CC DE PLACAS SOLARES, ir a http://www.furgovw.org/index.php?topic=198433.0

Iniciado por luisZ9, Abril 08, 2010, 15:06:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariokite

Espero que la de 120 rígida se acople bien a la Vivaro...

1-luisZ9            120 W                rigida               20                               julio
2-CIMA             120 W                rígida               20                               julio
3-Barrenes       120 W                rígida               20                               julio
4-Andres1950  120 W                rígida               20                               julio
5-transition        60 W                rigida               no                               julio
7-PROZAC          80                    rígida               20                               julio
8-evidal            120/130W         rigida                20                              antes sept
9-mariokite     120 W     rigida desmontable, caja separada    Sin regulador    antes agosto

ikerlanz

Disculpar si resulto inteso o pesado, no es mi intención... Pero al ver tanta confusión general, creo
que necesitamos un buen samaritano que abra un nuevo hilo y recopile allá toda la información referida
a las placas y reguladores en cuestión. Alguna fotillo de las que hay por ahí y llevar la lista de apuntados
tampoco estaría mal...  .loco1

luisZ9

pues si, los iparvan se ha portao. y es de rigor hacerles la cc,

pero yo el problema que tengo es que quiero la placa para irme el 30 de julio o 1 agosto. me voy un mes con placa o sin placa
y estoy detras de la placa en cc desde hace mucho (¿ 3 meses que estaba apunto de caramelo y se jodió??)
entonces no se que hacer, parece que hasta primeros de agosto no es posible que llegue....
el menda no sabe que hacer con el asunto, pero este es mi asunto.

y que quede claro que aqui todos somos responsables de lo que pasa: los que nos implicamos de buena fe y los que no hacemos naaa mas que esperar a que los demas hagan,  los que entorpecemos en todas partes porque nuestra vida es una miseria, los que venden que son unos capullos y los que venden que no son unos capullos pero se ponen nerviosos, etcetera etcetera.

y luego está, claro, que la vida hace lo que se le pone en el moño con nosotros, igual que con las hormigas, los peces, los yerbajos, y con todo. y si nos hemos mareao en todo este tiempo, estaria bien mirar a ver qué hemos aprendido.

bueno, pues que yo no se que hacer, pero que ojala que la cc llegue a buen puerto (y si es con iparvan me alegrare)

luisZ9

bueno foreros, que decis, abrimos un hilo nuevo? como dice ikerlan

pero antes estaria bien que todos los interesados echaramos una frasecita en este hilo, unas sugerencias, unas declaraciones de intencion, o lo que sea, y con la mezcla de todo ello se abre un hilo lo mas rapido posible......... .ereselmejor

venga, venga!!!!!!!

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

gerardomare

Hola:
yo me apunto a comprar una de 60w+regulador con iparvan
un saludo desde el sur

CIMA

LuisZ9, creo que nadie pone en duda tu buen hacer en esta compra, tanto como el de iparvan que han tratado de que todo quedara clarito y comprobado antes de embarcarnos en la compra, lo que la ha prolongado mucho en el tiempo y se nos ha echado el verano encima, con lo que a mucha gente le apremiará tener sus placas para ya y no podrá esperarse a que las suministre iparvan.
En todo caso sería conveniente abrir un nuevo hilo (este ya es demasiado largo para leerlo entero) con las características y precios de las dos opciones, y luego cada cual que se apunte a la lista que le convenga (iparvan o ekidom), seguro que aunque haya algunos que al final no puedan esperar a la opción Iparvan se apuntará algun otro mas a la compra.
¿Iker-Aitor, ¿que plazo (aproximado) sería previsible para poder tener las placas "en casa" una vez cerrada la compra y pagadas? (por hacernos una idea).
PD  .ereselmejor Gracias en todo caso a LuisZ9 por el trabajo que se ha pegado en esta compra conjunta de placas pacíficas,  .borrachos , tienes unas cervecitas pagadas por León si algun dia te dejas caer por aqí.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hagardi1

Hola.
85w 1200mmx550mmx35mm. Caja de conexiones por arriba o suelta.

Muchas gracias a todos.

txinatown

otro que se apunta.

