Nos quieren prohibir en toda España

Iniciado por Iguázel, Abril 14, 2010, 12:11:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

joder, y tan retorcida, voy a ver si instalo un medidor láser en el morro de la furgo .meparto .meparto

carlosmorcin

Octubre 20, 2010, 14:06:36 pm #331 Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 14:08:40 pm por carlosmorcin
20 de Octubre de 2010.

No sabia del hilo en cuestión, después de la supresión del hilo de la manifestación de la marcha, por parte de los administradores de este foro... Me complace enormemente, ver que hay alguien y a nivel particular que se preocupa, por este tema de """nos quieren prohibir en toda españa""
Puesto que esta no es mi casa (FURGOVW), con el debido respeto y a muy pesar mio, he decidido entrar y dar fe, le parezca mal o bien a quien lo crea oportuno, puesto, que son muchos... demasiados intereses, para ir en contra de las ideas de los demás y con carácter general, pretenden la manipulación de un muy amplio colectivo, a comulgar con sus ideas y con ello tener a las masas aborregadas. Intentado con ello demostrar que sus ideas son las mejores y que los sigan los tontos, que para eso pagan sus "cuotas o prebendas"...
Con todo ello y el tiempo que este mensaje pueda estar censurado...
Os propongo luchar con este tipo de irregularidades (administraciones, ayuntamientos, autonomias...) y también desde dentro de este colectivo (asociaciones y colectivos varios...) que pretenden hacer y seguir, que las cosas sigan como están...

APUNTAROS A LA MARCHA MANIFESTACIÓN DE MADRID DEL DIA 30 DE OCTUBRE.

http://www.marchaamadrid.info/

P.D.: Una copia de este mensaje, se va a mandar a los diferentes foros de furgos-camper. Pueden hacer los administradores con el, o que crea oportuno, con ello darán pruebas de su independencia y libertad de expresión con este foro.

carlosmorcin....

mahou1979

desde el cariño, acojonante todo lo que hablas para decir nada, deberías de plantearte seriamente la carrera política  .meparto .meparto .meparto

t3

Cita de: mahou1979 en Octubre 20, 2010, 14:21:42 pm
desde el cariño, acojonante todo lo que hablas para decir nada, deberías de plantearte seriamente la carrera política  .meparto

.palmas .palmas
No quiero decir que se este engañando a la gente pero quizás se está faltando a la verdad.
NO ES UNA MARCHA , los organizadores de esta reivindicación tienen permiso para APARCAR  y juntarse todas las furgos, autocaravanas y demas en el parque dle Oeste, nada mas. Por lo tanto no confundamos a gente de que hay UNA MARCHA HACIA O EN MADRID, para reivindicar nuestros derechos, HAY UNA "APARCADA" eso si. O al menos es lo que entiendo yo. Y con esto no quiero decir que se vaya o no se vaya, cada uno haga lo que le parezca mas correcto.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Manolín

Dios mio Carlosmorcin, has rozado la perfección total, la siguiente la organizas tu directamente y así nos cuentas todito todo sin tener que estar pidiendo permiso a ese señor cabreado .palmas .palmas y por cierto, con engaños no se llega a ningún sitio y aquí, en este foro que no es tuyo, como bien dices, lo has podido comprobar.

MIKYII

Pues es muy facil........para los que duden si es una manifestacion o una reunion, solamente tienen que venir a Madrid y comprobarlo, y si esto supone un gasto excesivo, que vayan mirando los medios de comunicacion y se van a ir enterando. Otra cosa y por favor no quiero crear ningun tipo de polemica: No puede caber en mi cabeza, como los amantes de nuestra aficion pueden no estar de acuerdo, con una en una Marcha,  que lo unico que pedimos es poder disfrutar de nuestra actividad libremente sin las presiones y las multas de los distintos ayuntamientos, todo esto organizado por autocaravanistas libres que han dedicado mucho tiempo en bien de todo el colectivo y sin animo de protagonismo ni por la concesion de medalla alguna

ELSERGIO

¿¿y que mas dará si es una marcha, una aparcada, o una voladura controlada de un edificio?? a mi lo que realmente me interesa es el transfondo del asunto, sin entrar en polémicas que si es esto o es aquello. de todas maneras, desde el punto A hasta el punto B todos los inscritos y participantes creo que deben ir circulando, por lo tanto, ya es una marcha, al no ser, que estando aparcados haya algo mágico como un transportador de moléculas. que manía que tenemos con dinamitar todo lo que hace el resto.

en la web de la marcha están todos los documentos, quien quiera que los eche un vistazo como hemos hecho algunos, y una vez leídos, que interprete lo que quiera a titulo personal, pero sinceramente, yo ya soy mayorcito para tomar mis propias decisiones y creo que hoy por hoy, las decisiones de los demás no me afectan en absoluto.

P.A.C.A.

Cita de: carlosmorcin en Octubre 20, 2010, 14:06:36 pm
20 de Octubre de 2010.

No sabia del hilo en cuestión, después de la supresión del hilo de la manifestación de la marcha, por parte de los administradores de este foro... Me complace enormemente, ver que hay alguien y a nivel particular que se preocupa, por este tema de """nos quieren prohibir en toda españa""
Sr. Carlosmorcín: ya que vuelve a entrar Ud. en este foro como un elefante en una cacharrería, díganos por favor si es tan amable, si "nos prohíben aparcar en...." 8400 Ayuntamientos (más ó menos), que hay en "...toda España", como es el encabezamiento del hilo.

Puesto que esta no es mi casa (FURGOVW), con el debido respeto y a muy pesar mio, he decidido entrar y dar fe, le parezca mal o bien a quien lo crea oportuno, puesto, que son muchos... demasiados intereses, para ir en contra de las ideas de los demás ....¿Sería tan amable de indicarnos quienes son "los demás" para que diga que se  va contra sus ideas?
¿No será que se exponen otros argumentos que los organizadores OCULTAN como los nombres de quienes han solicitado el permiso de ESTACIONAMIENTO?
¿Se imaginan los lectores de este foro, marchando camino de Madrid y que un agente de la GC de Tráfico les pare y pregunte: Dónde van Uds?....respuesta: .panico :-\ a una concentración que ha organizado.... :-\.confuso2, porque NADIE, ABOSULTAMENTE NADIE, sabe el nombre de los organizadores

...y con carácter general, pretenden la manipulación ...Por favor Sr. Carlosmorcín; no haga que nos sonrojemos de su ingenuidad. Uds hablan de que los demás "manipulan"?

... de un muy amplio colectivo, a comulgar con sus ideas y con ello tener a las masas aborregadas. ...No insulte al colectivo asociado por favor. Pierde Ud lo muy poco que le queda de persona con ese comentario.

...Intentado con ello demostrar que sus ideas son las mejores ...Sr. Carlosmorcín: hablaba antes de manipular? quién manipula ahora? Quién ha dicho en algún momento que las ideas propias son las mejores?

....y que los sigan los tontos, que para eso pagan sus "cuotas o prebendas"...Vuelve Ud a insultar al colectivo asociado, y no tiene ningún derecho a ello. Si pide respeto, demuestre Ud que lo tiene con los miles de asociados y retire ese comentario al tiempo que pide  disculpas.

Con todo ello y el tiempo que este mensaje pueda estar censurado...
Os propongo luchar con este tipo de irregularidades (administraciones, ayuntamientos, autonomias...) y también desde dentro de este colectivo (asociaciones y colectivos varios...) que pretenden hacer y seguir, que las cosas sigan como están...

APUNTAROS A LA MARCHA MANIFESTACIÓN DE MADRID DEL DIA 30 DE OCTUBRE.

http://www.marchaamadrid.info/

P.D.: Una copia de este mensaje, se va a mandar a los diferentes foros de furgos-camper. Pueden hacer los administradores con el, o que crea oportuno, con ello darán pruebas de su independencia y libertad de expresión con este foro.

carlosmorcin....

Lo dicho Sr. Carlosmorcín: entró Ud en el anterior hilo sobre la "Manifestación de Madrid" como un elefante en una cacharrería, y acabaron borrándolo. Ahora vuelve a las andadas, y es que parece que no ha aprendido.
Sabe Ud lo que es RESPETAR al colectivo de un foro?

