[VALENCIA] [16|17|18|ABR|10] MVC. KDD VILLA DEL VIDRE. L'OLLERIA. [FOTOS]

Iniciado por intaunte, Abril 18, 2010, 19:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jotaerre

Abril 24, 2010, 21:20:52 pm #75 Ultima modificación: Abril 24, 2010, 21:24:24 pm por jotaerre
Cita de: jalminha en Abril 24, 2010, 09:35:37 am
Y por si acaso alguno de nosotros se atranganta, de tanto comer, se puede traer tambien, unas mistelas, o unos espirituosos, para facilitar el engulle.

Entre l´alcoia i yo nos encargamos que no falte ayuda pa tragar, l´herberet esta ahi a punto en el bus  .sombrero.

Que se me olvidaba!!!! ya están rehabilitando otra zona aki en el pueblo, aunque esta vez con caserio que servirá para albergue una vez terminado todo. 

Voy a ir reservandolo ya pal proximo año  .panico, y luchar con lo de los canes  .ametralla, a ver si aki tambien nos cortan las alas. ¿Cuando montamos la mani?  .meparto

intaunte

Cita de: jotaerre en Abril 22, 2010, 14:09:55 pm
Que no se me olvide!!!! lo que me dijisteis de la boda, sin problem, eh? que no se si te respondí. Eso si, a ver cuando es, no sea que la T2 esté aun en plan destroyer exteriormente.

tranqui, es sólo una idea, ya veremos...

Cita de: jmiro en Abril 24, 2010, 00:04:47 am
mmmmmmmmmmmmm, pero qué rica está a tarta/coca de intaunte/a....
Se nos ha ocurrido probar y está buenísima, además super fácil .palmas

muchas gracias por la receta .cocinero

de nada; ahora la llevaremos a la Nacional y a ver qué dicen por allá...

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

jotaerre

No me cierren el tema que me falta colgar a mi las fotos de future parturient!!!

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

casi

Joer Ramon aun estamos asi?.
Besotes para esa gente de L´OLLERIA. .macarra
Intentando vivir como pienso.

TenkA

xDDD venga a ver si la proxima kdd no la vamos a poder hacer hasta que pongas las fotos!!  .meparto

jotaerre

aki la hamija, que dice que no sabe colgar las fotos, a ver si el viernes que tenemos cena me las pasa en un rato al pen y las cuelgo.

willycelta

jotaerre

Cita de: willycelta en Mayo 06, 2010, 12:38:14 pm
q bien lo habei tenio q pasá!

Preguntale a tu amiga malagueña  .meparto

Ojala te hubieras podido subir, el ratillo que echaste con nosotros en Chapineria a la hora de la paella fue de los buenos.

Un crack el "Aeliyo"!!!! .palmas

territorial

es k este willy trabaja muxo el pobre.Bueno k pasa con esas fotos?Joaterre venga!.Este hombre ni cuelga fotos ni arregla la furgo,no si al final no te veo por aki en junio .lengua2
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

miguel.ovd

TenkA

jotaerre

Mayo 18, 2010, 00:24:23 am #87 Ultima modificación: Mayo 18, 2010, 06:05:40 am por furgovw_bot
Cita de: territorial en Mayo 11, 2010, 16:04:22 pm
es k este willy trabaja muxo el pobre.Bueno k pasa con esas fotos?Joaterre venga!.Este hombre ni cuelga fotos ni arregla la furgo,no si al final no te veo por aki en junio .lengua2

Junio ? ? ? ? si es que no me escuchas cuando te hablo, me siento ignorado  :-[    En todo caso en julio, y veremos como lo tengo porque me ha salido una cosilla.

.fotografo

Continuará...

TenkA

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: