[MADRID] [28|29|30|MAYO|10] [III RANCHITEZ] A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Iniciado por saltabaches, Abril 08, 2010, 14:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Que fecha te viene mejor

7/8/9 Mayo
0 (0%)
21/22/23 Mayo
3 (13.6%)
28/29/30 Mayo
11 (50%)
4/5/6 Junio
8 (36.4%)

Total de votos: 22

Pipi Van

Si... si todo sale bien, nos veremos este sabadoooooo
Xslayerx.... ya huele a queimaaaaaaaa

musikaina

jejje a ver si se me quita el flemon y me puedo tomar unas birras que como me entre el sindrome de la abstinencia......  .hacha


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

perro verde

Cita de: musikaina en Mayo 23, 2010, 20:50:50 pm
jejje a ver si se me quita el flemon y me puedo tomar unas birras que como me entre el sindrome de la abstinencia......  .hacha

¿Alex, quieres probar la fusta de caballo?.............yo pongo al calzoncillo de cuero y Dani el corpiño de cuero.....................................¿quien pone el antifaz?

musikaina



[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

neodanir

... pero no te olvides del tricornio que sino no es lo mismo!! .meparto

si el corpiño mejor que me lo ponga yo que pa encontrar uno de tu talla va estar jodio... .meparto .meparto

territorial

A ver k yo m entere los disfraces no son con una túnica blanca o sábana,ahora hay k llevar corpiño y tricorneo.???????
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

perro verde

Mayo 23, 2010, 23:25:37 pm #561 Ultima modificación: Mayo 24, 2010, 00:48:47 am por perro verde
Cita de: neodanir en Mayo 23, 2010, 22:25:41 pm
si el corpiño mejor que me lo ponga yo que pa encontrar uno de tu talla va estar jodio... .meparto .meparto


No te creas que los hay de todas las tallas que los Castrati , se ponían muy gordos ( ojo que no es mi caso, ni lo uno ni lo otro) y la depravación no tiene limites.

musikaina

jajjaja territorial tiene razon, ya hemos cambiao la tematica de los disfraces!!!  .meparto


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

tirin

alguien que controle técnicas para el tinte de camisetas y todo eso y eche una mano??

aparte de las camisetas los tintes y las gomas creo que se necesitará unos tapers pequeños donde doblar y encascar las prendas... aunque depende el dibujo que se vaya hacer...

A la vera de Gredos!!!

territorial

Tirin unos barreños y si las camisetas son de colores lejia y luego tinte.Eso no tiene muchas historia.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Nimué

yo cuando tiño camisetas itilizo una bandeja grande para retorcerlas y echarles el tinte, y luego las fusrdo en una bolsa de plástico toda la noche. Se gasta mucho menos tinte q con lo del barreño. Si se va a hacer con lejía, un recipiente mediano, si es posible de bordes altos...

oye, q he leído por ahí q va a haber sado tb en esta kdd no??  .palmas q guay, q programa más completo!!  .palmas a quién hay q pegarle??  .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

territorial

Pues aún no tengo muy claro a kien,mientras no sea a mi. .meparto
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Ovitxu

Cita de: neodanir en Mayo 22, 2010, 14:17:57 pm
...y nacionalista!!... misionerista? .meparto


Hey Dani !! ...no te pases ni una cala.......!!  .meparto
k el comentario...... tb tiene k ver conmigo ...asi k sin acritud,ni malos rollos....te lo aclaro :
....como dice Perro verde .....somos tradicionales.......en cuanto a k el tema masoka  .latigo ,no va con nosotr@s.......( a lo de pasar dolor...no le encuentro yo,la gracia,la verdad )
somos mas del espiritu de los sesenta. (Make the love,not the war ).......nacimos en ellos ...y   desde el año 81 ,k estamos junt@s .....ingenio , imaginacion  y ganas ,por suerte no nos faltan,.....y mucha innovacion k para eso es la verdadera y real ..."chispa de la vida "....
.y el "misionero"  para los catolicos  k yo soy atea convencida......
un besito ,majo  :-*

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ELSERGIO

pues yo confirmo que el sabado a la tarde, apareceremos por alli. ;D ;D ;D

Ovitxu

Tirin un taller muy chulo el de las camisetas ,creo k yo tb tengo tintes,los llevo y algun barreño pekeño tb
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende