[VW T3 1.6D] Un placer presentaros a TRUDDY

Iniciado por Angel_T3, Abril 19, 2010, 00:16:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Angel_T3

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 12, 2010, 20:31:55 pm
Yo he comprado éste bote para probar. Es imprimación y antióxido. Igual es interesante darle una manita de ésta a las llantas, y después la pintura definitiva, no?? La hay de varios colores.


Como funciona esto que me dices?  ???  ;D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Mayo 12, 2010, 20:41:39 pm
Como funciona esto que me dices?  ???  ;D


Pues en el bote pone:
"Imprimación efectiva. Perfecta adherencia
Activo inhibidor contra la corrosión
Pintura de alto espesor
Sellado contra influencias medioambientales"

Se supone que tienes que lijar sin matarte, con una lija basta (150 por ejemplo), desengrasar, limpiar y pintar. Ésto cubre bien, neutraliza el óxido, y protege de la lluvia y tal,  a la vez que cubre y sirve de base para la pintura definitiva...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Puede ser buena idea... Cuando me acerque a la tienda de pinturas les pregunto!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Chabi

Angel yo acabo de terminar de pintar las llantas , estoy escribiendo mi " cronica " , te aseguro que si yo he podido cualquiera puede , yo he hecho mas o menos lo mismo que el tio del video , salvo que no use acetona sino disolvente para desengrasar pero bueno. ahi van dos fotos del antes y del despues ...










Animo y al lio ....

Saludos

Angel_T3

Gracias Chabi! Buena aportacion! A ver si me pongo con ello la semana que viene, que ahora ando muuuy liado!  .malabares
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Angel_T3

Chic@s, no se puede montar la compra conjunta de camisetas...  .nono  Un pena!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

tnttgn

Cita de: Angel_T3 en Mayo 14, 2010, 00:35:57 am
Chic@s, no se puede montar la compra conjunta de camisetas...  .nono  Un pena!
Ya me lo pareció a mi! que le vamos a hacer!

Angel_T3

Alguien tiene una Honda SH125? Tengo un problemilla con el cuentakilometros y no se si es de fusible o de cable... Y digo, antes de meterme en faena, voy a preguntar a esta gente que son tan maquinas que controlan de todo y seguro que algo saben!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

4

ese angel
me alegro tio que ya tengas la furgo por casa
si necesitas algo ya sabes por donde ando socio
un saludo y si vienes al sur
papa llama
jajajaja
enorabuena
todo el dia entre volkswagens y campers

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Cita de: 4 en Mayo 15, 2010, 11:32:24 am
si necesitas algo ya sabes por donde ando socio
un saludo y si vienes al sur
papa llama


Fran si me la quedo la idea es bajartela y dejartela alli para que me la dejes nueva. Pero tengo que ver si arreglo mis problemillas primero...  ;) Truddy esta bien pero te necesita! Jaja!

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 15, 2010, 11:34:34 am
Me mola... .baba


A mi tambien, jajajajaja!!!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Angel_T3

Mayo 23, 2010, 11:22:21 am #102 Ultima modificación: Mayo 23, 2010, 11:43:02 am por Angel_T3
Hoooola familia!!!
Despues de una dura semana de examenes y en prevision de otra no menos agradable, ayer no puede evitar pasar la tarde con Truddy. Me puse con el tema de la pintura y aqui teneis los resultados:  .palmas

Primero preparar el terreno, limpiar la parrilla, lija al agua de 400, limpiar la parrilla otra vez y a pintar! Por cierto que no puede quitar el emblema de VW asi que lo forré por delante y por detras:



Despues de pintar la parrilla delantera inferior, este es el contraste:



Y los resultados:






La verdad es que el bote Duplicolor de pintura negra satinada va muy bien! Gasté casi dos botes, pero estoy contento con el resultado. Ahora quiero ponerme con los paragolpes delanteros y traseros, pero me va a hacer falta imprimación creo yo, no? Lo digo para que no me salte la pintura con las chinas...

Por cierto que me gustaba la franja gris de la parrilla original, igual se la pinto.



Además, queria pintar las llantas con esto:



Imprimación + bote de pintura = 17 euros + 10 euros = TOTAL UNA PASTA!!!
Asi que a ver si la semana que viene me paso por desguaces La Torre y miro a ver si veo algun juego de llantas, porque gastarme 40 euros en pintarlas me parece una pasada! Que opinais?
Por cierto, cual es ta tornillería de nuestras llantas? 5x112?

PD. Ex-Jeeper, si ves que te tienes que poner con la pintura avisame que hacemos un hueco en la agenda para preparar los fotomontajes de la DOka!  .fotografo

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Muy bien, si señor!!!  .palmas .palmas

Te han quedado las rejillas nuevas. Para el parachoque necesitas imprimación, pero por el óxido no por la gravilla que pueda saltar.  Dale la imprimación que te enseñé, la tienes también en negro y además es antióxido y cubre muy bien las imperfecciones. Si te fijas en mi caja de cambios, la zona que está pintada en gris, está directamente sobre la piedra de la Dremel, no le pasé ni lija, y ha quedado muy bien.

En cuanto a las llantas, son 5x112, y vas a necesitar más de esos 40 euros porque se gasta el spray que no veas con los recovecos de las llantas...

Y no te preocupes de lo mío, ya lo harás cuando tengas tiempo. Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Mayo 23, 2010, 18:12:50 pm #104 Ultima modificación: Mayo 23, 2010, 18:19:27 pm por Angel_T3
Cita de: Ex-jeeper en Mayo 23, 2010, 13:16:52 pm
Para el parachoque necesitas imprimación, pero por el óxido no por la gravilla que pueda saltar.  Dale la imprimación que te enseñé, la tienes también en negro y además es antióxido y cubre muy bien las imperfecciones. Si te fijas en mi caja de cambios, la zona que está pintada en gris, está directamente sobre la piedra de la Dremel, no le pasé ni lija, y ha quedado muy bien.

*imagen borrada por el servidor remoto

Entonces, dices que use esta imprimación directamente sobre los paragolpes sin lijar? No sera muy "duro" de ver?  .loco2  Lo unico es que mis paragolpes tienen algun trozo de pintura desprendido, por lo que igual me merece la pena pasarle una lija 280 o asi y despues aplicar la imprimacion, no crees?
Por cierto, hay manera de quitar las piezas de plastico que rematan los laterales del paragolpes sin romperlas? Igualmente se podrian pintar no?

En cuanto a lo de las ruedas, yo creo que voy a cojer disolvente y un lija finita y las voy a limpiar a fondo, le coloco los tapacubos metalicos que le voy a comprar a Donvito y listo! Y me dejo de pintura, llantas de desguace, etc...
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.