[CANTABRIA] [16|17|18|ABRIL|10] KDDA PARRILLADA EN UCIEDA [FOTOS]

Iniciado por dpa_racing, Abril 18, 2010, 20:31:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabriavanas

El video está guapo, Deltaflus...

Sobre la multa ya hablaremos, todavía no me he recuperado de la marcha de ayer (y de las copas del sábado.... ;D)

De todas formas, enseguida nos vemos en Aranda!!!

marcoslidi

muy guapo el video deltaflus,michael ¿cuantas tomaste al final de la noche?por que en vasito pequeño debieron ser unas cuantas jejejejeje.

Cantabriavanas

Cita de: marcoslidi en Abril 19, 2010, 17:30:19 pm
muy guapo el video deltaflus,michael ¿cuantas tomaste al final de la noche?por que en vasito pequeño debieron ser unas cuantas jejejejeje.

Ya no era capaz de contar... ;D Pero cómo encontré la cama, no han podido ser demasiadas....  .meparto

ba_cuco

Pero........ como es posible..... que....... h..... de p..... son, no los verdes que dan la cara, sino los que ponen las normas  y dan las ordenes.... tiene, cojones esto,  menos mal que mi visita fue de un ratin, si llevo la furgo y me multan despues de lo de Marruecos, No saco la furgo en año, jejeje, teníamos que hacer una kdd por zonas, aparcando las furgos lo mas cerca posible a un camping y, a dormir a un Hotel, con auna pancarta bien grande que dijera, ESTAMOS APARCADOS, NUESTROS DUEÑOS ESTAN EN UN HOTEL, HAGAN SU TRABAJO, VIJILEN QUE NO NOS ROBEN. Yo me comprometo desde mi furgo, pasar la noche sin dormir vijilando todas,
Que manera de tocar los wuebos, por ná, con lo de cosas importantes que hay por hacer  .confuso2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Big Rider

Cita de: nomade en Abril 19, 2010, 12:26:20 pm
Aunque estubimos poco lo pasamos genial y la ruta en btt estupenda (saludos carus)
Esas fotos, que para una vez que no saco la cámara veo pocassssss  .fotografo (javi, pablo, chejo)

Roberto! Al final me hice esa misma ruta con Gelitos y Raúl el domingo. Tenías razón, muy técnica, pero con unos tramos muuuy divertidos!! Y oye, aguanté bastante bien la subidita hasta el comienzo del sendero. No se si decidirme por la ruta de 49 kms. en la Nacional...  :roll: Ah, y que no se me olvide que tenemos que hablar del brico de la furgo ¿eh?  ;)

Mis fotos tendrán que esperar... Las tengo en el disco duro en casa y ahora mismo estoy en Monesterio (Badajoz) Pillando WIFI del hotel...

Saludos!!

P.D. Chapó por el vídeo Deltaflus!!  .ereselmejor

Kenar

Cita de: ba_cuco en Abril 19, 2010, 20:06:25 pm
Pero........ como es posible..... que.......

Que cómo es posible? Yo te lo explico... mejor no, una imagen vale más que mil palabras.

Veamos al amigo Pablo, qué estará ecribiendo el tío?

Queridos "losdeverde":

Este finde me he subido a Ucieda a dormir a una cuadrilla de "pantxitos" de la ostia. Les voy a tener por quí un par de días y cuando se confíen me doy el piro y os aviso para que paséis con el recetario, je-je
Bueno, mejor os dejo ya escrita la relación de matrículas que no me fío ni un pelo de vosotros, tarugos!

Fdo: Judas, Pablo

lolom

Cita de: Kenar en Abril 19, 2010, 21:39:03 pm
Que cómo es posible? Yo te lo explico... mejor no, una imagen vale más que mil palabras.

Queridos "losdeverde":

Este finde me he subido a Ucieda a dormir a una cuadrilla de "pantxitos" de la ostia. Les voy a tener por quí un par de días y cuando se confíen me doy el piro y os aviso para que paséis con el recetario, je-je
Bueno, mejor os dejo ya escrita la relación de matrículas que no me fío ni un pelo de vosotros, tarugos!

Pero que grande eres  .palmas

dpa_racing

Cita de: nomade en Abril 19, 2010, 12:26:20 pm
Si señor un bonito video 
Aunque estubimos poco lo pasamos genial y la ruta en btt estupenda (saludos carus)
Esas fotos, que para una vez que no saco la cámara veo pocassssss  .fotografo (javi, pablo, chejo)
Pablo, gracias por todo, mu bien la intendencia, parrillada, quesada, chupitos y un no parar, que parecias el novio de la boda  .meparto, aunque los puracos los repartia Pepin y el Kenar se los fumaba todos    Nos vemos en poquito.
Ah, pablo, ya estas entrenando un poco para apuntarte a la btt de la nacional

Nada Roberto!! Para eso estamos!!! ;)
A ver, aver... tengo que ver cual son las rutas!! Para ver a cual me apunto!! A cual se va a apuntar la gente?
Un saludo!! ;)

dpa_racing

Cita de: Kenar en Abril 19, 2010, 21:39:03 pm

Queridos "losdeverde":

jajajajaja!!! vaya elemento que eres!!!jajajaja  .meparto!!! te voy a dar más palos!!!! .pezazp
.yupiii

Kenar

Bueno, hay una segunda versión...

Veamos

Querido Jesucristo:

Me han llegado ecos (mira que soy fino) de que en cierta ocasión diste de jamar con un par de sardinas y un txusco-pan a una muchedumbre de filisteos que te seguía por esos campos de Judea y que quedaron ahítos como una boa tras tragarse una vaca con rabo y todo.

Yo tengo aquí a una cuadrilla de garrulos que pretenden que les prepare una parrillada de la ostia y han puesto a cinco euros por cabeza los muy zánganos. Encima le he oído a uno de Bilbao decir que con lo que sobre traiga unas botellas de orujito, tiene huevos!

Anda, enrrollate y díme cómo coño hiciste el milagrito...

Un saludo

Pablo San Pablo

Kenar

Propongo una encuesta para ver cuál es la buena  .meparto

Un abrazo, cántabros, me encanta vustro hilo ;)

K

dpa_racing

Abril 19, 2010, 22:03:12 pm #41 Ultima modificación: Abril 19, 2010, 22:05:17 pm por dpa_racing
Cita de: Kenar en Abril 19, 2010, 21:58:03 pm
Propongo una encuesta para ver cuál es la buena 
Un abrazo, cántabros, me encanta vustro hilo ;)
K

Joer!!! A mi lo que me encanta esque estés por este hilo comentando, porque me descojono entero macho!!!jajajaja!!! tienes unos puntos impresionantes!!! .meparto .palmas

Por cierto!! Esa foto está sacada a traición!!! ahi nada más levantarme!!! buffff .loco2

Cita de: Kenar en Abril 19, 2010, 21:55:34 pm
Encima le he oído a uno de Bilbao decir que con lo que sobre traiga unas botellas de orujito, tiene huevos!

Y te han faltado también las quesadas!!!jajajaja

chejot3

Ja, ja, ja

.meparto

Seguir, seguir, que por lo menos me río

La crónica y las fotos, la no sé pa cuando van a estar, estoy teniendio unos problemas de la leche con la subida de  .fotografo a la galería, de 2 en 2, y la mitad de las veces "error"

A alguno le pasa lo mismo? o será mi galería que está "petándose"  .loco2

Kenar

A mí también me ha pasado con la foto de Pablo. Me daba error y me ha costado un huevo...

He llegado a pensar que le habían baneado y por eso no me la dejaban subir!  .meparto

(En serio, me ha dado problemas también y eso que solo era una)

deltaflus

Cita de: Kenar en Abril 19, 2010, 22:45:52 pm
A mí también me ha pasado con la foto de Pablo. Me daba error y me ha costado un huevo...

He llegado a pensar que le habían baneado y por eso no me la dejaban subir!  .meparto

(En serio, me ha dado problemas también y eso que solo era una)
Bueno bueno...menudo esta hecho con tus interpretaciones de las fotos.. .meparto .meparto
A mi cuan do me pasa eso en la Galeria del foro....uso esta web q v muy bien:

http://www.dropshots.com/

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main