[MADRID] [28|29|30|MAYO|10] [III RANCHITEZ] A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Iniciado por saltabaches, Abril 08, 2010, 14:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que fecha te viene mejor

7/8/9 Mayo
0 (0%)
21/22/23 Mayo
3 (13.6%)
28/29/30 Mayo
11 (50%)
4/5/6 Junio
8 (36.4%)

Total de votos: 22

erinai

de kien es ese pastor de brie negro!! ke bonitoooooo!!!! .baba

me alegro de ke lo pasarais bien..no habia duda alguna.... estube a puntito de presentarme alli el sabado..pero al final..perezilla+resaka...no es buen kompañero de viaje!! :-\

:-* :-* pa to@s!!!

Nimué

Cita de: territorial en Mayo 31, 2010, 20:13:56 pm
Eso,eso un beso pa ti misma...... ???


un beso pa mí misma no zotonta!  .lengua2 un beso -pal Alex, de parte- de la bokerona coja! juer q todo hay q explicarlo!

Cita de: erinai en Mayo 31, 2010, 20:26:10 pm
me alegro de ke lo pasarais bien..no habia duda alguna.... estube a puntito de presentarme alli el sabado..pero al final..perezilla+resaka...no es buen kompañero de viaje!!  pa to@s!!!



.nono muy mal muy mal... os teníais q haber venido... bueno... cómo va esa búsqueda de avión??  ;D ;D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

LOS BARGUEÑOS

HOLA a todos espero que los asidentados se encuentren mejor. lo pasamos muy bien fue muy ameno todo  gracias a RANCHITO por acogernon en su casa un abrazo para todos   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor   .fotografo

musikaina

2 dias sin internet .comojode .joder
territorial te hablaba de la mesa esa que te prometi, tengo que hablarlo porque no creo que la hayan utilizado para nada.
Cita de: Nimué en Mayo 31, 2010, 18:07:52 pm
jajajajajaja .comolloro .comolloro jajajajajajajaja!! queremos un emoticono de .mesonroso .mesonroso pal musikaína!! qué pechá de reír me pude pegar contigo tío...
ya sabes atar globos? BIEEEEEEEEEEEEEENNNNN! jajajajajajaja!!!

un besazo de la bokerona coja!
sin comentarios tia, lo le harian justicia a lo bien que me lo pase .melapolla .melapolla
jajjaa. otro besote pa ti!!!
Cita de: erinai en Mayo 31, 2010, 20:26:10 pm
de kien es ese pastor de brie negro!! ke bonitoooooo!!!! .baba

me alegro de ke lo pasarais bien..no habia duda alguna.... estube a puntito de presentarme alli el sabado..pero al final..perezilla+resaka...no es buen kompañero de viaje!! :-\

:-* :-* pa to@s!!!

pues cuidao con el pastor brie ese.... y muy mal por no haberte venio!!!


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

Nimué

Cita de: musikaina en Junio 02, 2010, 14:47:15 pm
sin comentarios tia, lo le harian justicia a lo bien que me lo pase .melapolla .melapolla
jajjaa. otro besote pa ti!!!


.melapolla  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu