¿El precio se ajusta o se desbarajusta?

Iniciado por merlin, Octubre 02, 2007, 19:05:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Layker

El ventilador gira todo el rato?? si es de correa supongo que si.
A que te lo han montado al reves, o han cogido un con los alabes que trabajan al reves de como tienen que trabajar en tu furgo... me explico en vez de sacar aire lo mete o al reves..
Desde luego lo que dice tioguiller tambien puede ser..

tu ahora no has firmado ninguna hoja de trabajo asi que no flipe el tio y te quiera cobrar.


Igual te cambian los tambores por que iban frenados entonces claro no pasa de 130 y como el motor quiere y no puede.. pues eso  ;)

Suerte!!

Toxic_3

lo que dice laiker..es cierto..algunos ventiladores sobre todo de modelos antiguos se pueden poner de ambas maneras..que te lo mire bien..o quizas la correa patine....o lleva viscoso?..aunque si an tocao la bomba..y el turbo..pueden haber dejado algo mal..quizas algun manguito de aspiracion o soplado del turbo este foljo...en fin..que el señor ramon se ande con cuidao y tu vigila todo bien y no desistas..animo

merlin

Holitas

Lo he llamado esta tarde para ver como va el tema, ya q tenemos este magnifico puente del pilar para disfrutar aunque me halla quedao pelao.

El Señor Ramon dice q no tiene ni idea del porque del aumento de termperatura.
Q hoy le han llegado el termostato nuevo y el sensor ... y que sigue igual.

Para mañana con mas tranquilidad le dedicará tiempo.
Yo le he comentado el tema del ventilador (fue´lo primero q miró)
Le he insistido en la potenciación, pero sigue diciendome q no. Me llamará.

Como sea eso , virgencita q me deje como estaba. Y me indemnice por las malas noches q he pasado.

A mi la temperatura solo me sube en verano del calor q paso dentro de la furgo, pero ella ni se inmuta.
Será q el motor lo tengo debajo de mi asiento y en invierno voy de coña  ;D

Asta ahora por el precio me dolía , pero ahora empiezo a dudar de mas cosas.
Como de momento he sido un cliente modelico (he pagado religiosamente todo sin descuentos ni rebajas)
Tengo q empezar a sacar las uñas??

Algún consejo legal

Soy todo oidos :-X

Vuestros animos y consejos me ayudan bastante.

merci .palmas




Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Kimu

Jo tío, eres un peazo de buen cliente mal atendido...
Espero que todo te vaya bien porque me solidarizo contigo. .palmas

Parking is not a crime

merlin

Holitas  :(

Hoy Lunes he vuelto a llamar al "Señor Ramón" , y despues de algo de espera teñlefonica....
Lo han mirado y remirado, lo han puesto en el elevador...

Mañana desmontarán la bomba (por si las helices estan rotas ???) o el viscoso

Alguien me puede decir que es el viscoso y que función tiene?

Y lo mas importante cuanto vale?

Por que o aquí ahy un agujero negro o un expediente X .

Sigo siendo pesado pero,
creo q esto ya sale de castaña oscura ¿no os parece?

>:(


Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Kimu

Yo me acuerdo que mi vieja vanette tenía el ventilador con viscoso. No tengo ni pajolera idea pero creo que es una especie de "embrague" que se suelta cuando el viscoso coge una temperatura). Era el ruido característico de las vanette que al calentarse cambiaba.
No creo que tu fula tenga ventilador con viscoso.
(Pero que sepas que hablo desde la mas absoluta ignorancia, así que haz más caso a otros)

.palmas  Suerte.

Parking is not a crime

merlin

Holitas

Hoy he vuelto a llamar, por la tarde y
me han dicho que despues de todo es el viscoso (400 Euros)

.llorando
Mañana la probaran y le daran candela para ver si la temperatura ya no sube

Que te pueden sacar despues de desplumarte? Cuanto me pueden pedir ?