Pues deje que ellos, LIBREMENTE, hagan lo que crean más conveniente para sus intereses, pero NO ABURRA NI CONTAMINE MÁS, POR FAVOR!!!

Muchas gracias.

ELSERGIO

Cita de: P.A.C.A. en Octubre 20, 2010, 18:01:46 pm

Pues deje que ellos, LIBREMENTE, hagan lo que crean más conveniente para sus intereses, pero NO ABURRA NI CONTAMINE MÁS, POR FAVOR!!!

Muchas gracias.

¿y eso no lo deberia decidir el colectivo del foro? :roll: vamos creo yo. por que como bien dice... "deje que ellos LIBREMENTE, hagan lo que crean mas conveniente para sus intereses" por lo tanto, y como miembro de este foro hasta que me digan lo contrario, sigo diciendo que quiero elegir yo lo que sea aburrido, lo que contamine, o lo que me distraiga.

gracias

SALVATESIPUEDES

Cita de: ELSERGIO en Octubre 20, 2010, 18:05:52 pm
¿y eso no lo deberia decidir el colectivo del foro? :roll: vamos creo yo. por que como bien dice... "deje que ellos LIBREMENTE, hagan lo que crean mas conveniente para sus intereses" por lo tanto, y como miembro de este foro hasta que me digan lo contrario, sigo diciendo que quiero elegir yo lo que sea aburrido, lo que contamine, o lo que me distraiga.

gracias
.bien .palmas
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

gu78

Entre los sindicatos y las asociaciones... Mejor no digo que estoy hasta la polla, ¿no?
uy, he dicho polla jijiji

Carlos VW

Cita de: gu78 en Octubre 20, 2010, 18:12:55 pm
Entre los sindicatos y las asociaciones... Mejor no digo que estoy hasta la polla, ¿no?
uy, he dicho polla jijiji

+1
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

carlosmorcin

Cita de: P.A.C.A. en Octubre 20, 2010, 18:01:46 pm
Lo dicho Sr. Carlosmorcín: entró Ud en el anterior hilo sobre la "Manifestación de Madrid" como un elefante en una cacharrería, y acabaron borrándolo. Ahora vuelve a las andadas, y es que parece que no ha aprendido.

Muchas gracias.

JAjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
No sabia que aquí en este hilo, está el individuo que se esconde detrás del apodo de la PACA y se dicta a si mismo como representante de sus socios (Véase su Nick  LA PACA)..
Es usted el que anda jugando con mensajitos de SMS que manda sin acritud y sin contaminación a los socios de la PACA, de los cuales algunos de ellos forman parte de la Marcha-Manifestación de Madrid y que LIBREMENTE han optado por obrar según dicta su propia conciencia:
Mensajito (vía SMS) mandado por LA PACA a todos sus socios, de los cuales alguno me lo ha notificado y por lo que veo en otros foros se ha extendido, como un autentico virus:

"Debido a la manipulación y engaño, la PACA desaconseja asistir a la manifestación de Madrid, sin menoscabo de libertad de actuación. Más info en foro de socio"

Se esta esperando por parte de la Organización de la Marcha de Madrid, una justificación, un comunicado.. publico o privado. Evitando en los posible que tal situación vaya mas allá, que la simple lenguaje coloquial de estos medios de comunicación...  Y creo, que ya tienen suficientes motivos (que sería lo correcto si se  lo  comunicasen a sus socios, antes de las elecciones y los motivos, por medio de mensajitos  públicos, si tuvieran un poquito de respeto hacia ellos. Pero tiempo al tiempo, se enterarán y del daño que han hecho a la PACA ), como para sumar mas a la lista y a la directiva entrante (y tenemos pruebas y motivos).
Seguimos esperando su respuesta... y sus debidas disculpas.
Atentamente y con todo respeto Carlosmorcin.

carlosmorcin

Y por mi parte, no voy a participar mas en este hilo, ni en este foro en cuestión.
Así que a los señores moderadores les pido las debidas disculpas si en algún momento, mis ideas no han sido lo debidamente correctas, que pueda seguir este foro.. Donde sus estatutos, prohíben hacer actos reivindicativos. Por ello y libremente... Me voy de aquí.
Eso si, antes acabaré el trabajo que me he prometido realizar y será el 30 de Octubre.
Aguuuur...