[MADRID] [28|29|30|MAYO|10] [III RANCHITEZ] A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Iniciado por saltabaches, Abril 08, 2010, 14:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que fecha te viene mejor

7/8/9 Mayo
0 (0%)
21/22/23 Mayo
3 (13.6%)
28/29/30 Mayo
11 (50%)
4/5/6 Junio
8 (36.4%)

Total de votos: 22

territorial

Dairon ya hablaremos de ese toldito  que mola un taco,si no logro levantartelo en alguna kdd,te pediré alguno .meparto.Las patatitas de por la noxe ummmm que buenas..
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

neodanir

Cita de: territorial en Mayo 31, 2010, 09:39:27 am
Uff!Nimu no sé como te han quedado fuerzas para estar por aqui a esas horas.
Ha sido un finde maravilloso,muxo calorcito,la comida....ummmm,me he reido un montón con los pekes.Ovichu por muxo k los intentes no m darás nada,pasaré la factura a la mutua ;),y vente pa el cumple de la cojita,ah!y dile a tu marido que a el también le cobro el masaje por muxo Richard Gere que sea.
Paco la próxima vez que hagamos un juego de rol QUE YO NO SOY MALAAAAAAA
Dany al lucas y a mi nos tuvistes avandonaos esta vez :'(
Javi gracias por el porta bicis y el sitio fantástico
Sergio eres la caña o como decis vosotros puntoereselmejor puntoereselmejor,como te despistes un dia me llevo tu duchita,roci eres un encanto de mujer,doma ha ese enfermo.
No sé sois muxos y mi memoria muy pekeña pa los nombres a ver si compro una tarjeta con más megas.
Un besazo para todos y una dulce mejora para los accidentados.
Ese extremeño!eres la caña chaval que pena que no sepas hablar. .meparto .meparto.
Cuando mis chips empiecen a activarse seguiré,me cuesta pensar.

PipiiiiiiiiPeaso de pelirroja salerosa.Ole!


que no hombreeeee que noooo pero esq habia mucho perro mucho niño, mucha gente y pocos dias, prometo compensar en la playita! Un abrazo muy grande a los dos.
p.d: el lucas tambien paso de mi tema solo queria zumbarse al muuuuuullllllllllll!!

territorial

Ja,ja temas perrunos....aún sigue tumbao el tio está derrotao.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

ELSERGIO

bueno amigüitos, que decir tiene que mi manera de valorar las quedadas es dependiendo del nivel de alcohol en sangre con el que me acueste, y os aseguro que no era muy bajo .meparto

un 10 por todos, para los que ya nos conociamos y por los que por fin puse cara, otro 10 por el pobre ranchito, que buscando al puto warren nos enteramos hasta de cuanto pagaba de telefono. y por supuesto, para todos los lesionados, que parece ser que fui el unico que llege vendado y me fui como una rosita.  ¡¡nimuuuuu, deja de llamar la atencion!! y por cierto, tu sombrero de copa... jur, jur, jur, jur.

un besazo a todos (paso de nombraros uno por uno, que se me racalienta la neurona y me quedo en stand by)

:-* :-*

dairon

Cita de: territorial en Mayo 31, 2010, 09:42:21 am
Dairon ya hablaremos de ese toldito  que mola un taco,si no logro levantartelo en alguna kdd,te pediré alguno .meparto.Las patatitas de por la noxe ummmm que buenas..


Podemos hacer change territorial,la sporter por la carpa...y te doy tres laterales .meparto .meparto .meparto
Te localizo una por aki y te cuento va? que tal la welta a keli,saludos. Ah!!! lo de las papas no es na para los fideos chinos que voy a prepara pa la proxima qdada,pero si va el dani tengo que llevar 20 kg de fideos,la ostia como come jajaja,ese queso y vinito dani!!!
live to ride,ride to live

musikaina

no tardais na en engancharos al ordenador eh?? yo ayer no pude levantarme del sofa nada mas que para ir a la cama... uffff, menos mal que llegue el sabado. bueno, que decir que no se haya dicho ya, IMPRESIONANTE COMO SIEMPRE!!!! se me saltan las lagrimillas al leeros y todo .comolloro .comolloro . jajaja que buenos ratazos hemos pasado. bueno, pues un abrazo a todos que sois una gente de la ostia y no puede estar uno mejor acogido. queremos noticias de todos esos que llegaron enteros y han salido a cachos, a ver que tal!! un abrazo a todos y......... MIS BOQUERONAS!!!!!!! como os haceis querer jodias! ya se atar globos!!!!


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

neodanir

ese dairon que buena la sidra hay que hacer un mano a mano en la proxima con el tibetano and company!!

cuidarme al camaron! .meparto

musikaina

ese dairon!!! que pena no haber visto esa peazo de furgo por dentro.. la verdad es que ayer ni era persona ni na de na, ni me acordaba de tu nick... mas bien un zombie jejeje. y ese camaron que salao!!!


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

territorial

Cita de: musikaina en Mayo 31, 2010, 11:45:13 am
no tardais na en engancharos al ordenador eh?? yo ayer no pude levantarme del sofa nada mas que para ir a la cama... uffff, menos mal que llegue el sabado. bueno, que decir que no se haya dicho ya, IMPRESIONANTE COMO SIEMPRE!!!! se me saltan las lagrimillas al leeros y todo .comolloro .comolloro . jajaja que buenos ratazos hemos pasado. bueno, pues un abrazo a todos que sois una gente de la ostia y no puede estar uno mejor acogido. queremos noticias de todos esos que llegaron enteros y han salido a cachos, a ver que tal!! un abrazo a todos y......... MIS BOQUERONAS!!!!!!! como os haceis querer jodias! ya se atar globos!!!!

Pues ya era la hora k aprendieras a atar globos .lengua2 .lengua2.El viajecito caluroso pero a marchita de territorial je,je o sea dos horas menos k cuando subimos.
Cita de: dairon
link=topic=191145.msg1719053#msg1719053 date=1275298239

Podemos hacer change territorial,la sporter por la carpa...y te doy tres laterales .meparto
Te localizo una por aki y te cuento va? que tal la welta a keli,saludos. Ah!!! lo de las papas no es na para los fideos chinos que voy a prepara pa la proxima qdada,pero si va el dani tengo que llevar 20 kg de fideos,la ostia como come jajaja,ese queso y vinito dani!!!

Ehhh!Te has pasao chaval k estás intentando comparar ese toldito con mi máquina uff! ya te pillaré ya.Un besico pa los dos.
Avance de fotos,si es k.....










Pedazo de guapaaaaaaa.
Perraco tu siempre en medio



No es que sea mala,es que me han dibujado asi

musikaina

Cita de: territorial en Mayo 31, 2010, 11:59:37 am
Pues ya era la hora k aprendieras a atar globos .lengua2 .lengua2.El viajecito caluroso pero a marchita de territorial je,je o sea dos horas menos k cuando subimos.Ehhh!

oye!!! que yo tambien soy pequeñito... bastante que se escribir! te tengo reservada una mesa, pero no es en un restaurante...  .meparto


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

territorial

Cita de: musikaina en Mayo 31, 2010, 12:05:44 pm
oye!!! que yo tambien soy pequeñito... bastante que se escribir! te tengo reservada una mesa, pero no es en un restaurante...  .meparto

??? ???
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

CorT3s

Joer q guapo, lastima no haberme podido pasar (la puta economia) me alegro q lo disfrutarais tanto, espero a la proxima poder venir. Un saludo para todos!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

topero

Ke penita no poder subir al final. Ya habrá mas..........
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Nimué

Cita de: musikaina en Mayo 31, 2010, 11:45:13 am
no tardais na en engancharos al ordenador eh?? yo ayer no pude levantarme del sofa nada mas que para ir a la cama... uffff, menos mal que llegue el sabado. bueno, que decir que no se haya dicho ya, IMPRESIONANTE COMO SIEMPRE!!!! se me saltan las lagrimillas al leeros y todo .comolloro .comolloro . jajaja que buenos ratazos hemos pasado. bueno, pues un abrazo a todos que sois una gente de la ostia y no puede estar uno mejor acogido. queremos noticias de todos esos que llegaron enteros y han salido a cachos, a ver que tal!! un abrazo a todos y......... MIS BOQUERONAS!!!!!!! como os haceis querer jodias! ya se atar globos!!!!


jajajajajaja .comolloro .comolloro jajajajajajajaja!! queremos un emoticono de .mesonroso .mesonroso pal musikaína!! qué pechá de reír me pude pegar contigo tío...
ya sabes atar globos? BIEEEEEEEEEEEEEENNNNN! jajajajajajaja!!!

un besazo de la bokerona coja!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

territorial

Eso,eso un beso pa ti misma...... ??? ???Como era eso musikaina:"me la poll..."Buenísimo .ereselmejor.Luego subo más fotos k ahora no tengo ganas.
Tengo una de la candela ufff!me la como!
No es que sea mala,es que me han dibujado asi