Nivel de agua de depósitos. Metodo no invasivo. Compatible con sonda original

Iniciado por Yudealf, Abril 16, 2010, 11:59:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Yudealf

Bien, gracias a los interesados en la ayuda. Ya tengo un voluntario seleccionado. Es posible que necesite alguno más pero todo depende del presupuesto en el que me pueda mover. 

redevil

yudea
Cita de: Yudealf en Junio 01, 2010, 14:33:40 pm
Bien, gracias a los interesados en la ayuda. Ya tengo un voluntario seleccionado. Es posible que necesite alguno más pero todo depende del presupuesto en el que me pueda mover. 

yo me apunto como voluntario, soldador tengo y algo de experiencia soldando circuitos tambien, ademas en bilbao encuentro todo lo que quiera de electronica a falta de una tienda tenemos tres

.................

periko.iko

una pena que ande liado al máximo con las opos (me queda un mes o menos) porque si no me ofrecía de voluntario.

Tengo algunos conocimientos básicos de electrónica y muchas ganas de aprender...  materiales y he hecho algunas placas sencillas...

que pena estar tan liado.

para cuando acabe me pongo en contacto a ver si me puedo apuntar a echar un cable!

Yudealf

Triti esta en camino de conseguir algo, ya va viendo luz....

triti

A este paso lo único que vas a conseguir es que te estrangule...  .lengua2 y la única luz que veo es la de tus leds... jajajajaja

Yudealf

Ah pero la ves bien??, yo pensaba que el humo no te la dejaba ver con claridad  .meparto .meparto

triti

no te pases que te secuestro tu interface y te pido rescate...  .meparto

o mejor aún, lo pongo en subasta en el foro...

Yudealf

Hemos fallado en este primer intento, triti me va a volver a mandar el circuito para una modificación, no ha habido modo de que la centralita funcione bien. Lo demás ha ido OK. En cuanto se lo mande de nuevo creo que esta vez si que funcionará con la centralita.

cukiyo25

vamos!!!!!! animo ke ya lo teneis,ya casi,casi esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .palmas  .palmas  .ereselmejor

triti

por intentarlo no será. Yudealf ha exaurido todas las opciones posibles y más aún. Yudealf el Hombre de los 1000 recursos. Hemos variado intensidades, resistencias, cambiado de sitio diodos, medido y medido señales hasta la saciedad y aún y así la jodida centralita no se ha dejado, parece que esté blindada... pero seguro que se podrá... si del modo de ahora no se puede Yudealf seguro que sabe cómo modificarlo para ganar a la dichosa centralita.

Yudealf

ESto esta ya hecho!!!! A la próxima funciona seguro!!!! Es lo que tiene complicarse y meter sistemas "antipiratas". Asi que ese sistema habrá que olvidarlo de momento e ir al sistema fácil y simple, osea, el que sabemos que funciona bien, jeje.

NOLE T3

ikerlanz

Me apunto al hilo para seguir los avances y daros todos los ánimos del mundo!!  .palmas