria de los techos que es lo unico que me falta por "pulir".
  Esto es lo que he usado, gracias a la recomendacion de Xavi-Ps10, esponja magica comprada en el AKI



Y aqui teneis el antes y despues, IMPRESIONANTE!!!



Angel! esa esponja la has usado con algun tipo de liquido para limpieza?? Yo queria hacerlo con amoniaco con agua tibia, que leí que iba muy bien.


Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

donvito

Cita de: Angel_T3 en Junio 09, 2010, 23:55:01 pm
Esta en Madrid el asiento? Me paso a verlo si eso...  :)
Miraré lo de tintarlas yo mismo, tengo un coleguilla que trabaja con vinilos asi que algo mas que yo de pegar pegatinas sabra! jaja!
En lo que a los termicos se refiere, yo gitanadas de esterillas las justas. Me parece bien que nos las fabriquemos nosotros, pero con materiales decentes. Si tu consiques el material, yo me encargo de las ventosas y de que nos dejen unos originales para copiarlos, te hace?!?  ;)


Yo el aislante lo necesito para aislar la furgo, a ver lo que necesito. Oscurecedores solo necesito en la cabina, pero no tenía intención de hacerlos de momento que bastante jaleo tengo jejjejeje, te lo digo por que como buscaré el multicapa te lo puedo pillar a tí. De todas  formas lo que dices Xavi pinta bien, ¿Sabes coo sale de caro comparado con el multicapa ese?
Saludos!

Xavi-Ps10

mirare de encontrar la factura por que hace pocos meses puse todo el suelo de la oficina de parket, de hecho me quedo aqui toda una bobina  :roll:

ya te dire

Angel_T3

Voy a intentar responder a todos!  ;D  No escribis nunca en el foro y para un dia que no puedo entrar, me lo petais! Jaja!
A ver:

Cita de: comanxe en Junio 10, 2010, 00:27:37 am
venga esa camperizacion que tiene buena pinta!
jajaja vaya con la esponja, no?! jaja


Gracias por los animos Comanxe! La camperizacion esta en un punto que puede tirar para cualquier lado, habra que ver!
Y la esponja es lo mas asombroso que puedas ver en tema de limpieza!

Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 10, 2010, 19:06:48 pm
mirare de encontrar la factura por que hace pocos meses puse todo el suelo de la oficina de parket, de hecho me quedo aqui toda una bobina  :roll:


Espero ansioso! Me falta la respiracion! jaja!

Cita de: OSCAR 954 en Junio 10, 2010, 14:06:29 pm
Ostias qué bueno lo de la esponja. Ya estoy comprando tres o cuatro cagando leches porque mi furgui tiene mierda en el techo paburrir.


En el AKI la tienen! Bueno, en el de Alcobendas no porque hoy acabe con las existencias! Jeje!
Cita de: duard en Junio 10, 2010, 14:28:29 pm



Cita de: duard en Junio 10, 2010, 14:28:29 pm
Angel! esa esponja la has usado con algun tipo de liquido para limpieza?? Yo queria hacerlo con amoniaco con agua tibia, que leí que iba muy bien.


Duard, con agua, la mojas y escurres. Por lo demas es frotar y frotar!

Cita de: donvito en Junio 10, 2010, 15:23:48 pm
Yo el aislante lo necesito para aislar la furgo, a ver lo que necesito. Oscurecedores solo necesito en la cabina, pero no tenía intención de hacerlos de momento que bastante jaleo tengo jejjejeje, te lo digo por que como buscaré el multicapa te lo puedo pillar a tí.


Pues pegame un toque, aunque espero tambien a ver con que nos sorprende Xavi!  8)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Xavi-Ps10

Pues ya esta visto, el aislante aluminizado a una cara (espuma en la otra) de 3mm de espesor viene a salir a unos 3€ el m2, luego los hay hasta de 0,70€m2 pero sin aluminio a una cara que no nos sirve para nada.

salu2

duard

Que gracia angel, cuando estaba buscando furgo te veía en todos los hilos de venta en los que me metía yo, supongo que buscabamos lo mismo y con un presupuesto aproximado, de hecho la que me compré, tu estuviste preguntando y tal.
Bueno, te salvaste de un cambio de turbo jjajaj
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.