[CATALUNYA] [SANT PERE PESCADOR|GIRONA] [13|14|15|JUNIO|08] V SURFALEGRE

Iniciado por alcasa, Octubre 02, 2007, 21:11:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

Cita de: club camper en Enero 10, 2008, 16:25:27 pm
    no creo probable que este 2008 participe en la surfalegre y muy probablemente estaremos como los años anteriores en la surfalegre

Gracias Albert con la explicacion tan extensa... lo que por lo que tecito no entiendo si estareis o no estareis en el 2008.

Creo que coincide tu version con la apuntada por mi, por lo cual debemos diferenciar TOTALMENTE el evento de la Surfalegre de otro tipo de kedadas como las de club, aficionados o el propio Foro, en ninguna de las cuales hay un objetivo de lucro.

Tambien coincide que cuando se mete VW España IMPONE unos criterios al organizador (logico en el mundo empresarial) y a la postre no les importa si se cargan algo ono... aviso que suelen a ciertos niveles exigir contratos o documentacion firmada, por lo de cara a la Nacional y no habiendo un ente juridico en este foro, RECOMIENDO mucha prudencia al respecto de colaboraciones...

Me ahorro entrar a comentar las experiencias particulares a nivel de club que hemos tenido con VW España (no la seccion de Vehiculos Comerciales) simplemente de chiste malo...
Lo unico bueno que se puede decir de VW, viene de VW Alemania que un año desplazo la Furgoneta Tienda del Museo de Wolsburg a una kedada en la Costa Brava... era una furgo que tenian rodando por Europa y asistian a diferentes eventos.

A efectos de critica de la propia Surfalegre:

Personalmente:

Yo pude aisitir los 2 primeros años y la verdad es que me lo pase de p... madre por la gente con la que ibamos del club y el chiringuito que nos montamos...
respecto al precio, para mi economia, no me parecio caro ni malo y uno de los momentos que mas disfrute fue de la cola y la cena de la barbacoa en la playa a la luz de las antorchas..
al hilo de mi forma de ser recuerdo con jocosidad que en una de las ediciones, cuando cerraron la discoteca montamos una manifestacion ante la puerta contra el cierre.. .meparto y nos desalojaron los de seguridad .sombrero

Los dos ultimos años no he ido solo porque no me coincide bien con el trabajo las fechas, no por otra cosa y especialmente me dolio el pasado año por la presencia de gente de furgovw :(

Lo que mas he valorado que las instalaciones son de lujo y asi es mucho mas probable estar comodos y relajados y disfrutar mas y mejor de la compañia...

digoooo

Inuk

Muchas gracias ClubCamper3 por tu valiosa explicación.  .palmas .palmas .palmas
Ahora creo que habrá quedado aclarado el tema. ;)

Cita de: marcel en Enero 10, 2008, 17:30:15 pm
...debemos diferenciar TOTALMENTE el evento de la Surfalegre de otro tipo de kedadas como las de club, aficionados o el propio Foro, en ninguna de las cuales hay un objetivo de lucro.

Esto es lo que también ha de quedar claro...

Conclusión muy personal (no es nueva de ahora quien me conoce un poco ya lo sabe):

-A la gente voluntaria y entidades sin animo de lucro se les ha de apoyar, porque gracias a ellos todos podemos disfrutar y si se les tiene que hacer una crítica deberia ser de forma constructiva y pienso que con mucho tacto.
Aveces somos demasiado exigentes con quien no se lo merece y en cambio "otros" nos estan "p....ando" toda la vida y callamos como...

-A la VW....( mejor me callo)

Luisma

Cita de: Inuk en Enero 10, 2008, 17:59:33 pm
Muchas gracias ClubCamper3 por tu valiosa explicación.  .palmas .palmas .palmas
Ahora creo que habrá quedado aclarado el tema. ;)

Esto es lo que también ha de quedar claro...

Conclusión muy personal (no es nueva de ahora quien me conoce un poco ya lo sabe):

-A la gente voluntaria y entidades sin animo de lucro se les ha de apoyar, porque gracias a ellos todos podemos disfrutar y si se les tiene que hacer una crítica deberia ser de forma constructiva y pienso que con mucho tacto.
Aveces somos demasiado exigentes con quien no se lo merece y en cambio "otros" nos estan "p....ando" toda la vida y callamos como...

