Reprogramacion Centralitas Tudela lista cerrada

Iniciado por oier, Abril 18, 2010, 21:35:52 pm

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agarre

"Repro" realizada con éxito.(140 euros )
Por lo que nos dijo, la furgo ha pasado de 102 a casi 140cv, ... no sé si será exacto el dato, ... pero la verdad es que se nota bastante. Donde antes subía a casi 120 con el pedal pisado a tope, ahora sube a 130 y todavía con margen para pisar más.
Lo de la bajada de consumo habrá que comprobarlo con el tiempo.
Parece que sabe lo que hace.
Agarretik  agurrr


OKER

el consumo lo notaras siempre y cuando no varies tu conduccion,no por tener ahora mas chicha hay que apretarle mas a la furgo,pero si sigues llevandola normal y como lo hallas echo hasta ahora,sera como notes variacion en el consumo,saludos
Cita de: agarre en Septiembre 13, 2010, 10:40:47 am
"Repro" realizada con éxito.(140 euros )
Por lo que nos dijo, la furgo ha pasado de 102 a casi 140cv, ... no sé si será exacto el dato, ... pero la verdad es que se nota bastante. Donde antes subía a casi 120 con el pedal pisado a tope, ahora sube a 130 y todavía con margen para pisar más.
Lo de la bajada de consumo habrá que comprobarlo con el tiempo.
Parece que sabe lo que hace.

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ga-rule

hola! por lo que veo estais yendo por separado a hacerlo...

si vas sólo son 140?

gracias!

txurtxil

voy a ultimos, se me ponen los dientes muyyy largos leyendoos

Alvoroto

alguien a reprogramado en california exclusive???

se nota el cambio??

agarre

Cita de: ga-rule en Septiembre 13, 2010, 14:46:23 pm
hola! por lo que veo estais yendo por separado a hacerlo...

si vas sólo son 140?

gracias!


El sábado a la tarde fuimos dos furgos y eso fue lo que nos cobró (140 euros).

Cita de: Alvoroto en Septiembre 13, 2010, 16:19:48 pm
alguien a reprogramado en california exclusive???

se nota el cambio??


Según dice él los diferentes motores tienen diferentes márgenes de mejora, los 1.9 de las T5 deben de ser de los que más pueden variar. Según el motor que tengas podrás ganar tantos caballos.

Cita de: txurtxil en Septiembre 13, 2010, 16:14:21 pm
voy a ultimos, se me ponen los dientes muyyy largos leyendoos


Cuando vengas de Tudela lo harás haciendo carreras con BMWs y Audis  .lengua2
Agarretik  agurrr

ga-rule

Cita de: Alvoroto en Septiembre 13, 2010, 16:19:48 pm
alguien a reprogramado en california exclusive???

se nota el cambio??


triti la tiene potenciada, no con la reprogramación, sino con una centralita adicional, que modifica los parámetros (vamos, igual que esto, pero que lo puede activar y desactivar) y si que se nota, y un montón!

yo voy a potenciar la mia :-)

Alvoroto

cuando la potencies si te acuerdas escribe por aki o mandame un mensaje y me cuentas como a ido la cosa y los cambios

OKER

lo que comentas de triti seguramente sera un chip,no una centralita adicional,es el famoso y conocido chip que normalmente dan problemas pq lo que hace es engañar a ala centralita sobre los parametros que tiene y con ello lo que hace en algunos casos es volverla loca y que te de problemas tales como quedarte simplemente tirao,un chip puede ir bien pero un chip bueno vale un piko asi como que de 300-400 pavos no bajan dependiendo para que motor pero si miras en ebay los encuentras malos desde 25€ que te pueden dar un problemon de cojones en el motor,no voy a decir que lo que comentas de triti sea bueno ni malo pero yo no lo recomiendo,ya e visto chips de esos de que le das cuando quieres pq lleva un interruptor que lo conecta o desconecta pero el modo de funcionamiento es el que te digo,engaña a la centralita sobre los parametros que tiene y al final la vuelve lokita loka,puede un dia empezar a encendersete chibatos en el cuadro como cosa mala o puede que sin mas te haga plofff y tendras que echarte a un lao,ponerte el chalekito reflectante,sacar los triangulos y tener cobertura en el movil pq la grua te va a hacer falta,una reprogramacion es darle datos nuevos a una centralita,diferentes la cual hace simplemente variar la mezcla en la inyeccion del motor,sin mas y un chip lo ke hace es dejar que el motor estire mas y corte incluso mas tarde la inyeccion por eso notas que tira mas pq deja que estire mas pero no notaras consumo mas bajo ni na d na,notaras la cartera el dia que vayas a un taller y te digan el pergamino de factura que tienes,yo solo digo y con esto termino:los profesionales del motor en el mundo del deporte tiran de repros por algo sera pero eso si una repro bien echa,saludos
Cita de: ga-rule en Septiembre 13, 2010, 16:34:57 pm
triti la tiene potenciada, no con la reprogramación, sino con una centralita adicional, que modifica los parámetros (vamos, igual que esto, pero que lo puede activar y desactivar) y si que se nota, y un montón!

yo voy a potenciar la mia :-)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ga-rule

Cita de: OKER en Septiembre 13, 2010, 20:33:35 pm
lo que comentas de triti seguramente sera un chip,no una centralita adicional,es el famoso y conocido chip que normalmente dan problemas pq lo que hace es engañar a ala centralita sobre los parametros que tiene y con ello lo que hace en algunos casos es volverla loca y que te de problemas tales como quedarte simplemente tirao,un chip puede ir bien pero un chip bueno vale un piko asi como que de 300-400 pavos no bajan dependiendo para que motor pero si miras en ebay los encuentras malos desde 25€ que te pueden dar un problemon de cojones en el motor,no voy a decir que lo que comentas de triti sea bueno ni malo pero yo no lo recomiendo,ya e visto chips de esos de que le das cuando quieres pq lleva un interruptor que lo conecta o desconecta pero el modo de funcionamiento es el que te digo,engaña a la centralita sobre los parametros que tiene y al final la vuelve lokita loka,puede un dia empezar a encendersete chibatos en el cuadro como cosa mala o puede que sin mas te haga plofff y tendras que echarte a un lao,ponerte el chalekito reflectante,sacar los triangulos y tener cobertura en el movil pq la grua te va a hacer falta,una reprogramacion es darle datos nuevos a una centralita,diferentes la cual hace simplemente variar la mezcla en la inyeccion del motor,sin mas y un chip lo ke hace es dejar que el motor estire mas y corte incluso mas tarde la inyeccion por eso notas que tira mas pq deja que estire mas pero no notaras consumo mas bajo ni na d na,notaras la cartera el dia que vayas a un taller y te digan el pergamino de factura que tienes,yo solo digo y con esto termino:los profesionales del motor en el mundo del deporte tiran de repros por algo sera pero eso si una repro bien echa,saludos


no es un chip  :) es una centralita que modifica los parámetros al igual que lo hace la reprogramación. Se puede activar y desactivar sim plemente con un botón.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147908.0

Y volviendo al hilo.... yo tuve una multivan que estaba reprogramada, e iba muy mien, de ahí querer reprogramar la exclusive ahora. Pero una cosa... esto que comentais de los mapeados y demás... es seguro? me explico, el chico este de tudela no es simplemente un chico con unos mapas de parámetros que copia y pega archivos, no? La reprogramación de mi anterior furgo me la hicieron en un taller especializado, que primero comprobaban como iba mi furgo e iban modificando los parámetros para dejarla fina. Eso que he leido por ahí de que "ahora tiene unos mapas"... no se si me explico. Que para esto hay que saber, no es solo bajarte los archivos y copiar pegar... Y otra cosa, se puede hacer factura? o es "en negro"?

alguien que me ilumine!!  .panico

oier

el tio es el que le hace los mapas a las demas empresas,a mi no me cargo nada echo de antes me fue modificando parametros. y a mi porlo menos no me dio factura.
yo llevo desde la nacional con la furgo reprogramada y unos 12000km . lo unico raro que me hace es que echa un poco mas de humo negro que antes. yo estoy contento

OKER

llamalo lo ke kieras pero es un chip no una centralita,en cuanto al de tudela te informo ke el es el que hace los mapas a la conocida empresa tlr,dnd tu as llevao tu furgo en su momento si a sido tlr pues que sepas que tu mapa igual se lo a currao el de tudela,a ti el taller te mete 400 napos por una repro que te dicen ke le hacen y lo ke hacen es probar tu furgo en banco,sacar datos por cable,mandarlos por email al de tudela y este le devuelve el mail con los mapas variaos,140 napos en B,pero garantia trankilo ke el tio no se lava las manos si pasa algo,te lo hace en la puerta de su casa,creo ke es garantia de sobra,de echo lee el hilo ke el otro dia un forero a estao cn el de segundas y el tio fue a pamplona para modificar la repro sin problema y a la gente se ofrecia a venir a donosti cuando empezo el tema de la repro en conjunto
Cita de: ga-rule en Septiembre 13, 2010, 20:45:57 pm
no es un chip  :) es una centralita que modifica los parámetros al igual que lo hace la reprogramación. Se puede activar y desactivar sim plemente con un botón.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147908.0

Y volviendo al hilo.... yo tuve una multivan que estaba reprogramada, e iba muy mien, de ahí querer reprogramar la exclusive ahora. Pero una cosa... esto que comentais de los mapeados y demás... es seguro? me explico, el chico este de tudela no es simplemente un chico con unos mapas de parámetros que copia y pega archivos, no? La reprogramación de mi anterior furgo me la hicieron en un taller especializado, que primero comprobaban como iba mi furgo e iban modificando los parámetros para dejarla fina. Eso que he leido por ahí de que "ahora tiene unos mapas"... no se si me explico. Que para esto hay que saber, no es solo bajarte los archivos y copiar pegar... Y otra cosa, se puede hacer factura? o es "en negro"?

alguien que me ilumine!!  .panico

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ga-rule

Cita de: OKER en Septiembre 14, 2010, 03:32:51 am
llamalo lo ke kieras pero es un chip no una centralita,en cuanto al de tudela te informo ke el es el que hace los mapas a la conocida empresa tlr,dnd tu as llevao tu furgo en su momento si a sido tlr pues que sepas que tu mapa igual se lo a currao el de tudela,a ti el taller te mete 400 napos por una repro que te dicen ke le hacen y lo ke hacen es probar tu furgo en banco,sacar datos por cable,mandarlos por email al de tudela y este le devuelve el mail con los mapas variaos,140 napos en B,pero garantia trankilo ke el tio no se lava las manos si pasa algo,te lo hace en la puerta de su casa,creo ke es garantia de sobra,de echo lee el hilo ke el otro dia un forero a estao cn el de segundas y el tio fue a pamplona para modificar la repro sin problema y a la gente se ofrecia a venir a donosti cuando empezo el tema de la repro en conjunto


ok gracias! pero entiendeme, antes de meterle caña a la furgo, me gusta estar informado :-)

saludos!

Alvoroto

se supone q se reduce un algo el consumo, no???

esto cuanto viene siendo mas o menos, llevando la furgo igual q la llevaba despues de la repro