[VW T3 Caravelle1.6td del 88] ya en carretera... jkfashion

Iniciado por jkfashion, Octubre 02, 2007, 19:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jkfashion

Enero 25, 2008, 21:16:32 pm #45 Ultima modificación: Enero 26, 2008, 09:54:47 am por jkfashion
 :-X perdon por el fallo m liaoooo .loco2
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

jkfashion

Este fin de semana me lo he pasado haciendo los muebles del nuevo interior...
He puesto las fotos en la presentacion, donde pone Nuevo....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19139.msg243367#msg243367

HIRU

Ese JK bueno.
Tiene o no tiene otra pinta el interiro?.
Pero bueno ! despues de tanta chapa que te e pegado te falta por poner como as instalado la nevera para que pueda funcionar a gas dentro de la furgo. je je je.
Y ahora ya solo te falta contarnos como vas a hacer para meter a los nenes en la furgo. ja ja ja ja ja ja.¿as mirado lo que te dije de la puerta del trasportin para poder abrirla si que sean necesarias las bisagras?.
Eres un maquina.
Doy fe que la furgo ahora es un cinco estrellas, y que el Cristian ese de la tele es una niña de la presen.
Facil, divertido y para toda la familia. (por los cojones) Valla currazo de bricolaje condenao.  .palmas .palmas .palmas

alexmtsyncro16

Enhorabuena por el curro y sobretodo por el resultado! He de reconocer que en las primeras fotos de los muebles me parecia una chapucilla, pero el resultado es impresionante. Eres un maestro!  .palmas Felicidades y a disrutar de "lalola"

jkfashion

Gracias chicos, iré poniendo mas bricos ke tengo pendientes....
Cita de: HIRU en Enero 28, 2008, 16:19:04 pm
Ese JK bueno.
Tiene o no tiene otra pinta el interiro?.
Pero bueno ! despues de tanta chapa que te e pegado te falta por poner como as instalado la nevera para que pueda funcionar a gas dentro de la furgo. je je je.
Y ahora ya solo te falta contarnos como vas a hacer para meter a los nenes en la furgo. ja ja ja ja ja ja.¿as mirado lo que te dije de la puerta del trasportin para poder abrirla si que sean necesarias las bisagras?.
Eres un maquina.
Doy fe que la furgo ahora es un cinco estrellas, y que el Cristian ese de la tele es una niña de la presen.
Facil, divertido y para toda la familia. (por los cojones) Valla currazo de bricolaje condenao.  .palmas .palmas .palmas

A ver lo de la jaula va a ser mas coplicado ke lo ke parece...
Cita de: KOEMAN en Enero 28, 2008, 16:55:28 pm
Muy guapo el nuevo interior si señor!!!!!
El jueves a enseñarlo!!!!!!!

Si el jueves nos vemos ke esto es pa enseñarlo...

ALTAN

me encanta el resultado, muy personal y muy guapo...enhorabuena

Undertaker

El otro dia vi el interior y esta de la ostia, menudo curro se tuvo que pegar el JK! Y el suelo tambien de p...a madre! La estas dejando como nueva!

Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

jkfashion

jkfashion

Enero 29, 2008, 23:32:43 pm #53 Ultima modificación: Enero 30, 2008, 00:21:45 am por jkfashion
Lo siguiente es la segunda bateria, cosa ke me parece complicado, pero seguro ke sale algo curioso...
Y sacar la chimenea de humos de la nevera a gas... No se si podre aguantar mucho sin hacerlo.... .palmas

gael160963

Cita de: jkfashion en Enero 29, 2008, 23:32:43 pm
Lo siguiente es la segunda bateria, cosa ke me parece complicado, pero seguro ke sale algo curioso...
Y sacar la chimenea de humos de la nevera a gas... No se si podre aguantar mucho sin hacerlo.... .palmas
¡ánimo... dale kaña!  .bien

jkfashion

Gracias compañero del metal!!! y dentro de poco nunca mejor dicho...
Encima de pagar tu los cafés de la mañana me escribes felicitando por lalola, juas eres un amigo Josema, un buen amigo... .ereselmejor

TRUMAM

Cita de: jkfashion en Enero 30, 2008, 23:13:22 pm
Gracias compañero del metal!!! y dentro de poco nunca mejor dicho...
Encima de pagar tu los cafés de la mañana me escribes felicitando por lalola, juas eres un amigo Josema, un buen amigo... .ereselmejor

Tú y yo seguro que nos llevamos bien, ....menudo profesional. Ahora entiendo que sólo te hayas fijado en las ruedas, si todo lo demás lo tienes resuelto...Muy bien, ¿está terminada? lo del gas ,,,explica  , que yo tengo la nevera pero me lo he pensado mucho y por ahora nada.

jkfashion

Claro si me ha sido sencillo, la nevera tiene una chimenea por la parte trasera, pues se acopla un tubo de escape de calefaccion, de estos de aluminio...
Un dia le saco fotos y te enseño como lo he hecho...

firewheels

Que furgo mas bonita te ha quedado tio, ojalá la mia esté así algún dia. A seguir disfrutandola, a ver si subo otra vez por ahí que ya tengo ganas, vives en un sitio mu xulo.
Salut!!!

jkfashion

Gracias por el piropo... Seguro ke tu furgo keda genial, y te tomo la palabra a ver si es verdad ke subes por aki algun dia, serás bien recivido.
Salut y forza al can... .palmas