Reprogramacion Centralitas Tudela lista cerrada

Iniciado por oier, Abril 18, 2010, 21:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

mis padres me han seguestrado la furgo, la tienen a 500kmtros de casa, en cuanto la traigan ire a Tudela a que el colega le meta un chute  a mi T4 del 97, ya he estado hablando con el y a mi modelo parece q modifica la inyeccion, saca unos 20 pico mas ..
ya os diré..

OKER

suerte txurtxil,haber que tal te va,por cierto la kdd de solteros ke ehh,jajjaaa,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

txurtxil

Cita de: OKER en Agosto 28, 2010, 16:30:14 pm
suerte txurtxil,haber que tal te va,por cierto la kdd de solteros ke ehh,jajjaaa,saludos

gracias gracias.. si joder a ver si nos animamos y me estreno con esto de las quedadas, y sale alguna moza furgonetera..
Un sauuuudo

OKER

a ver a ver aunke yo prefiero ke sea furgonetera de espiritu pero sin furgo pq sino me veo durmiendo en camas separadas,jajaja,agurr

txo

Aupa!!!
Yo tengo una t4 exclusive del 99,me imagino que tendre que hacer el mismo apaño que tu verdad txurtxil???
Creo que hasta las del 2000 no se puede hacer bien
A ver que tal resultado te da cuando lo pongas
Ya nos contareas a ver si merece la pena
Un saludo
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

conte

¿alguien reprogramó una transit? Impresiones...?

Gaizka27

Hola. Alguien me puede pasar el telefono de esta persona de Tudela? tengo que preguntarle algo urgente y en la web no veo ningun movil... Igual se me ha pasado pero no lo veo. Si no lo quereis poner publico, me podeis mandar un privado. Gracias. 

OKER

creo ke le puede venir bien a mas gente,saludos gaizka: 610008289 o 646186114

renafreestyler

Septiembre 03, 2010, 13:39:44 pm #188 Ultima modificación: Septiembre 03, 2010, 13:41:32 pm por renafreestyler
Aupa!!
Bueno esto es simplemente para comentaos que he hablado con el de tudela y me ha dicho que si nos juntamos 2 el precio seria de 140€, por lo que supongo que si nos juntasemos mas nos haria mejor precio como en anteriores compras conjuntas.
Mi idea es ir esta semana o la que viene, por si hay alguno mas que estuviera interesado.
Comienzo la lista:

Renafreestyler----------------T5 Caravelle 2.5 130cvs

Un saludo
Aner AO (Iruña)

agarre

Me apunto que la anterior me la perdí:

1-Renafreestyler----------------T5 Caravelle 2.5 130cvs
2-agarre -------------------------T5 Transporter    104 cv

Yo también iría la semana que viene, eso sí, por la tarde.
Agarretik  agurrr

Gaizka27

Cita de: OKER en Septiembre 03, 2010, 01:29:50 am
creo ke le puede venir bien a mas gente,saludos gaizka: 610008289 o 646186114

Muchas gracias Oker. 

txurtxil

Cita de: agarre en Septiembre 03, 2010, 13:51:37 pm
Me apunto que la anterior me la perdí:

1-Renafreestyler----------------T5 Caravelle 2.5 130cvs
2-agarre -------------------------T5 Transporter    104 cv
3-Txurtxil ------------------------T4 Multivan 97 102CV

Me pilla a mas de 2 horas, asi q tiene que ser sabado... a ver que le parece al de Tudela

renafreestyler

Me ha dicho el de tudela que mañana tiene un hueco, asi que yo me pasaré mañana mismo, y le comentaré los que estamos hasta el momento ok?

Le intentaré apretar un poco el precio hasta el precio de la anterior compra conjunta, 120-130€.

Si alguien se anima mañana que me diga y vamos juntos, pero que me llame hoy al 636619282, para avisarle al de Tudela.

Agurrrrrrrr
Aner AO (Iruña)

spot13

Juer lástima que soy de Barcelona que sino......
Le puedes preguntar si tiene algún conocido o de confianza que se dedique a esto cerca de Barcelona?
Lo más barato que he visto por aquí es de 300€+IVA  .loco1

agarre

Yo mañana sábado, no puedo ir, espero ir la semana que viene, aunque todavía no sé cuando.
Le llamaré antes para quedar con él.
Ya nos contarás como te ha ido.
Agarretik  agurrr