¡¡¡VENDIDA!!![4500]vwt3 1.6D techo elevado año 82

Iniciado por lercho, Abril 15, 2010, 13:36:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lercho

Abril 15, 2010, 13:36:39 pm Ultima modificación: Junio 03, 2010, 10:18:48 am por lercho
* Modelo:  VW T3 1.6D
* Motor: 1.6D 69 cv
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: motor original, marca 70.000 (imposible saber los reales)
* Comentarios sobre el motor-mecánica: motor original, funcionando sin incidencias
* Extras del vehiculo (No equipo camping):
* Año primera matriculación:  1982
* Procedencia (Nacional o Importada): Importada de Alemania
* Año de importación: pues ahora mismo no lo sé
* Vendedor Particular
* Número de plazas homologadas 5
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo alto, Wc químico, Asiento Cama, conversor corriente, dos baterías
* Equipamiento Opcional:
* Accesorios y equipamientos varios: radio-cassette original blaukpunt con dos altavoces, pack de parasoles a medida comprados en justkampers (otra pasta)
¡ah!, y bola de remolque homologada (aunque pa qué!)
* Estado general del vehiculo:
Para mí lo más destacable y apreciable es el estado de la chapa: restauración completa (no "manito" de pintura) con factura de 2500 euros + piezas encargadas a Justkampers llevada a cabo en un taller de Noia reconocido como el mejor de Galicia en restauración de vehículos antiguos (Talleres Martínez). Total: unos 3200 euros.  Todas las gomas son nuevas (y valen una pasta).
Conservo los muebles laterales, incluído fregadero y nevera trivalente (nunca conseguí hacerla funcionar), aunque yo los retiré porque sólo ocupaban espacio sin hacer ningún servicio.
Lleva conversor de corriente bajo asiento conductor conectado a 2ª batería.
Aislamiento realizado por mí con triple capa y paneles interiores tapizados en beige claro recién hechos.
En este momento funciona sin ningún problema mecánico. Todo en orden. Buen encendido, buen ruído. El único problema es la velocidad. No se le pueden pedir peras al olmo. Furgo para "románticos" empedernidos, para gente sin prisas.
* Precio:  5.000€
* Otros-Notas (Campo libre):  itv hasta julio 2010. Vehículo histórico (no paga impuesto circulación) Aprovecho para contaros la historia de mi furgo: la encontré hace tres años en un garaje en Ourense. Era un cacharro intratable, pero las ganas pudieron más que el sentido común (supongo que los foreros sabeis de qué hablo). ¡3000 euros y palante!. Luego empezaron los problemas, y aquí va la relación de piezas sustituídas: bomba de embrague, bombín de embrague, cambio, bomba de inyección reparada, correas, motor de arranque, escape, ruedas nuevas, alineado dirección, vaso de expansión, tirante de la barra estabilizadora... bueno, prácticamente todo menos el motor, que aguanta! (podeis seguir la pista de mis quimeras en el foro). En este momento está radiante, pero aprovechando un buen momento económico me acabo de comprar una RENAULT TRAFFIC GENERATION PRIVILEGE que llegará sobre mediados de mayo. Así que dos son muchas.     
* Forma de contacto: respondiendo al anuncio en el foro
* Ubicación:  Noia (A Coruña)

fotos:












Clark

Pinta muy bien la verdad, la nevera funciona? Pon unas fotillos que ayudan

Oscarolo


lercho

¡se me olvidaron las fotos!,
pues tendrán que esperar hasta mañana,

barandero

A la espera de fotos, tiene buena pinta. Un par de preguntas:
el motor, cuantos cv tiene? Es D o TD?
A que velocidad, mas o menos vas? y cuanto consume?

lercho

Abril 16, 2010, 09:42:46 am #5 Ultima modificación: Abril 16, 2010, 09:46:02 am por lercho
vamos a ver,
el motor es diesel, el más bajo de la gama de las t3, con sus ventajas y sus inconvenientes,
puedo decirte que no consume más aceite del normal en este tipo de furgos y que no se calienta nada, aguja de temperatura siempre en el centro, (buena señal)

ahora bien,
que nadie olvide que hablamos de un motor con 30 años de existencia, y que puede romper según des la primera curva,
si fuese yo el que va a comprar una de estas furgos ahora mismo, me fijaría más en su estado de carrocería, chapa y aislamiento que en el de su motor,

mi error particular fue precisamente el de decir: funciona, ¡me la compro!,
recuerdo que una buena restauración de chapa puede superar los 3000 euros, y un motor 1.9 TD en buen estado, instalado en esta furgo, no pasaría de los 1500 euros,

respecto al consumo, yo creo que anda por los 9-10 litros a los 100 km (de media), lo que no es un mal consumo para este tipo de furgos,   

¿velocidad?,
joer...!, personalmente te recomiendo que si quieres velocidad no te compres esta furgo

las fotos, esta tarde o mañana,


Clark

Totalmente de acuerdo contigo, lo más importante chapa e interiores...
A la espera de las fotukis!

Saludos

Hecarein

a falta de fotos buenas son impresiones... .baba

Esperando!
Cada moment es savi i cada lloc on estic, cada segon, es unic...

carlosycristina

muy bien, estamos a la espera de esas fotos, un saludo
mi casa es rodante y mi jardin el mundo

pierluilli

pero creo k el motor 1600 no da 69 caballos es el 1600 td el k los da

lercho

¡problemas con los tres servidores para subir fotos!,
cuando le doy a cargar se me sale repentinamente de internet
¿alguien se ofrece a que se las envíe a su correo y el las cuelga?

un saludo,

doctorWHO

yo no se como se hace....pero en seguida te aparecerá alguien que te lo haga....De todas maneras, descargar un programa (Softonic) que se llama IMAGE RESIZER que las fotos si las metes a 800x600 ocupan POQUÍSIMO y a la hora de subirlas por aquí te tardan nada!!!y en los correos puedes llegar a mandar hasta unas 50!

SALUDOS!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

lercho

por fin pude subir las fotos,

simplemente recordaros que tengo los muebles laterales, incluída nevera, cocina y fregadero, aunque la nevera (trivalente) nunca conseguí hacerla funcionar y el fregadero está sin los depósitos de aguas ni el motor,

y puestos a dar detalles, pues deciros que empecé la restauración de la furgo hace ahora un año, y como veis en las fotos la parte baja está renovada, reluciente,
el problema es que la furgo venía "empapelada" con una horrible moqueta azul que todavía conserva en la parte superior,
pero yo ya no tengo ganasde líos!

homedub


carlosycristina

muy guapa la restauracion pero el tema de los muebles, como se encuentran?? funciona la cocin? y los depositos, donde estan? son del mismo estilo que la cama? gracias
mi casa es rodante y mi jardin el mundo