Alguien con eberspacher D1lc compac de 24v en 12v?????

Iniciado por monige4, Abril 11, 2010, 10:09:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

monige4

Hola me pasan una eberspacher D1LC compac de 24v y quiero saber si con un adaptador de 10 A funcionaría bien o no? y si alguien lo tiene puesto, gracias.
Todo tiene fin, siempre.....

winch3000

Yo quiero instalar una webasto air top de 24v.No se el consumo que tiene haber si me llega una pieza esta semana.....En cuanto ponga en marcha ya te comentare.Yo creo que tendrán un consumo parecido.Venga haber si contesta alguien que sabe.......un saludo!!!!

DELAFONT

Mayo 24, 2010, 10:41:05 am #2 Ultima modificación: Mayo 24, 2010, 11:15:12 am por DELAFONT
A mi me venden una D1LC por 200 ó 250 euros y quería saber si es cara o no, porque deben ser antiguas ¿no?.

En relacion a los del convertidor de 24 a 12, dicen en varios foros que con 10Ah va bien, hablan del orion del victron enrgy, etc de unos 95-120€

Te pongo el link: http://www.furgovw.org/index.php?topic=155107.180
y este tambien  http://www.furgovw.org/index.php?topic=159787.0

Un saludo

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

DELAFONT

Cita de: monige4 en Mayo 24, 2010, 19:28:02 pm
yo creo que es muy caro...

Entre esta D1LC completa por 200€ con una garantia de que si esta mal te dan otra en el desguace y una D2 nueva con garantia de 2 o 3 años por 700€, ambas para colocartelas tu mismo. Por cual te inclinarias??

Contestame porfa que mnañana me acerco al desguace-

Gracias

firewer

Delafont, depende de la pasta que tengas.. lo de la D2 con 3 años de garantia olvidate.. cuando compre la mia ponia bien claro 12 meses.

Pillate la del desguace, estas calefas son muy durareras, el cuerpo es de aluminio y no se estropean a menos que fallen los sensores y se sobrecaliente.

Eso si cuando te la llebes asegurate de que funciona bien.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

DELAFONT

Gracias por la informacion, por cierto me consiguen el convertidor de 12 a 24 de 10A nuevo y con garantia por 85€ con los gastos de envio incluidos, (como el orion pero sera chinorri) si te interesa enviame un privado y te doy sus datos.

Gracias por todo y suerte, que mañana voy a ver la calefa al desguace.

hullk

yo llevo una d2 de 24v con un transformador de 10a y va de cine, eso si , la d1 ni pajolera .confuso1

kimete

me parece que para el consumo se tiene que tener en cuenta el tiron que pega la bugia y el ventilador cundo se pone en marcha al arrrancarla........durante un minuto mas o menos es cuando tienes el maximo consumo.

DELAFONT

Alfinal me la han dejado por 150€ con todos los cables completos. La retiraron delante de mi y espero que funcione, ya os contare.

Gracias a todos

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..