Nivel de agua de depósitos. Metodo no invasivo. Compatible con sonda original

Iniciado por Yudealf, Abril 16, 2010, 11:59:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Yudealf

Triti, tienes todo un reto, de ti depende que funcione  ;D . Y encima el estudio de sondas ya sabes quien lo va a hacer, no??

elhalcon

jpdebian

Triti, en tus manos encomendamos nuestra esperanza de remendar el dichoso nivel de una santa vez !!!!
Animo colega !!!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

bunbamotua

Yudealf

Una cosa que se me ha olvidado rectificar, dije que era necesario conocimientos de serigrafía, falso! Se puede hacer perfectamente el circuito en placa pre-perforada, cumpliendo unas normas de diseño. Así que lo único que hace falta es un soldador (de punta fina, no el burro que tiene triti), y estaño.

redevil

gracias por todo el curro que te estas pegando si vienes a bilbao ya sabes  .brinda aseguradas  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

.................

triti

Cita de: Yudealf en Mayo 30, 2010, 21:24:24 pm
Lo único que hace falta es un soldador (de punta fina, no el burro que tiene triti), y estaño.

No me hagas hablar... no me hagas hablar... que ya me gustaría a ti verte soldando con el tronco que tengo yo por soldador...  .meparto

cukiyo25

triti dejate de hablar en el foro y prueva el invento ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .panico  .panico

triti

Yudealf

Necesito un voluntario, requisitos:

-Que tenga algo de conocimientos de la materia, y se le de bien estas cosas.
-Que tenga un soldador
-Una tienda de electrónica a la que acudir
-Y ganas de arriesgar unos 10€ en dinero. Lo más costoso lo pongo yo sin coste para él.

Quien este interesado que me mande un mensaje, no va por orden ni por nada, lo elijo yo.

10cocos

No tengo conocimentos electrónicos. Tengo un colega que sí.
Soldar, sueldo cobre en fontanería.
Tienda; tengo esta localizada en la que compro algo cuando lo necesito. (http://www.mailingelectronica.com/)
Dinero no me sobra tampoco.
Apoyo moral y colaboración toda la que necesites y más.

Si necesitas algo... me lo haces saber, que por aquí ando.

Yudealf

Ok, te tengo en cuenta, pero... que sea por mensaje privado, no por aqui. Por cierto, la mailingelectronica esa, ufff que pasote de precios, a esos precios, no necesitas 10 € como yo he puesto, necesitas de 20 a 30€

triti

bueno, comentaros que ya tengo el prototipo del sensor en mi poder.
estoy haciendo pruebas y en linea directa con Yudealf
os comento más tarde resultados  .malabares

NOLE T3

Jtrias

Hola Muy interesante el invento!!

Yudealf: yo tengo alguno conocimientos de electronica, ultimamente trabajo con el picaxe que esta muy facil la cosa... si necesitas algo ya me dices!!! ya me gustaria colaborar con este invento!!!

T3 1.6 del 81