Reprogramacion Centralitas Tudela lista cerrada

Iniciado por oier, Abril 18, 2010, 21:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

omd

miamzu, otro más con el problema del chivato  :-\.   ¿Pierdes potencia cuando se te enciende?, ¿has mirado si puede ser de los conectores de los pretensores del cinturón de seguridad que están debajo de los asientos?.  Estos pueden no hacer un buen contacto del cableado con el conector cuando el vehículo está en movimiento y sobre todo al pasar por los baches.   Compruébalo moviéndolos y verás si se te enciende el testigo airbag y se te apaga.

Si pierdes potencia, es de la reprogramación.  Tener cuidado que no acudís a un taller profesional y luego las consecuencias os la coméis vosotros.  Más vale pagar un poco más y luego si tienes problemas con tan sólo presentarte a las puertas del taller y dar la "kaka" te vale, ¿dónde vas sin factura? y ¿cómo demuestras el trabajo?.   El tema de repros puede ser muy delicado si no se hace bien.

Ya nos dirás.

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Espartano

wenas,

había perdido este de vista asñi que he abierto otro con otro contacto,

lo digo por si interesa

http://www.furgovw.org/index.php?topic=282192.0

saludos
no hace falta divertirse para beber

miamzu

buenas!!!

despues de hacerle 20000 km con la centralita reprogramada llegan las conclusiones...

1:ningun problema de motor(hace poco me dio un aviso el caudalimetro.. pero no creo q se a de la repro)

2:mejora de consumo impresionante n viajes largos(astopista). 1 litro facil

3: respuesta de la furgo a cualquier regimen.. impresionante!

Unica pega que tengo desde el primer dia es que en 4ª y en 5ª si le pisas por debajo de los 2000 vueltas tiembla el motor (creo q es el embrague que patina por tener demasiado par...) pero sabiendo que lo que llevas entre manos es un trasto de 2000kg(vacia) siempre intentas evitar esos pisotones...

De todas formas abrire un nuevo hilo para explicar mi problemilla del embraque para haber si algun@ me puede dar alguna soluccion.

.palmas .palmas

ionmiz

Creo que me voy a animar... a ver si puedo coincidir cerca de donosti o Pamplona y no me tengo que ir hasta tudela...

Más opiniones???

ionmiz

Nada, le he llamado y que no se anima a subir a Pamplona y yo a Tudela no me puedo acercar... son dos horas desde mi casa...

Alguien que se junte conmigo para ver si va a Pamplona el miércoles que viene??

.malabares

bargondia

Alguien se animaria a una repro cerca de Bilbo?Si nos juntamos varios igual se le puede comentar... .malabares .malabares

MANGUERILLAS

yo soy de cerca de bilbo, si no tengo que ir a Tudela igual me animo.

marauder

ahora teneis a Borja de fast repro. Otra opcion muchisimo mejor.
se ha organizado la ultima compra conjunta con el, un chaval muy atento y sabe bien lo que hace. Y con garantia
Si os juntais varios no tiene problema en moverse.
Mirar el hilo que todavia esta haciendo

MANGUERILLAS

pues si realmente es mejor hacerlo con estos de fast repro igual lo comento en el hilo, a ver si nos juntamos algunos del norte .
Aunque ,realmente hay diferencia de hacerlo con uno a hacerlo con otro?

JulianoO89

Manguerillas, a mi se me pasó la CC de repro y me gustaría hacerla. También soy de cerca de Bilbo oseaque como veas. No sé el grupo de cuantos tiene que ser pero no creo que debería de ser muy extenso.

Oli2Lss

Yo tengo una duda, los que habéis hecho la repro mas anular EGR, alguno tenéis filtro de partículas en el escape?

Os han informado si anular la egr puede tener consecuencias sobre el filtro de partículas?

alexsombrerero

Hola a todos,
Soy de cerca de Bilbo y también estaría interesado en realizar la reprogramación.
Aunque el chico de Tudela tiene buenas referencias.

Salud!

MANGUERILLAS

He enviado un mp al de fast repro para preguntarle por tema de grupo minimo y lugar donde hacer, el de tudela creo que si nos juntamos tres minimo se acerca a pamplona , pero no se seguro.
Diferencia entre uno y otro pues ni idea. Cuando me conteste el de fast repro lo pongo aqui, veo que unos pocos de la zona ya nos hemos animado .

bargondia

Perfekto.Supongo que si nos juntamos unos cuantos no tendra problema en acercarse hasta Bilbo.

JulianoO89