¿El precio se ajusta o se desbarajusta?

Iniciado por merlin, Octubre 02, 2007, 19:05:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Layker

Doy por supuesto que sabes hablar en catalan, pero si dices que no sabes hablar catalan, no podrias buscarles las cosquillas..  ??? No tendria que poner lo mismo en castellano? si voy yo no entiendo ni papa de lo que pone..

merlin

Holitas

El texto creo que se entiende,
aunque en el papel "oficial" esté en catalan lo escrito a boli estáen castellano

la imagen ya se ve bien?

a sido un momento de calentamiento global en mi capa de ozono  ;D

mis disculpas a mis perdones

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Amedio

Cita de: Layker en Octubre 07, 2007, 11:36:48 am
Doy por supuesto que sabes hablar en catalan, pero si dices que no sabes hablar catalan, no podrias buscarles las cosquillas..  ??? No tendria que poner lo mismo en castellano? si voy yo no entiendo ni papa de lo que pone..


Pues no sé como está la cosa en Cataluña. pero en Galicia si firmas un documento en gallego, se supone que es porque lo entiendes, si no lo pides en castellano antes de firmar. Pero no tiene que estar en los dos idiomas.

Amedio

Cita de: merlin en Octubre 07, 2007, 11:44:02 am
Holitas
El texto creo que se entiende,
aunque en el papel "oficial" esté en catalan lo escrito a boli estáen castellano

la imagen ya se ve bien?

a sido un momento de calentamiento global en mi capa de ozono  ;D

mis disculpas a mis perdones


Mucho mejor, y aquí todos sabemos que opinión te merecen sin que lo digas expresamente  .hacha

Por cierto, la furgoneta irá como un tiro de verdad ¿no?

merlin

Holitas
mañana espero comprobarlo felizmente

creo que por el tubo de escape saldrá perfume coco chanel nº 4
y por el limpia cava, sidra o clarete

porque por la factura es como si lo hubiera pagado

Ademas saldré sobre una alfombra roja y animado por una banda de musica y majorettes .... .meparto

Si no fuera porque la mala leche se me ha convertido en humor, sería  .ametralla


Como terapia me funciona pero a este paso me veo en el metro diciendo eso de

-Es mas triste pedir que robar ....


Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Layker

di que si mejor con Humor!! ahora el 0 a 100Km/h en 4sg!!  .loco2

miguel.ovd

Pues ahora a disfrutarla como un cabrón  ;) que les jodan y haz lo que mejor sabes hacer... km... cuantos más hagas mejor te sentirás...

merlin

Holitas

Ahora si que estoy calentitoooooooooo

No he podido hablar con el "señor Ramon" ya que está fuera de viaje.(kk pamí)

Despues de escuchar las explicaciones pertinentes y ver la cara del mecanico  cuando le he dicho las horas q tenia q pagar...
Me lo ha dicho todo >:(

Despues de pagar no he podido irme ya que cuando desmontaron los asientos habian
pillado el cinturón y no podia engancharmelo ...

Ademas ya que tenia unos plasticos q ivan por dentro de la ta piceria y me los habian puesto por arriba

Total media horita mas y una correa q no me habian contado, d regalo.

Salgo del taller confiando de q va como un tiro y cunado la empiezo a dar algo de candela (moncada y reixac- badalona montigala) me ha pegado un subidón de temperatura,
Corriendo he puesto la calefaccion a tope para q bajara la temperatura.
Mañana con mas "paciencia" q un santo volveré a pisar el taller y hablar con el "señor Ramon".

Espero q esto no sea el principio de una relacion. ;D

-Primero porque no estoy dispuesto
-Segundo mi mujer no me lo permitirá

Dios que pecados he cometido para pasar una penitencia tan duraaaaaaaaaa!

to be continued...

Se admiten sugerencias y addesiones para hacer un fondo común y crear algo q sirva para resolver este tipo de situaciones q a cualquiera q le pase le ocasione daños colaterales ( hoy de morros tol dia)
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Layker

Cuantas correas tiene tu furgo?????????? porque con esa que te han regalado van 6

SMaNSoN

 :o :o
NO habia  visto este post y estoy alucinando.... vaya panda de sinverguenzas que se hacen llamar "mecánicos", 2200 € por una REVISIÓN me parece de escándalo. A mi L300 cambiar todos los filtros, todas las correas,  cambiar todos los aceites (caja de cambio, diferenciales...) y todo los liquidos ( liquido d frenos y anticongelante), reparación  completa del radiador (para quitarlo tienen que hacer exactamente la operación de quitar los asientos y las chapas), pastillas de freno y discos de freno, etc... no llegó a los 1200 € y ya me parecía caro....

Espero que se solucione el asunto, animo!  ;D

Taluekk!!  :)
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

SMaNSoN

Por cierto la subida de temperatura es común en las L300 subiendo un puerto de montaña con el pie hincado, en la mia tb sube pero lento y nunca llega a la zona roja, con levantar un poco el pie baja a su temperatura rapidamente. Yo llevo refrigerante al 50%  ;)

Taluekk!!  ;D
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

Kimu

Cita de: Layker en Octubre 08, 2007, 16:04:09 pm
Cuantas correas tiene tu furgo, porque con esa que te han regalado van 6



Al loro que igual te cambian también la correa del reloj y la del perro.

.meparto (risa sana, ¿eh?)

y sigo flipando con este hilo  
.sorpresa

Parking is not a crime

Toxic_3

sigo flipando y seguire aunm...mas :o......la gente tiene un morro que no puede con el...carcel pa  "señor"ramon ya

merlin

Holitas compis


El martes, ayer llevé a la pobre frego al taller tr2 y pude encontrar por fin al "sr Ramon", aunque estaba hablando con otro cliente ví como me quería evitar el muy "campeón".

Igualmente le saludé, como me enseñó mi mama, que tenia q ser educado con las personas mayores.

Mientras esperaba , se lo comenté al mecanico q nada mas salir la temperatura subía muchisimo, y el lo primero fué decir q no me tocaron nada del radiador solo el ventilador q me lo canviaron y q la potenciación (ajuste inyectores con turbo) no tenia x k hacer k la temperatura aumentase.
(lavarse las manos)

Me miró(mecanico) el liquido del radiador por si me faltara liquido (señor Ramon comentaba q podia ser alguna burbuja de aire, mientras todabía atendía al otro cliente...) La furgo estaba calentita

(a mí las burbujas de aire me salen por ariba o/y por abajo)  .meparto

Miro al mecanico y me empiezo a reir en su cara, solamente viendo la carita q ponia el pobre currante.
El liquido a tope.Burbulas cero.

El Señó Ramón, q un momento q mirariamos de probarla, ya q le comenté q nada de correr mas Solo la puse a 100, 110 Km y con subidón de temperatura.
Mientras esperaba ví un cartel q ponía el precio de la hora a 40 Euros + iva.

Al preguntar a la secretaría me salió q turismo 40, 4x4 43 y trabajos o encargos especiales 48 Euros.

(Eso no lo gano yo ni haciendo horas extras y nocturnas el dia de mi cumpleaños)

(Renegando de q ibamos a pillar caravana, q q marrón ...) Al rato la conduce y nos vamos a probarla.
La puso asta 130 k yo viera, el dijo 140 ...  Siempre con la temperatura a tope y la luz roja encendida avisando (yo pensaba q me la quemaba)

Dijo q podia ser un error de temperatura , algo electrico, el termostato q estubirea clavado, k pin k pan.
A aguantarme y a dejarla otra vez en el taller.

A quien le huele el asunto mal, a mi ya me han desplumado.
Lo puede hacer otra vez??

:roll:

Mercis

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

merlin

Holitas

La furgo no se me ha calentado nunca, exepto cuando se me rompió 1 vez la correa del ventilador.
LA temperatura siempre ha sido la correcta.
Esta furgoneta se ha portado siempre como una campeona, pocas manos la han tocado.

Mi compi me comento q algo de humillo si tiraba, pero yo no lo he visto.

Es grave, neeen?
Me has acongojaooo,  :-\

Dame alguna explicacion y q no sean las burbujass  ;D

.ereselmejor
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica