Reprogramacion Centralitas Tudela lista cerrada

Iniciado por oier, Abril 18, 2010, 21:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

renafreestyler

Bueno bueno, esto marcha ya! La furgoneta ya ha leido el programa y ahora me ha dicho que en 20 mins lo termina.Hay que esperar ese tiempo, asi que mientras hechando un pintxo  gggg (lo digo para los que vengais, que sepais que teneis en la parte de atras de su casa unos bares con terraza).

Cuando llegue a Iruña os comento las sensaciones.
Agur
Aner AO (Iruña)

renafreestyler

Impresionanteeeeeee
Vaya si se nota! La verdad que una maravilla! Habra que ver los consumos ahora, pero las sensaciones la verdad que muy buenas. En primera, saliendo se nota muchisimo, en los peajes con el teletac recupera que da gusto, y adelantando hay que sujetar el volante porque sino despegaaaaa jajaja, la verdad que muy contento, 100% recomendable.

Un abrazo y cualquier pregunta ya sabeis.

Agurrrrr
Aner AO (Iruña)

Linur

Venga me apunto yo tambien, haber si se le puede sacar algo mas de descuento...jeje

1-Renafreestyler----------------T5 Caravelle 2.5 130cvs
2-agarre -------------------------T5 Transporter    104 cv
3-Txurtxil ------------------------T4 Multivan 97 102CV
4-Linur----------------------------T4 Multivan Syncro 2000 102 CV

Lo unico yo tardaria como unos 15 dias en ir a hacer esto...
¡Adios a mi firma!

ertix

yo tambien me apuntaria, es para un Toledo 1.9tdi 105cv, no es una furgo pero si conseguimos mejor precio

5-ertix-----------------------------Todelo 1.9 TDI 5v 105cv

PD: si va en contra de las normas, me quedo fuera y aqui paz y allá gloria

txurtxil

Ningun problema, y el  de tudela mas contento que un
pimiento (de Tudela, claro).

popemiko

Yo tambien me apunto

6-popemiko-----------------------T5 Tranporter 86cv

Lo unico que tengo septiembre un poco lleno y a ver si lo puedo negociar paa este sabado. Ya se le ha solicitado precios para reprogramacion conjunta?

Un saludo a todos.

renafreestyler

A mi me cobro 140€ porque fui yo solo y la compra conjunta todavia estaba un poco verde, pero me dijo que llendo 5 el mismo dia, lo dejaba en 130€.

Agur
Aner AO (Iruña)

agarre

Septiembre 06, 2010, 18:01:25 pm #202 Ultima modificación: Septiembre 07, 2010, 01:50:58 am por agarre
He llamado a Tudela y hemos quedado el sábado a la tarde a las 17h. Vamos dos furgos.
Iremos a pasar el día por al zona y a la tarde , tranquilamente, reprogramar la centralita. A la vuelta igual paramos en Arnedo en un Outlet de ropa de montaña para ver lo que tienen (Máspormenos,...  o algo así).

Ya os comentaré como nos ha ido.

T5 transporter       86 cv
6-popemiko-----------------------T5 Tranporter 86cv

He modificado la lista con la segunda furgo
Agarretik  agurrr

renafreestyler

Para los que ya la teneis reprogramada, os echa algo mas de humo?
Un saludo
Aner AO (Iruña)

OKER

si,echa mas y cn diferencia pero estate trankil,es normal,le entra mas aire ke gasoil y por eso es,pero trankil ke no pasa nada,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Peyo

Citarsi,echa mas y cn diferencia pero estate trankil,es normal,le entra mas aire ke gasoil y por eso es,pero trankil ke no pasa nada,saludos 

Oker, es al reves ¿no?, hay insuficiente oxigeno para quemar correctamente todo el combustible que entra y por eso sale negrote.
De algun sitio tiene que salir el caballaje extra.

Si lo comentais con el tecnico tal vez pueda reajustar los parametros para corregir si resulta incomodo...

OKER

hola peyo,yo no soy un pro en el tema pero creo ke es pq entra mas aire o mas oxigeno o no se pero aumenta en la mezcla lo relacionao cn ello,normalmente no se aumenta la inyeccion de gasoil,aunke digo normalmente pq en ciertos casos si se aumenta esto pero eso ya depende de ke motor se reprograme o de ke centarlita hablemos,si metes el mismo gasoil cn mas presion digo yo ke la potencia aumenta,no hace falta echarle mas leña al fuego si está es buena,si me ekivoko ke me corrijan pero creo ke esa es la cosa,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Peyo

renafreestyler

Hola chic@s,
Ayer volvi a quedar con el de tudela, ya que le dije que echaba humo y al preguntarle si era normal, me dijo que si pero que ya lo mirariamos.
Total que ayer quede con el, ya que subio a pamplona, y le estuvo metiendo diferentes esquemas a la cebtralita, hasta que a la tercera dimos con uno que la furgoneta ha dejado de echar humo y sin perder la potencia extra, incluso anda mejor en revoluciones bajas.

Asi que para los que vais a partir de ahora, ya teneis el nuevo esquema.

Un saludo
Aner AO (Iruña)

agarre

"Repro" realizada con éxito.(140 euros )
Por lo que nos dijo, la furgo ha pasado de 102 a casi 140cv, ... no sé si será exacto el dato, ... pero la verdad es que se nota bastante. Donde antes subía a casi 120 con el pedal pisado a tope, ahora sube a 130 y todavía con margen para pisar más.
Lo de la bajada de consumo habrá que comprobarlo con el tiempo.
Parece que sabe lo que hace.
Agarretik  agurrr