-A la VW....( mejor me callo)

Gran verdad Inuk

Yo ya hace muchos mensajes que  ha relucir mi descontento con la actuación de VW, aun asi me parece una concentración para disfrutarla, y coincido con Marcel (no me lo tomes a mal ;-) ) que la cola para la barbacoa es muy divertida, al igual que el concierto en la playita
Este año creo que no voy a poder ir, porque no me cuadran las fechas, y me da mucha pena.

y ya que me pongo ;-), lo que comentaba Pollo, pues simplemente, si voy a algo organizado, intento ser uno mas, no intento escaquearme de pagar mas o menos, o busco entradas y artimañas  para  estar a mi "manera", pero como dijo alguno, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Inuk

Cita de: Luisma en Enero 10, 2008, 18:12:20 pm

Yo ya hace muchos mensajes que  ha relucir mi descontento con la actuación de VW, aun asi me parece una concentración para disfrutarla, y coincido con Marcel (no me lo tomes a mal ;-) ) que la cola para la barbacoa es muy divertida, al igual que el concierto en la playita

Luisma,

No me tomo nada a mal.  Además.. ¡ si yo no he dicho nada de la cola!   .nono
Creo que te estas confundiendo.  .loco2

Ahora por confundirte te tendrás que leer también mis anteriores mensajes. ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=19149.msg344851#msg344851
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19149.msg345191#msg345191
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19149.msg346539#msg346539

...Si no como minimo leete esto:

Cita de: Inuk en Enero 09, 2008, 00:18:22 am
Personalmente lo que menos me gusta de la Surfalegre és ese "Merchandising" de VW.
¿Por qué fui y por qué ire seguramente el año que viene? Pues creo que por lo de la mayoría... porque  va gente con la que te apetece estar.

Digamos que yo me "aprovecho" de la Surfalegre que organiza la VW para encontrarme con la gente y VW se aprovecha de todos para hacer "Publicidad". El día que no me interesé o no me "aproveche" no iré y el dia que a VW no le interese no la organizará y ya está.

Yo opino que Pollo no ha querido en ningún momento desmerecer la labor que voluntariamente realizan los organizadores de las Kedadas.Yo diria que incluso tampoco la de los  voluntarios, que también los hubo, de la Surfalegre.

Creo que Pollo tiene, como todos, derecho a ser crítico con una organización "profesional" y claramente interesada.
(Yo te "aPollo")

¡Si nadie tiene una idea mejor para ese fin de semana de Junio..., nos vemos en Sant Pere Pescador! ;)

Referente a Pollo,

Cita de: Luisma en Enero 10, 2008, 18:12:20 pm

y ya que me pongo ;-), lo que comentaba Pollo, pues simplemente, si voy a algo organizado, intento ser uno mas, no intento escaquearme de pagar mas o menos, o busco entradas y artimañas  para  estar a mi "manera", pero como dijo alguno, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Lo que haga Pollo o deje de hacer en la Surfalegre no creo que pueda afectar lo más mínimo a alguien tan grande como VW.

No tengo el gusto de conocer a Pollo, ni a tí, ni a la inmnensa mayoria del Foro (somos muchos), pero me pareció que recibía unas "respuestas" muy contundentes. Creo que se puso en el mismo saco las "Kedadas" con  la Surfalegre de la VW, y ha quedado claro que son dos historias distintas.

Si Pollo hiciera eso de "escasearse" en una Kedada, o en una salida de un Club, o en algo parecido, yo sería el primero que lo criticaría y además si lo conociera se lo diria, porque por encima del interés de una sola persona, estan todas las otras personas, ya me entiendes...
Pero en la Surfalegre y con el trato que han recibido algunos (yo tengo suerte, tengo foto y libro) a la VW que...

Bueno espero que las aguas vuelvan a su cauce.
Que me gusta mucho este foro y la gente que lo forma. ¡Vale!

Salud.

danikraft

Inuk

xavi_242

www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

pollo

eso eso que seguro que los que decidais ir os lo pasareis de p..madre.  .palmas .palmas .palmas

Cita de: Inuk en Enero 10, 2008, 21:51:44 pm
¡Me parece Perfecto! 
.brinda

danikraft

yuhuuuuuu, pues eso, han salido ya las inscripciones?? que nervios .electrificado

furmala

eso eso lo de las inscripciones como van. que estamos en enero y ya tengo ansia de surfalegre..

Txetxo

que nos pongan en un sitio donde podamos colgar nuestra bandera BSV Pirata!!! .loco2 .meparto

danikraft

Cobreti

Desde aquí hago una petición formal para que Mister Embil se curre una paella  .cocinero , me ofrezco de pinche para irle abriendo voll-damms mientras cocina!  .ereselmejor2
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

eeeh ke el pinxe del valensia soy yo ehhh jejejejeee, pero compartiremos curro, tu abres las volldams y yo hago papiroflexia para el cocinero  ;D

Perla Negra

Ahora que tu Murflays eres perfectamente  capaz de abrir Voll´s, hacer papiroplexia y de pinche a la vez, hi tens una traça....

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)