Reprogramacion Centralitas Tudela lista cerrada

Iniciado por oier, Abril 18, 2010, 21:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

collaris

Pues somo 3, pero 3 novatos que no podemos abrir un nuevo hilo.... .sombrero

LaDKW

Hola, las de programaciones de Tudela¿que problemas han dado?
Yo me lo estoy planteando y es por conocer detalles.
Por distancias, me da igual Bilbao o Tudela.
¿Alguien sabe en Vitoria sobre  que precio lo harían?

hacendado1986

Cita de: ses en Abril 20, 2015, 12:31:04 pm
Ya he hablado con el chico de haro Bdn me a dicho que de los 180 nos hace descuento según la gente.
Si somos 5 el 5%
10 el 10%
15 el 15%
20 o mas el 20. %
Así que si queréis hacemos una.......

En Haro en La Rioja????hacen reprogramaciones???

bargondia

alexsombrerero

Hola a todos.
Pues yo sigo sin ningún problema con la reprogramación de tudela. Y si tengo algún problema le llamo directamente y que me lo solucione que para eso le page.
Salud

marauder

Yo os recomiendo que lo hagáis con alguien cercano a donde vivís, por si tenéis que volver por alguna cosa. Si es alguien o empresa con gente detrás y responsables , mejor.

albertron

Buenas, soy de Logroño y tenia intencion de anular la EGR, la repro me da un poco mas de miedo hacerla, me lo estoy pensando aun. Pero si haceis conjunta contad conmigo para anular EGR y puede que una repro. Por mi la haria en Haro, pero bueno, Tudela tambien me pilla cerca.

eha

entonces recomendais mas bnd? alguno que tenga reprogramada una vito 109 cdi=?

davidrgz

Julio 28, 2015, 07:07:11 am #383 Ultima modificación: Julio 28, 2015, 07:10:06 am por davidrgz
Si aun se puede me apunto Nissan primastar 2.5 140 Cv 2005 de Vitoria pero me acerco a tudela sin problema venga que hoy es mi cumple y seria un auto regalo cojonudo

hellnatxo

LISTA CERRADA!! ;) CONJUNTA TERMINADISISISIMA!!!

albertron

Esta conjunta tiene solera. Igual cuando vuelva de vacaciones me animo a abrir otra conjunta.

josemundo

¿Podéis aconsejarme un taller de la Comunidad de Madrid que reprogramen la centralita de mi WV T5.2? Para aumentar la potencia del motor.
Muchas gracias.

marauder

Cita de: josemundo en Agosto 27, 2015, 00:47:15 am
¿Podéis aconsejarme un taller de la Comunidad de Madrid que reprogramen la centralita de mi WV T5.2? Para aumentar la potencia del motor.
Muchas gracias.

Fast repro, de Madrid . hizo la penúltima repro conjunta, y muy contentos todos, llamarle se llena Borja, muy majo. Tiene página wep
http://www.fast-repro.com/

gabrieles

Alguien sabe alguno zona de Barcelona  bueno....
Un saludo

Gabriel, ciudadano del mundo.