Nos quieren prohibir en toda España

Iniciado por Iguázel, Abril 14, 2010, 12:11:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

P.A.C.A.

".....voy a llevar una copia de dicha respuesta, así como una de la instrucción 08 V-74 en la furgo de hoy en adelante...."

Es lo que aconsejamos a nuestros socios que lleven SIEMPRE con la documentación del vehículo, aparte de no discutir con los agentes.

Dandanielo

No he leido el hilo entero, asi que no se si lo habeis comentado, pero se está movilizando una manifa que la verdad no se cómo terminará pero pai va el post http://www.furgovw.org/index.php?topic=182225.0
y si ya lo habeis comentado, pues me engancho, y lo siento

liveandletdie

estaria muy currado que alguien que este muy enterado del tema se currara un "manual" con las leyes y preceptos imprescindibles a conocer para defender nuestros derechos para llevar siempre en la guantera de la furgo

asi al proximo local que te despierte en medio de la noche al menos algo que decir tendremos
free camp is not a crime

Desertorx

bilbaokorta

Se veia venir.
Es solo cuestion de tiempo.

Nohoch

Me parece muy bien lo de la asociación que defienda nuestros intereses.
Supongo que sería algo relacionado con el foro pero no ligado legalmente a este, que bastante follón tienen los gestores...
¿¿Moderadores, dónde estais??  ;D

Yo sigo el hilo, a ver si sale alguien con ganas y capacidad de moverlo.
Como dice gussi: "como somos los españoles, que no nos movemos ni a pedradas"
Yo soy uno de esos, pero por lo menos me apuntaré a lo que salga, y si no a la P.A.C.A.!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Lelopá

Creo que estamos en un país de locos y otras cosas que no quiero decir . creo que los legisladores están en el parlamento de la nación o de las comunidades ,y ahora salen los del sindicato de alcaldes y también quieren legislar, sera para disimular para recaudar ,o para justificar dietas ,pero creo que fuera de las directivas de trafico ,y de las de turismo y aquellas que los parlamentos autonómicos y del estado ellos no tienen competencias

t3

Ahora no tengo tiempo a leer todo el hilo, depues lo haré, asi que lo sigo
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Jamico

entonces que toca?
hacer una copia de la respuesta de la dgt y ponerse a negociar con la autoridad que nos despierte a mitad de noche?

t3

Aún no leí todo el hilo y no se si ya se ha posteado lo que sigue
1.- Una ordenanza municipal, aunque sea a nivel nacional, no deja de ser una ordenanza municipal, con el rango que ello conlleva.
2.- Una ley, y la de tráfico lo es, es siempre superior a una ordenanza municipal
3.-Una ordenanza municipal no puede ir en contra de lo que diga una Ley, un ejemplo, imaginemos que una ordenanza municipal, obligue a ir a misa los domingos, pues bien iría en contra de al Ley de Leyes que es la Constitución.
Conclusión propongo que alguien, supongo que algún abogado habrá en el foro, redacte un recurso para interponer ante la FEMP.
Pensamiento, España está dando pasos para atrás en su ordenamiento juridico con la permisividad de todos, y no hay peor cosa que el pasotismo en nuestros derechos y libertades, ahí es donde debemos ser intolerantes y mas reivindicativos que nunca, y no lo digo solo porque puedan legislar sobre la pernoctaciones, hay muchos mas, hoy en día los gobiernos nos controlan mediante, por poner un ejemplo, con el chip de nuestro D.N.I.
¿Cuántos españoles sabemos que estamos en una base de datos policiales sin saberlo?, cada vez que se nos pide el D.N.I. o carnet de conducir quedamos reflejados y anotados en un programa informático y de ahí nos lleva a base de datos relacionados que no sabemos si el funcionario de turno teclea bien o nos puede imputar algún delito.
Bueno estoy un poco paranoico pero es asi

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

Casius

Cita de: t3 en Abril 20, 2010, 14:02:46 pm
Bueno estoy un poco paranoico pero es asi

Jejejeee si, yo creo que también es así. Las grandes compañías mundiales sacan datos de mercado para sus nuevos productos de todos nuestros movimientos de tarjeta y DNI.

