Julio 21, 2025, 16:15:00 pm

Limpiaparabrisas.... ¿donde vas?

Iniciado por erduka, Abril 14, 2010, 09:58:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

erduka

Pues eso, viniendo al curro esta mañana de lluvia, se ha salido mi escobilla del limpia de la luna  :o y claro, a vuelto a entrar, pero a perdido el juego, y solo va de mi vertical hasta la goma de la luneta, vamos, unos 15º... El del copiloto funciona bien, con su juego perfecto... Os ha pasado alguna vez?
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

NachoT3

quita el tapon verás una tuerca para vaso de 10 la sacas sacas el brazo y lo colocas en su posicion original va sobre un estriado, le pones la arandela la tuerca bien apretadita tapón y a correr, eso no es excusa para no ir a la Nacional .lengua2

erduka

Si, si el rollo es que se los cambie hace poco y no quise pasarme apretando porque se pasan muy facilmente esas tuercas, lo mismo me pase... pero de flojo jejeje
Y esa no, pero el reten del diferencial delantero, vale de excusa, no?  .meparto Tú tranquilo, que aunque sea me alquilo una para ir! jaja
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

david73

Hola, ayer con lo que llovia llegó un momento en el que el limpia del conductor se aflojó. Paré y lo apreté pero vamos a ver lo que dura.

Esta mañana he visto que la arandela que tienen es muy fina y está muy gastada. Le he puesto una arandela grower y lo he apretado bien de nuevo...Ya os cuento si esta es una buena solución o no para el tema de los limpias locos .loco1

david73

vaya, acabo de abrir un post similar sin darme cuenta  :-\  Yo les he puesto hoy una arandela gower haber que tal van. Ayer se me volvió loco el del conductor en plena autovia y a velocidad de crucero...

Fotolopez

El mecanico del anterior dueño de la mia le pego un punto de soldadura que ademas de joder la rosca no le agarro.. lo tapo con silicona negra y se quedo tan fresco... Ahora anda con superglue hasta que encuentre repuestos

migdosmil

A mi cuando me ha pasado en otros coches (por suerte con la T3 no me ha pasado pero tocaremos madera) antes de apretar el brazo lo saqué completamente y limpié el estriado y sople el interior del cono del brazo, poniéndolo despues y apretándolo bien.
Un saludo