Kit de frenos de disco: Traseros y/o delanteros ATE 57... (Cancelado)

Iniciado por Ex-jeeper, Abril 16, 2010, 23:27:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

Cita de: Ex-jeeper en Junio 10, 2010, 13:09:56 pm
Hola.
Pues la verdad es que si lo había pensado.
Estoy "desarrollando" un kit con discos de 320x30 y unas pinzas de 4 pistones pero más discretas.
Lógicamente también será más económico, porque las Brembo salen por un ojo de la cara...

Mañana confirmo el precio con mi colega y ya te paso los datos.

Un saludo.

Joer, ¿320? ¿ cabrán con llanta 16? Yo, ya veo justos los 312 con las llantas de alu de Mercedes, como para meter mas diamtero y luego pegue la pinza en la llanta.

Por cierto, que no lo había dicho, MUCHAS GRACIAS por desarrollar esto y ofrecerlo al foro.
Multivan Beach 4motion

Ex-jeeper

Yo he metido unos de 330 con las Brembo, y caben bien...  ;D ;D

De todas formas, es cuestión de estudiarlo primero... buscaré donantes de llantas para experimentar  .bateria

De nada, hombre. Es entretenido. En realidad es lo que me mola a mí, salsear...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Zarzaruga

Hola,

Yo te confirmo dos juegos de pletinas y casquillos para el freno de mano.

Y si te animas en hacer unos guapos para el eje delantero, de puta madre.

Saludos.

Ex-jeeper

Cita de: Zarzaruga en Junio 11, 2010, 01:18:24 am
Hola,

Yo te confirmo dos juegos de pletinas y casquillos para el freno de mano.

Y si te animas en hacer unos guapos para el eje delantero, de puta madre.

Saludos.

Ok, muchas gracias.
Los delanteros ya han pasado de la fase de estudio, y ahora estoy en la de conseguir las piezas...  .palmas
Ya os contaré.
Un saludo.

Chabi

Ex-jeeper

Jejeje, no creo que mi mujer opine lo mismo...  .meparto .meparto

Bueno chicos, tenemos precios:

Las pletinas para los discos traseros llanta de 15" salen por 60 euros portes incluidos.

Las pletinas para los discos traseros llanta de 14" calculo que unos 90 euros, pero os lo confirmaré a finales de semana, ya que llevan más piezas y falta ultimar unos detalles...

El torneado de los bujes en los dos casos va incluido en el precio, únicamente tendréis que pagar los portes de los mismos.

Un saludo.

Ex-jeeper

Migdosmil confirma su interés.
La nueva lista:
1.- Ex-jeeper:      Pletinas                           
2.- Zarzaruga:     Pletinas (dos juegos)         
3.- Migdosmil:      Pletinas (llanta de 14)
4.- Kill Keny:        Pletinas
5.- Ensafer:         Pletinas                           
6.- Singlefin:        Pletinas (llanta de 14)     

thc

Hola .ereselmejor, amigos  otro q se une a la compra conjunta ,yo estoy interesado también en las pletinas sueltas, los bujes los torneo yo. las pletinas es otra cosa ,por ese precio no me merece la pena fabricarlas, pero tengo una duda,nunca he echo una compra conjunta ,como funciona esto ???,alguien me lo podría explicar,gracias,y todo un detalle por tu parte perder el tiempo y ponérnoslo tan fácil a los demás,y gracias por enviarme el quik shif,ese o como de diga  ;D sin recibir antes el dinero ,mil gracias y un saludo desde el sur
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

Ex-jeeper

Hola.
Te apunto a la lista. Un kit gordo de 290mm para llantas de 16"     .palmas .palmas
Ya nos pondremos de acuerdo en la forma de pago y demás. No te preocupes.
Un saludo.  ;D

thc

hola tan solo necesito las pletinas para los frenos de llanta 16". y que me digas porfavor  de que coche necesito coger los discos y las pinzas de 290 mm gracias
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

ensafer

¿como van las pletinas?  No es por meter prisa ni nada, es para que las mias no me las mandes en Agosto que no va a haber nadie para recogerlas...
Además, casi que nos esperamos a que saques el kit delantero y ahorramos portes  ;)

Multivan Beach 4motion

Ex-jeeper

Cita de: thc en Julio 19, 2010, 16:53:25 pm
hola tan solo necesito las pletinas para los frenos de llanta 16". y que me digas porfavor  de que coche necesito coger los discos y las pinzas de 290 mm gracias

Te lo tengo que mirar. Ya te diré algo, que ahora estoy liadísimo con otras cosas de casa...

Cita de: ensafer en Julio 19, 2010, 23:50:31 pm
¿como van las pletinas?  No es por meter prisa ni nada, es para que las mias no me las mandes en Agosto que no va a haber nadie para recogerlas...
Además, casi que nos esperamos a que saques el kit delantero y ahorramos portes  ;)

Pues el material está en el taller, pero ahora todo el mundo tiene prisa para sacar pedidos antes del cierre de Agosto, y está que no da a basto... A ver si puedo robarle un rato.
Para que llanta querías el kit delantero?? El de las pinzas Porsche para llanta de 15"??

ensafer

Cita de: Ex-jeeper en Julio 20, 2010, 12:45:21 pm

Para que llanta querías el kit delantero?? El de las pinzas Porsche para llanta de 15"??

Noooo.... para mi, lo ideal, discos de 312X25, que estan tirados de precio, con pinzas de turismos VW/audi.
Yo monto llanta 16 de mercedes ML, a partir de esas medidas de disco, ya vas muy apurado, y a lo mejor segun diseños de llanta no caben discos de 320 - 330X25.

Multivan Beach 4motion

Ex-jeeper

Jejeje, veremos lo que se puede hacer...

De momento los kit delantero son de 330x28 pinzas Lucas o Brembo, y 290x28 y pinzas Porsche (Brembo)
Y los traseros de 245x10 o 295x10

A ver si hago fotos en condiciones y modifico algo el hilo, porque está degenerando un poco...

thc

yo solo necesito las pletinas para los discos traseros  de 290mm ,y  lo de los delanteros un kits de 312x 25 como esafer a buen precio no le haria ascos me podria interesar ,