[VW T3 1.6D] Un placer presentaros a TRUDDY

Iniciado por Angel_T3, Abril 19, 2010, 00:16:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel_T3

Pero bueno, como puede un novatillo de las T3 como yo ser SR. MEMBER a estas alturas!
Que verguenza! Pero si no se ni por donde meterle mano a Truddy...  ;)
Estoy hay que comentarselo a los moderadores para que cambien los baremos!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Mayo 11, 2010, 17:11:23 pm
Pero bueno, como puede un novatillo de las T3 como yo ser SR. MEMBER a estas alturas!
Que verguenza! Pero si no se ni por donde meterle mano a Truddy...  ;)
Estoy hay que comentarselo a los moderadores para que cambien los baremos!


Ya te digo, si es que aceptan a cualquiera...  ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Ex-Jeeper, gracias pero de momento pinto las llantas que lleva! Como bien dices mas adelante puede!
Ademas, mira que no me quedan muy bien...  :-\


"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

 .nono .nono Con la franja negra quedan mejor las llantas grises...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Y esta que te parece Juanma??!! Me has picado y digo: y a mi Truddy no la voy a hacer nada?  .panico



Hazle unas buenas fotos a tu furgo y mandamelas por correo. Vamos a hacer las cosas bien, que con las imagenes que me pasaste bajadas de internet es dificil.  .fotografo
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

tnttgn

Cita de: Angel_T3 en Mayo 11, 2010, 21:08:01 pm
Y esta que te parece Juanma??!! Me has picado y digo: y a mi Truddy no la voy a hacer nada?  .panico



Hazle unas buenas fotos a tu furgo y mandamelas por correo. Vamos a hacer las cosas bien, que con las imagenes que me pasaste bajadas de internet es dificil.  .fotografo
Como mola!

Le haces una foto a la furgo y estrenas color cada dia! Photoshop o paint, y sin apenas despeinarte, ni masillar, ni empapelar... .meparto

saludos

Ex-jeeper

Yo te paso fotos, pero no se si vas a poder hacer algo, porque mira como está ahora... ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

La tuya queda guapa en gris. La franja la has puesto así adrede?? Queda un poco rara...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 11, 2010, 21:26:58 pm
La tuya queda guapa en gris. La franja la has puesto así adrede?? Queda un poco rara...


A que franja te refieres?
Me he inspirado de esta que me pasaste, pero se puede reconsiderar... Que harias tu?

*imagen borrada por el servidor remoto

No me puedes mandar estas al mail?
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Te las mando "ipso-facto". Lo malo es que lleva los laterales de aluminio y los parachoques de fibra.... bueno, imagino que ya lo habrás tenido en cuenta.

A la furgo naranja las letras le visten mucho y le quitan pesadez en la franja... prueba a quitársela y ponle una franja estrecha en la línea de los tiradores, como lleva la mía ahora... a ver que tal queda. Ese gris es precioso.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Mayo 11, 2010, 23:55:50 pm
Mejor?


Si señor.  .palmas .palmas
Mucho mejor (para mi gusto claro). Si quieres vestirla un poco más, le puedes poner un texto donde le pusiste la franja. Si no quieres ser tan "macarra" como yo, puedes ponerle VOLKSWAGEN, o TRANSPORTER
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Una fotillo de las pinturas!
Me da a mi que la de las llantas la voy a tener que cambiar. A ver si la semana que viene me acerco a la tienda y les pregunto si me vale esta misma para las llantas de acero sin dar imprimacion.

Lo que si que he pensado es que voy a desmontar rueda por rueda y a pintarlas bien, para no salpicar los discos y tambien para pintar la tornilleria y el buje en negro.


"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Mayo 12, 2010, 20:14:17 pm
Una fotillo de las pinturas!
Me da a mi que la de las llantas la voy a tener que cambiar. A ver si la semana que viene me acerco a la tienda y les pregunto si me vale esta misma para las llantas de acero sin dar imprimacion.

Lo que si que he pensado es que voy a desmontar rueda por rueda y a pintarlas bien, para no salpicar los discos y tambien para pintar la tornilleria y el buje en negro.


Hola Angel.
Yo he comprado éste bote para probar. Es imprimación y antióxido. Igual es interesante darle una manita de ésta a las llantas, y después la pintura definitiva, no?? La hay de varios colores.
Un saludooooooo

*imagen borrada por el servidor remoto

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí