Reprogramacion Centralitas Tudela lista cerrada

Iniciado por oier, Abril 18, 2010, 21:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MonAdventure

Yo vivo en laredo y me poria interesar si se acerca a bilbao.
Sunlight Cliff 601 Adventure

vivaru

Hola buenas,  veo que sois todos de cerca de Bilbao, yo la repro la hice en
Bilbao y estoy encantadisimo con el resultado....
Lo hice en Romi sport, que quede claro que no tengo nada que ver con el taller este.
Si os juntais unos cuantos creo que os haa buen precio.

bargondia

Ok.Les he pedido precio pero de buenas a primeras para una sola furgo me han dado 400€...Le he pedido precio para una compra conjunta pero como no se baje del burro lo tiene clarinete, que es el doble de pasta. .lengua2 .lengua2

vivaru

Que cabr.. a mi me cobro 300 euros para mi Vivaro....hace un mes.
Y ahora os pide 400 euros ... .lengua2

MANGUERILLAS

Fast repro 220€ egr+repro
( grupo minimo 5 furgos)

Tudela 170€ egr+repro

El de tudela creo que se acerca asta pamplona si nos juntamos tres, y borja el de fast repro, por lo que he leido, juntando 5 se acerca a la zona.
Yo si se acerca por bilbo prefiero pagar 50€ mas, ademas la gente que ha hecho con fast repro han quedado bastante contentos.

Enviado desde mi ThL W3 mediante Tapatalk

alexsombrerero

Mayo 03, 2014, 00:36:01 am #335 Ultima modificación: Mayo 03, 2014, 08:50:06 am por alexsombrerero
Sí, han quedado contentos. Pero si me pide 300 y baja a 220 porque otro lo hace más barato, el cual lo ha hecho muy bien con otros compañeros, es decir que si alguien tiene un problema que va a responder? Que? Que son 300? o que es tanto?
A otro compañero (vivaru) le cobra 400 ahora pide 300 por una furgo... No sé, por mi parte es cuestión de humildad.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

MANGUERILLAS

Cita de: alexsombrerero en Mayo 03, 2014, 00:36:01 am
Sí, han quedado contentos. Pero si me pide 300 y baja a 220 porque otro lo hace más barato, el cual lo ha hecho muy bien con otros compañeros, es decir que si alguien tiene un problema que va a responder? Que? Que son 300? o que es tanto?
A otro compañero (vivaru) le cobra 400 ahora pide 300 por una furgo... No sé, por mi parte es cuestión de humildad.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No te entiendo muy bien lo que quieres decir, pero a vivaru le cobraron 300 y ese mismo taller pide ahora 400 , creo que es un taller de bilbo que no tiene nada que ver ni con el de tudela ni con fast repro.
De todas formas hay un hilo de c.c de repros con fast repro, voy a poner un mensaje en dicho hilo para ver si nos reunimos minimo cinco de esta zona y poder hacer la repro en bilbo y a buen precio.

MANGUERILLAS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275197.0

Lo dicho, he planteado el tema en este hilo , que igual viene mas a cuento.

JulianoO89

Si al final nos juntamos 5, ami me parece mejor opción pagar 50 euros más y que venga aquí.

ionmiz

Katxisss, a mi bilbo se me antoja lejos y además sube mucho los costes (dichoso peaje...)

Algún guiputxi??? o pamplonica?

bargondia

Yo solo he hecho una repro con el de Tudela , estuvo media hora jugando con el ordenador y listo.La furgo perfekt.Ahora,  150 o 220 o 400 lereles por estar un rato y sin ningun otro gasto que el estar un rato de ordenata y en un momento dau venirte hasta Bilbo porque nos juntamos unos cuantos, seguro q a unos y a otros les tiene q interesar.No creo q el de Tudela si sabe q se va a meter a la butxaka 1000 pavos vaya a dejar de ganarlos por no desplazarse a Bilbo.Y tampoco creo q los otros no se pensarian el hacer el trabajo al mismo precio que este, pues si bien hay que valorar el trabajo y las habilidades de todo el mundo es un monton de pasta por unas horas de trabajo (del de no matarte).Yo les pediria precio a unos y a otros del kurro en Bilbo o alrededores.
Creo que con la k esta cayendo por 1000 pavos al dia nos podria hacer una docena de repros.O yo lo haria... .malabares .malabares .malabares

casperhodena

Bueno otro guiputxi de lezo interesado, a mi ir hasta pamplona no me importa, lo unico que me cuadre por el tema del trabajo.

A ver como lo vais viendo y cuando se podia quedar.

Saludosssssssssssssssss

ionmiz

OK, le voy a mandar mensaje a ver si con dos personas se acerca a Pamplona. Yo de mayor quiero ser reprogramador, parece que no necesita la pasta  :o

cuentacesarin

sinsyncro

Perdón. .alguien me pasa la dirección del de tudela o su tfno?? Es q en unas horas iré por alli..me urge...gracias
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!