¡¡¡VENDIDA!!![4500]vwt3 1.6D techo elevado año 82

Iniciado por lercho, Abril 15, 2010, 13:36:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Cita de: pierluilli en Abril 16, 2010, 18:39:58 pm
pero creo k el motor 1600 no da 69 caballos es el 1600 td el k los da


Por si os es útil, el 1.6 D da 50 caballos

lercho

50 cv, es verdad,

bueno, veo que la venta no tiene mucho éxito,
¡que bueno es no tener prisa!

respecto a lo de los muebles, conservo los muebles laterales, pero mejor será aclarar que la nevera, que nunca conseguí hacer funcionar, se la regalé al forero t3 hace unos días,

el fregadero está sin el motor ni los depósitos,
así que vamos a hacer borrón y cuenta nueva:

furgo sin muebles

como por 500-700 euros os comprais la mueblería  entera de una t3 en el foro, y viendo que es un tema que preocupa mucho, voy a rebajar el precio de la furgo (rebaja definitiva) y lo voy a dejar en 4500 euros.

 


MICKYFUERTEVENTURA

YO ME LA QUEDO. tienes un par de privados

lercho

joer, Micky, estás en todas partes,
pues sí que estás encaprichado,
no me va a quedar más remedio que hacer el cambio!


Angel_T3

Miky esta furgo la vi yo en semana santa de camino a Finisterre y esta de PM! Me parece una buena opcion a un buen precio! Si señon!
Un saludo Lercho!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

lercho

un saludo, Angel,

me gasté mucha pasta en ella, tanto en mecánica como en chapa, pero sobre todo en chapa,
yo creo que tiene un muy buen trabajo,
también nos curramos muy bien el aislamiento, la tapicería interior y la tarima flotante,

pero le quedan cosas,
para que nos vamos a engañar,
trabajo para el siguiente, que yo ya estoy cansao...

MICKYFUERTEVENTURA

es q yo tengo un motor 1.9 con 15 mil km  ;D
y unos muebles reimo en blanco, con una nevera elextrolux.... y le irian de lujo, ya te lo he dicho, te lo cambio a pelo por mi t4 multivan all star... si la vendes te sacas mas, asi yo puedo salir este verano con la t3.... .baba .baba

agüita salá

Soy vecino de Lercho(soy el de la T3 naranja)y de mecanica no se como estará,pero de chapa doy fe de que está ESTUPENDA;conozco al chapista que la reparó,estuve cotilleando en su día el trabajo y fue reparada a conciencia.Una base para montar muebles y listo...a hacer km

lercho

¡hombre, agüita!
así que eras tú el de la furgo naranja

creo que me crucé contigo un par de veces,
muy chula la furgo, sí señor,
¿que tal tira?, ¿muchos problemas?,
yo, tirando piedras contra mi propio tejado (ya veis que vendedor soy), estoy hasta el carajo,

y aún así, cada vez que monto en ella y me doy unos giros, se me cae el alma al suelo,

agüita salá

Cita de: lercho en Mayo 11, 2010, 09:36:16 am
¡hombre, agüita!
así que eras tú el de la furgo naranja

creo que me crucé contigo un par de veces,
muy chula la furgo, sí señor,
¿que tal tira?, ¿muchos problemas?,
yo, tirando piedras contra mi propio tejado (ya veis que vendedor soy), estoy hasta el carajo,

y aún así, cada vez que monto en ella y me doy unos giros, se me cae el alma al suelo,

Je,je,pues encantado con ella;yo y las gasolineras.La mía es una 1.9 DG de gasolina,hace 3 años que la tengo y cero problemas,fuera del mantenimiento habitual no creo que me gastara mas de 100 euros en averías;unos retenes de la bomba de freno y para de contar.La verdad que hasta el momento he tenido mucha suerte...cada vez que iva a la playa y te veía la furgo en Miranda, me jodía casi como si fuera mía.
No te preocupes,quien pase a ver tu furgo se dará cuenta que vale la pena;es buena compra.Ya sabes,cuando me veas con la naranjita,párame y te dejo dar un rulillo en ella para matar el mono de T3...Suerte con la venta

lercho

Mayo 11, 2010, 11:57:53 am #25 Ultima modificación: Mayo 11, 2010, 12:10:14 pm por lercho
ok,
la próxima te paro,
un saludo!

por cierto,
os dejo un link a una venta de camperización completa para una t3,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193753.0

como os decía, todo impecable y funcionando en vuestra furgo por 700 euros,

¿creeis ahora que lo más importante es si la nevera funciona o no, o que si la mesita, o los hornillos, o yo que sé?,
lo más importante en este tipo de vehículos es la chapa, seguido del estado del motor, seguido del resto de la mecánica, y por último la camperización,

es que estoy empezando a pensar que lo de ser tan sincero no funciona,
mi nena no para de echarme la bronca cuando alguien llama por teléfono y le cuento la pelicula de mi furgo con pelos y señales, y no paro de avisarlo de si sabe lo que se está comprando, etc,

pero a mí no me gustaría que el siguiente se lleve el desengaño que yo me llevé,

respecto al precio, y a pesar de las gangas que veo por el foro, estoy convencido de que no se puede pedir menos por una furgo en este estado,
los que teneis furgos y os habeis gastado una pasta en ella lo sabeis,
mejor que se caiga a cachos en una esquina, o hacerse un gallinero con ella, o yo que sé!

es lo que hay   

lobezno_69

 .baba .baba .baba  gracias por contestar el privado fiera!a ver si enamora  a la parienta............saludos

nua

jo...esta mui chula...
si consiguiera pasta pronto ya te diria yo.. .sombrero

baldercm

buenas! qué bonita está la furgo. estoy buscando para comprar ahora y me gustaría preguntarte algunas cosillas. te mando un privado.

saludos!

Hecarein

Cada moment es savi i cada lloc on estic, cada segon, es unic...