[CATALUNYA] [SANT PERE PESCADOR|GIRONA] [13|14|15|JUNIO|08] V SURFALEGRE

Iniciado por alcasa, Octubre 02, 2007, 21:11:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pintor

murfi...de donde has sacado esa foto...no me diras que eres tu...saludos

Murflays

ke foto? la del avatar? si te refieres a esa, si soy yo, es del finde pasado en Porté Puymorens

marcel

Quizas vayamos manejando mejor informacion:

- En principio y si no han cambiado las cosas desde el inicio, la ORGANIZACION de la concentración recae en la revista Surf a Vela y el Camping La Ballena Alegre de Sant Pere Pescador. Como decis, al principio se celebraba esta prueba del campeonato de windsurf y un dia y viendo que muchos participantes venian en furgos se les ocurrio montar la Concentracion de Furgos. Para ello contactaron con Club Camper y AVWC y les pidieron colaboracion que yo sepa, por lo que ninguna de las dos entidades estaba (y esta?) metida en la organizacion y en la gestion del evento.
- Supongo que este año VW vehiculos Comerciales se habra implicado mas como sponsor y ya sabemos que la contrapartida de ciertas esponsorizaciones es seguir unas pautas y actividades que dice el que paga.

Por lo que retomando el tema y si os leeis las intervenciones de la pagina 3 de este tema, sigo sin entender que los que defendian un trabajo altruista, gratuito y sacrificado,  y eran alarmistas citando un monton de kedadas DIFERENTES como ejemplo que podian resultar perjudicadas con la critica de pollo, aun no sepan nada del tema y despues lo rectifiquen en la pagina 4.

Sigo diciendo que como Organizador de kedadas que sÍ son altruistas y en las que nos dejamos muchas cosas pero ojo: TMABIEN GANAMOS MUCHAS COSAS NO MATERIALES,  no encuentro logico participar de algo que no me parece bien. Pero tambien me ha pasado en propia experiencia y al final, no le he dado mayor importancia.

Rogaria rigor en las informaciones que se dan al respecto, yo acabo de contrastar mis informaciones y pienso que es bueno que antes de descalificar so hiciera lo mismo. Si es una actividad gestionada por una empresa (revisto y/o camping) no podemos decir que sea comparable a los clubes o asociaciones o el mismo Foro. Podremos opinar de la relación calidad/precio libremente al ser una economia de mercado y no de aficion.

saludos

marcel

eneko

No creo que esto sea un concurso de haber quien hace más y quien hace menos.
No creo que ni sea el tema ni deba serlo... es más,ya he dicho antes que tampoco creo que el tema central sea conocer los términos en los que se mueven la entidad o personas organizadoras del evento de Sant Pere.

kitoneta

jo que crispado está el hilo. .confuso2

ya que es mi zona, doy mi opinion. (vivo en Girona pero soy de Rosas, es decir lo que se ve al otro lado del mar) desde que me enteré que se hacía, he querido asistir. No tengo ni idea de quien la organiza, ni si hay premios, ni fiesta... solo se que hay gente a la que le gustan estas maravillas vw. y muchas furgos.

Que te gusta la organización: toma nota y aprende de lo que te ha gustado
No te ha gustado: ya sabes que no hacer el dia que debas hacer algo similar.  (criticar es sencillo, todo problema tiene facil solucion  cuando es ajeno)

En cuanto a lo de VW... que quereis, una vez servido, se acabó lo prometido, no han cumplido con lo del librillo? bueno pero seguro que algo habrán aportado a los organizadores en pro de la kedada...

Creo que lo facil es: si no te gustó no vuelvas (o si, a ver si ha mejorado)  si te gustó vuelve, que cuanto mas gente haya, mejor.
Lo de hacer boicot...   que ganaremos? que empresas den la espalda a futuras ayudas a kedadas.

En fin, RESPECT hacia los que apoyan, hacia los que dan su voto negativo, como bien se ha dicho: esto es un foro, no vetemos a nadie por dar su opinion.

Vive y deja vivir, creo que es la esencia de lo que predicaban quienes comenzaron a usar estas furgos en los 60's  .vw_t1-2 .borrachos
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

pollo

Yo lo ultimo que voy a decir es que todo lo que he dicho son opiniones mias del evento.

Y decirle a eneko que ni me cuelo , ni me aprovecho del evento.  Porque el camping esta abierto a todo el mundo y que ni como ni bebo ni nada del evento solo paseo y miro las furgos que es lo que me gusta, y bebo y bailo en la disco del camping por que al pagar la parcela tengo derecho a todas las imstalaciones del camping. Que decida ir el mismo dia que hay ese evento es cosa mia, pero decir que me aprovecho estas mu equivocado.

Y si este año subes desde cordoba ahi estare en el mismo plan que este año.

Ah y como la otra vez lo solucionamos por el privao mejor. Un abrazo

y muchos amigos mios pagan y se lo pasan de puta madre en el evento. Y estoy seguro que mucha gente se lo pasa y se lo pasara muy bien.

Pero para ami habiendo estado un año, lo dicho.

pollo

Y si va a segir mucho el rollo de si Pollo tien razon o no. O si vw son lo que son, mejor abrir otro hilo y dejar este libre ya que es de quedadas y reuniones.

:) ;) ;D

Inuk

Cita de: pollo en Enero 10, 2008, 09:25:05 am
Y si va a segir mucho el rollo de si Pollo tien razon o no.... mejor abrir otro hilo y dejar este libre ya que es de quedadas y reuniones.

Pollo,

Personalmente creo que no merece la pena abrir otro hilo. Cada uno tiene sus "razones" y creo que quien las ha querido expresar ya lo ha hecho. Siento que al expresar las tuyas se haya montado este revuelo.
Ya se sabe que estas cosas pasan, aveces cuando hablamos o escribimos y decimos lo que pensamos hay quien se puede sentir indirectamente "aludido" u "ofendido" en su persona, en su tarea, en sus ideas,...cuando realmente las críticas no van en esa dirección.
Es una "actividad de riesgo" que algunos practicamos...

Cita de: pollo en Enero 10, 2008, 09:25:05 am
O si vw son lo que son...

Sobre lo que fue desde sus origenes, lo que és y lo que será la VW  >:((como tantas otras grandes empresas) por favor mejor que no habras ningún hilo porque acabaremos (yo el primero) hablando de política y además de la "dura"...
Si quieres buscamos otro foro, pero en este como decía aquel "ex-honorable": "Aixó no toca!" (¡Esto no toca!). ;)

Venga a seguir "furgoneteando", organizando encuestas, compras de potis, barbacoas, ...y sobre todo a seguir disfrutando ;)

danikraft

Creo que no hace falta llegar a estos límites, aunque también creo que la pólemica bien llevada es buena para el Foro.

Furgokike y eneko al igual que marcel y el resto solo están dando su punto de vista al igual que pollo.

Sólo digo una cosa, si a mi no me gusta un evento o una KDD o un concierto o una peli... SIMPLEMENTE NO VOY Y PUNTO, no se puede ir a un sitio para luego despotricar sobre el...

Yo no he montado muchas movidas la verdad, justamente estoy empezando. La I KDD B.S.V.fué un éxito de asistencia y de como fué todo y hubieron problemillas entre la organización, todo arreglados a día de hoy, y la verdad tal y como se fué la gente de contenta de allí, me daría mucho por culo que alguién se pusiera a decir cosas malas, sean su punto de vista o no, ya se sabe a lo que va uno y si no quieres pues no vayas.
Para mi el año pasado fué mi primera Surfalegre y sabia que habría cola para coger dos sucios pinchitos resecos pero a mi me valia la pena estar, y pagar 60e, el que quiera entrecot sin colas que vaya al 7 PUERTAS de Barcelona.

Bueno lo dicho.. polémicas si, pero bien llevadas y con respeto.

Mala vida B.S.V.

xavi_242

Cita de: danikraft
Para mi el año pasado fué mi primera Surfalegre y sabia que habría cola para coger dos sucios pinchitos resecos pero a mi me valia la pena estar, y pagar 60e, el que quiera entrecot sin colas que vaya al 7 PUERTAS de Barcelona.

7 puertas sin colas??? imposible :p

Yo estaré allí este año también (en st pere, no en 7 portes...). La verdad es que ya me vale como está.
Saludos
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

pollo

Pues eso que cada uno haga lo que le salga de las pe.... y todo es respetable.
Yo ire a pasar el finde en el camping, a ver furgos y estar con mis amigos.

Quimosavic

danikraft

Cita de: pollo en Enero 10, 2008, 14:29:14 pm
Pues eso que cada uno haga lo que le salga de las pe.... y todo es respetable.
Yo ire a pasar el finde en el camping, a ver furgos y estar con mis amigos.

Ok pero entonces no te quejes ni critiques, creo que es lo justo no?
Un saludo

alcasa

Menudo lio se ha armado:

Me presento, he sido durante 9 años presidente del club camper y hemos tenido mucho que ver con las surfalegre, pero siempre de manera totalmente desinteresada, la única contrapartida que han recibido los socios del club camper ha sido un simple 10% de descuento en el evento, descuento por cierto muy comun entre muchos campings que se lo hacen a los socios del club, he aqui uno de los por que de la existencia de este club, "conseguir descuentos para nuestros socios"

La concentración de furgonetas  Surfalegre, nació en primavera de año 2004 cuando el club camper organizó la primera concentración de furgonetas en el municipio de Conesa en Tarragona, la publicidad del evento llegó a oidos del editor de la revista surf a vela (organizador de las últimas 18 ediciones de la surfalegre)   quien posee una T-2 helsinki y asistió como un simple participante
   viendo el éxito y recordando que en las pruevas de surfalegre se presentaban un buen numero de furgonetas vw.  quiso organizar algo parecido a lo nuestro y me pidió asesoramiento , a lo que gustosamente accedí, hasta el momento del tema de organizar la foto de grupo que lo veia muy dificil.  en este punto le dije que en la misma fecha nuestro club tenia organizado una salida en un camping muy cercano de Sant Pere pescador el "Aquarius" donde se celebró la fundación del club camper en octubre del año 1998 y claro no podiamos cambiar de camping, lo que si podiamos hacer era tarsladarnos en comitiva desde un camping al otro el sabado por la tarde y organizar la foto de grupo dada nuestra experiencia en ese campo.

Asi se hizo y salió muy bien , unas 85 furgos si no recuerdo mal.

En el 2005  un concesionario vw de la provincia de Gerona, se implicó y puso los medios economicos para hacer una camiseta conmemorativa (color naranja),  nosotros volvimos a organizar simplemente la foto de grupo en la que asistieron unas 120 furgos, nada mas, en contrapartida el camping, nos hizo un 10% de descuento a los socios, hasta ahi, lógico y correcto.

En el 2006  el mismo concesionario editó una camiseta conmemortiva de color azul, nuesto club pidió una zona para poder estar todos los socios juntos y a la sombra y tambien nos concedieron el citado descuento.  Nosotros como ya era habitual organizamos la foto de grupo en la que asistieron 115 furgos.

En el 2007 vienen las diferencias, la gran todopoderosa vw iberica, aparta al concesionario habitual de los años anteriores y nombra a una gestora que se encarga de editar  la camiseta , las fotos y el librito, se gastan un dineral en publicidad , publicandose en multitud de medios de comunicación, claro esa inversión da como resultado una gran afluencia de furgonetas y ellos aprovechan para hacer la presentación en el mercado de las nuevas versiones de vw T-5
  como habitual fue el que nosotros organizaramos la foto de grupo con la impresionante asistencia de 220 furgos, nada mas , la implicación de miembros y junta directiva del club camper nunca ha pasado de ahi.

Veo de muy mal grado el incumplimiento de los compromisos adquiridos por la gestora de vw el que no haya cumplido el envio del librito de las fotos a todos los asistentes a la foto de grupo que fue lo que fueron diciendo ellos y no han cumplido, asi como la entrega de los premios de muy dudosa imparcialidad y asignación muy subjetiva.

siento el toston pero se tenia que aclarar desde el principio.

con la cantidad de quejas que ha recibido la gestora de vw (entre ellas la mia propia, soy uno de los asistentes a los que no le ha llegado el librito)  no creo probable que este 2008 participe en la surfalegre y muy probablemente estaremos como los años anteriores en la surfalegre

Albert, socio nº 3 del club camper

.salta .salta .salta