Pero volviendo al tema:

Hay que unirse y plantear algo serio y organizado. Asociación Camper Club España (o como sea)......Ya!!!!!....y depende de nosotros.
Piensa Libre. HVS

frinova

Cita de: Casius en Abril 20, 2010, 14:46:00 pm

Hay que unirse y plantear algo serio y organizado. Asociación Camper Club España (o como sea)......Ya!!!!!....y depende de nosotros.

hay que ponerse en esto ya, estamos  cansados  de escondernos para pernoctar, parecemos delincuentes, siempre con el hay por si nos echan,....nos multan,....
y eso no pasa mas allá de los pirineos .nono  no somos europa tambien? o donde empieza europa :roll:
pues para eso estan las leyes, para protegernos, no? o solo para crear mas impuestos y prohibiciones? .lengua2

si hay que pagar una cuota para defendernos pues se paga y al menos que alguien que entienda de derechos nos represente ante semejantes atropellos sobre la libertad y derechos,....

SALUT

carlosmorcin

Hola a todos:
Estas normas, la sacó la Federación Española de Municipios y Provincias en septiembre del año pasado. En algunos municipios, las "aplican" a las dictan en función de sus intereses municipales, para ir en contra de este tipo de vehículos.
Quiero destacar que la Federación Española de Municipios y Provincias tiene estampada su firma, en el famoso MANUAL DE AUTOCARAVANA, dando su aprovación y consentimiento al citado texto.
Saludos.

P.A.C.A.

Cita de: carlosmorcin en Abril 20, 2010, 15:37:02 pm
Hola a todos:
Estas normas, la sacó la Federación Española de Municipios y Provincias en septiembre del año pasado. En algunos municipios, las "aplican" a las dictan en función de sus intereses municipales, para ir en contra de este tipo de vehículos.
Quiero destacar que la Federación Española de Municipios y Provincias tiene estampada su firma, en el famoso MANUAL DE AUTOCARAVANA, dando su aprovación y consentimiento al citado texto.
Saludos.

Con lo que ha incumplido de forma flagrante la firma del Manual de Movilidad en Autocaravana, hecho que se produjo el pasado mes de Febrero de 2008 en las dependencias de la DGT.

La PACA se va a exigir la reactivación del GT-53 Autocaravanas y que la FEMP "explique" su cambio de postura. En este sentido, decir que a Ana Mª Chacón no le ha sentado nada bien que se la ningunee como lo ha hecho la FEMP con una burla tan descarada.

t3

Cita de: Iguázel en Abril 14, 2010, 12:11:06 pm
Acabo de mandar este mensaje a furgovw@gmail.com, y quiero compartirlo con todos los foreros. Estoy preocupado y, desde luego, muy cabreado:

"Artículo 84.- Normas de conducta

b) Dormir de día o de noche en los espacios anteriores.
d) Lavarse o bañarse en fuentes, estanques o similares.
e) Lavar ropa en fuentes, estanques, duchas o similares."

--------------

"Artículo 86.- Intervenciones específicas
1. En los supuestos recogidos en los artículos anteriores, los agentes de la autoridad retirarán e
intervendrán cautelarmente el género, los materiales y los medios empleados.

De Coña, el o los redactores de esta ordenanza deben estar calvos de tanto pensar, pandilla de......
Un ejemplo y no solo furgoneteril. Nos vamos al Camiño de Santiago, Patrimonio de la Humanidad, y lleno de "sienes y sienes" de peregrinos, calor en Castilla, llega el peregrino y se lava la cara en una fuente para sacarse el sudor , o se lava las manos porque las tiene sucias etc........................Entonces el agente de la autoridad diligente y celoso de su oficio o lameculos de turno, lo ve y actua, aplicando el punto 1 del artículo 86, ¿qué medio le interviene cautelarmente?, ¿las manos?. Señores de la FEMP, es decir ALCALDES Y PRESIDENTES DE LAS DIPUTACIONES  DE TODA ESPAÑA, vayanse a la MIER.........coles.

E recollo o que quedou
E co que me queda vou