1-luisZ9            120 W                rigida               20                               julio
2-CIMA             120 W                rígida               20                               julio
3-Barrenes       120 W                rígida               20                               julio
4-Andres1950  120 W                rígida               20                               julio
5-transition        60 W                rigida               no                               julio
7-PROZAC          80                    rígida               20                               julio
8-evidal            120/130W         rigida                20                              antes sept
9-mariokite     120 W     rigida desmontable, caja separada    Sin regulador    antes agosto
10-aitzolj           80w                 rigida                 20                          no tengo prisa

MrK

10-aitzolj           80w                 rigida                 20                          no tengo prisa
11-MrK                60w                rigida                 20                              julio

si es la compra para iparvan, a ver si comentan como sta el asunto! .sombrero

luisZ9

ayer llame a ekidom. tienen placas disponibles de 75w, 150w, 160w, 170w,
no hay otros watios

aitorbiga

Aupa

En primer lugar gracias por vuestra confianza, no obstante sigo pensando que es cada uno el que tiene que ver la prisa que le corre, o el dinero que puede gastarse etc. Que nadie se sienta presionado porque aqui los de iparvan sean unos chicos majos y hayan colaborado mas o menos en la compra... que para eso estamos.
Una vez dicho esto os comento el tema de plazos que parece que es lo que interesa ahora:

Desde el momento en que tengamos formalizado el pedido y realizado el ingreso de las placas por parte del/los organizadores y sepamos exactamente cuantas placas hay standard y cuantas de fabricacion especial pasamos el pedido a fabrica.
El plazo de fabricacion para las especiales esta confirmado en semana y media para 20 placas.
Una vez hecho el pedido a su vez pasamos los datos de la mercancia a nuestro agente de aduanas que se encarga de todo el tema de transportes e importacion. Este se pone en contacto con la fabrica y el dia siguiente de finalizar  la produccion saldrian hacia puerto.
Podemos calcular que a finales de esa semana o principios de la siguiente saldrian hacia bilbao y tarda aproximadamente 20 dias en llegar.
Una vez llega a puerto se trasladan en camion a vitoria y aqui en el pabellon de nuestro agente pasarian el tramite aduanero en uno o dos dias y como se supone que ya me habriais enviado las direcciones en un par de dias se habrian mandado a los propietarios.

Por tanto desde que nos formaliceis el pedido tendriamos yo creo que en 6-7 semanas estarian entregadas .
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

grayling

Aupa Aitor, como te he comentado en el email yo me apunto a esta compra, pero como te explique necesito que las medidas sean de 100 a 105 cm x 80 a 85cm, rígida, con marco y conexiones por debajo. Con 100 W me llega y un regulador de 25A por si con el tiempo monto otra placa. No tengo ninguna prisa, solo me interesa que las placas sean de clase A y que salgan a buen precio.

11-MrK                60w                rigida                 20                              julio
12-Grayling         100w             rigida                  25                          sin prisas  medidas máximas 105x85

Saludos.           

barrenes

Personalmente no creo q pueda esperar a agosto, tenemos pensado un viaje largo y la plaka en principio era algo que queriamos tener instalado. De todos modos creo que se debería abrir otro hilo para la compra de Iparvan; se lo han currado de principio a fin y estaría muy bien que saliera adelante  .ereselmejor

Por otro lado si ha alguién más le corre prisa como a Luis y a mi y osparece bien, podríamos abrir otro hilo y no saturar más este. Luis te han dicho algo de medidas???

Apa

luisZ9

Cita de: barrenes en Julio 01, 2010, 17:57:22 pm
Personalmente no creo q pueda esperar a agosto, tenemos pensado un viaje largo y la plaka en principio era algo que queriamos tener instalado. De todos modos creo que se debería abrir otro hilo para la compra de Iparvan; se lo han currado de principio a fin y estaría muy bien que saliera adelante  .ereselmejor

Por otro lado si ha alguién más le corre prisa como a Luis y a mi y osparece bien, podríamos abrir otro hilo y no saturar más este. Luis te han dicho algo de medidas???

Apa

si.
solo tienen estas placas a 2,2 € /w
75w.......... 1172x541
150w, 160w y 170 w.... 1310x990