La vendo barata   .meparto
.nono ,a sido un momento de calentura




Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Layker

No se pero si antes de cambiarte el ventilador funcionaba y no se calentaba y ahora si, obviamente se lo han cargado ellos. Tira por ahi a ver que te dicen pero vamos yo me pondria bien burro y que te enseñen el viejo ventilador a ver si estaba roto o Que pasa.
Animo Merlin, no se como aguantas..  >:(    ;)

montesremotedev

Las piezas viejas tienen obligación de dártelas no??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Layker

creo que si, desde luego el otro dia le dieron el coche a mi novia recien sacado del taller, y todas las piezas cambiadas se las dejaron en el suelo del copiloto en una cajita..

SMaNSoN

Tio a ver si se solucionan las "calenturas" de la furgo cambiándole el viscoso, si es así la mia irá detrás pq en verano se calienta cuando le aprieto  >:(  y eso que llevo refrigerante al 50% y el radiador limpio por fuera y por dentro (hace 6 meses o asi que lo desoldaron y limpiaron a fondo)

Taluekk!!  ;D
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

merlin

Holitas

Hoy he, ido por que la secretaria me ha comentado que (de ahora en adelante) Don Jose Luis,
que asta ahora no habia tocado la frego (encargao)
le ha mandado q me llamara para hablar del tema "calentamiento"

En la oficina del consumidor me han informado de que como no he firmado nada me la puedo llevar tal y como estaba cuando la dejé la segunda vez.

Una vez vale, 2 no me la mete.  >:(  O si?  ;)

(El lunes) Ahora hablaremos y que me haga presupuesto con descuento (q ya he pagado) como cliente habitual.
Ahora me interesa saber lo que vale esta reparacion en otro sitio y lo que me quiere cobrar.

Al parecer los jefes estan fuera corriendo por portugal y en el taller (cuando no esta el gato los ratones ...)
se respiraba asta mejor.
Despues de q le mirasen (y canviasen) sensor, termostato, liquido refrigerante y viscoso  y el tema seguia igual
Don Jose Luis ha desmontado el radiador
(fue el primero q dijo de mirarlo, pero como el liquido esta limpio y en su nivel y lo estaba mirando el jefe...)
y el tema está en que tiene mas "roña" que grasa por la venas de un colesteroso.

En principio está en
-se lleva a que lo desuelden y la limpien (solo profesionales)
- o se canvia por otra

Despues de desahogarme y contarle toda la sangrada de factura y demas me ha comentado q hable
muy "cariñosamente con el señor Ramon y llegar a un acuerdo ya q es un tio raro y siempre se está a tiempo de gritar.

Poqué no me la pilló el primer dia Don Jose Luis?

Alguien me podria decir q cuesta limpiar o canviar el radiador?
Me han comentado q es algo antiguo, a cual equivale?

Mercis

Que ilusion me ha echo volver a ver a la frego
Seguro q me entendeis .baba


Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Kimu

Ni idea del precio del arreglo del radiador, lo siento .confuso1
ANIMO!  .palmas

Parking is not a crime

merlin

Holitas

Hoy he llamado a este sitio y me han dicho q sin verlo no me pueden decir nada
(60 e)
He de pillarlo y mostrarselo  :-\

http://www.radiadorssoler.com/termico.html
Ctra. Terrassa, 12-14
08201 - Sabadell (Barcelona)
Telf : 93 725 33 69
Fax : 93 726 02 38

Alguien me puede decir algun sitio de Bcn q se dediquen a esto?

Disculpa por la b de cambio
En catalan creo q es canvi y me lio.

Siempre se aprende algo.  :o

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

SMaNSoN

Yo el mio lo mandé desoldar y arreglar, no tenia ningún bollo, solamente roña en cantidades industriales. El radiador queda totalmente nuevo (pintadito y todo  ;D) el precio sobre 50-60 €

Por cierto, a mi se me sigue calentando aún despues de hacer esto del radiador (sólo se calienta en verano, en invierno nada)

Taluekk!!  ;)
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0