Kit de frenos de disco: Traseros y/o delanteros ATE 57... (Cancelado)

Iniciado por Ex-jeeper, Abril 16, 2010, 23:27:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roninw25

Yo si haces al final algun kit con Girling 54 o 60 o pinzas vag en plan muy barato me interesa que tengo para cambiar los discos de mi t3 y asi aprovecho

Ex-jeeper

Cita de: roninw25 en Noviembre 14, 2010, 10:05:17 am
Yo si haces al final algun kit con Girling 54 o 60 o pinzas vag en plan muy barato me interesa que tengo para cambiar los discos de mi t3 y asi aprovecho

Con las 57 también sale muy bien de precio. Cuestión de buscar...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

roninw25

nito

creo que se la envie a ex-jeeper para que le echase un vistazo  pero hacer las pletinas no creo que cueste tanto como piden los alemanes estos
este kit seria ideal por tamaño y facilidad de encontrar material

http://cgi.ebay.de/VW-T3-BUS-Bremsscheiben-A6-Bremse-ATE-Girling-57-Umbau-/220685506280?pt=Autoteile_Zubehör&hash=item3361e196e8#ht_3568wt_907

ooznak

yo no me entero de nada... ;D pero según el traductor:

traducción del alemán al español
adaptador de zapata en el BUS T3 en 312x25 accesorios frenos de disco ventilados con pinzas para reconstruir Audi A6.

Las ventajas de este sistema de frenado son:

* Desaceleración Top
    * No Heislaufen y el desvanecimiento de los frenos más
    * Muy apertura a la competencia de los componentes utilizados a partir de las pinzas de freno de discos 49Euro nuevo a partir de 70Euro.
    * Registro con material certificado TÜV mitgeliefrtem posible
    * Rápido y fácil montaje!

Se debe suministrar a la estándar de la rueda patrón de pernos de Volkswagen mantiene, y las dimensiones originales son idénticos. Así, el cojinete de la rueda y la pista continuará siendo utilizado por tan sólo 6 mm de ancho por cada lado.

No en el ámbito de las normas de tráfico aprobadas por el material suministrado puede incluir un certificado de registro por registro individual también permitirá que los vehículos de serie.

Componentes necesarios de conversión:

* Discos de freno 312x25 mm Audi A4 quattro, Audi A6, por ejemplo 4B0 615 301 A.
    * Audi 100/A6 C4 pinzas Girling 57

Entrega:

* 2x soportes Caliper
    * Material Certificado
    * Juego completo de tornillos de alta resistencia para ambas partes.
    * 2 x rueda necesarios

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Ex-jeeper

Cita de: roninw25 en Noviembre 14, 2010, 21:41:18 pm
hay un post viejo no se si te valdra alguna idea, usa discos de vito
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167057.0

Muchas gracias. Ya me lo pasó Nito.

El kit que estoy preparando yo es básicamente ese, pero con discos de Audi de 314x25mm que tienen más desplazamiento, por lo que permite utilizar las llantas sin separador, o con uno más pequeño.

A ver si me llegan los discos y me pongo manos a la obra con las pletinas.

Fijo que salen por bastante menos de lo que piden en Ebay. .palmas .palmas

roninw25

Ex-jeeper sabes si valdran para antes del 86 o para despues del 86, por que hay diferencias en las manguetas o algo no?

Es que el mio es fabricado en el 85 y matriculado en el 86 y no se exactamente que diferencias hay

Ex-jeeper

Cita de: roninw25 en Noviembre 15, 2010, 14:21:53 pm
Ex-jeeper sabes si valdran para antes del 86 o para despues del 86, por que hay diferencias en las manguetas o algo no?

Es que el mio es fabricado en el 85 y matriculado en el 86 y no se exactamente que diferencias hay

En principio son para las posteriores, que son los que yo tengo, pero lo puedo hacer para ambos.
Necesitaría una mangueta y unos rodameintos viejos para poder hacerlo, ya que son diferentes (discos tengo) así que si hay algún voluntario que tenga una de sobra...

Zarzaruga

Yo tengo dos manguetas ;D

Pedi hoy tus rodamientos delanteros, llegán mañana. Haber si te lo puedo enviar mañana como muy tarde pasado. ;)

Ex-jeeper

Cita de: Zarzaruga en Noviembre 15, 2010, 16:06:25 pm
Yo tengo dos manguetas ;D

Pedi hoy tus rodamientos delanteros, llegán mañana. Haber si te lo puedo enviar mañana como muy tarde pasado. ;)

Muchas gracias.

Pues si puedes mandarme una mangueta harás un bien a la sociedad... .meparto .meparto Cuando coja las medidas te la devuelvo con lo tuyo...

roninw25

en que se diferencian las manguetas?¿? sabeis que otras cosas lleva diferente? la barra estabilizadora?¿? es que si no cuando haga el cambio de freno le pongo manguetas de los posterior al 86 si son mejores(es que luego tambien quiero bajarla furgo 40mm)

Ex-jeeper

Cita de: roninw25 en Noviembre 15, 2010, 20:03:28 pm
en que se diferencian las manguetas?¿? sabeis que otras cosas lleva diferente? la barra estabilizadora?¿? es que si no cuando haga el cambio de freno le pongo manguetas de los posterior al 86 si son mejores(es que luego tambien quiero bajarla furgo 40mm)

Creo que las dos cosas, las manguetas y la estabilizadora. De hecho hay 3 estabilizadoras diferentes...
No se si son mejores o no, imagino que si. Los rodamientos de las "post" son cónicos.

nito

son conicos en las dos versiones, pero la version antigua lleva pinzas " peores"  y los discos tienen mas desplazamiento unos  que otros
llevan diferentes diametros de rodamientos  y la diferencia tambien son los trapecios que unos son de chapa soldada y los otros son de fundicion

y si que son mejores las modernas  si puedes cambialas

Zarzaruga

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 15, 2010, 17:03:52 pm
Muchas gracias.

Pues si puedes mandarme una mangueta harás un bien a la sociedad... .meparto .meparto Cuando coja las medidas te la devuelvo con lo tuyo...

La putada es que tengo echo el paquete a esperas de coger mañana tus rodamientos y cerrarla. El caso es que no entra nada más en el paquete. Hago otro para la mangueta?

Ex-jeeper

De momento déjalo así.
Ya veremos lo que dice Roninw25 y si al final se queda con las manguetas antiguas, me lo mandas.
Ok??

Al final que pasó con lo del freno de mano? Le echaste un ojo??