[MADRID] [28|29|30|MAYO|10] [III RANCHITEZ] A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Iniciado por saltabaches, Abril 08, 2010, 14:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Que fecha te viene mejor

7/8/9 Mayo
0 (0%)
21/22/23 Mayo
3 (13.6%)
28/29/30 Mayo
11 (50%)
4/5/6 Junio
8 (36.4%)

Total de votos: 22

territorial

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

neodanir

Cita de: perro verde en Mayo 21, 2010, 20:13:44 pm
Veras es una disciplina en la que la chica literalmente patea la zona genital masculina, aparte de no ser muy recomendada por urologos y proctologos, "PARECE" que esta en auge ultimamente....así que el que tenga curiosidad...ya sabe...jejejejej


que cabron veo que estas informado... lo que se aprende con el traductor de google para saber el contenido de las pelis que te bajas! .meparto .meparto

perro verde

Cita de: neodanir en Mayo 22, 2010, 13:30:39 pm
que cabron veo que estas informado... lo que se aprende con el traductor de google para saber el contenido de las pelis que te bajas! .meparto .meparto


Podemos practicar Dogging, que peña va a ver,  podemos hacer participe a Javi.....ya que Alfonso no le veo yo........es un poco tradicionalista.

neodanir


tirin

despues de lo visto y la mala imagen que me estoy llevando de esta kedada llena de psicopatas desviados empedernidos no se me ocurrirá aparecer por to akello .loco2 yo soy una persona adulta seria y responsable!!  .meparto

Por cierto es posible que se cancele la kedada... ranchito está combatiendo contra una resaka de 3 dias  .meparto
Le he dado un refugio en mi casa, por favor alguna chica que se anime a venir a atenderle urgentemente... es cuestión de vida o muerte  .meparto

PD: eneko, necesito más emoticonos porque asi no hay quien se emotive...
A la vera de Gredos!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: tirin en Mayo 22, 2010, 17:10:38 pm
despues de lo visto y la mala imagen que me estoy llevando de esta kedada llena de psicopatas desviados empedernidos no se me ocurrirá aparecer por to akello .loco2 yo soy una persona adulta seria y responsable!!  meparto

Por cierto es posible que se cancele la kedada... ranchito está combatiendo contra una resaka de 3 dias  .meparto
Le he dado un refugio en mi casa, por favor alguna chica que se anime a venir a atenderle urgentemente... es cuestión de vida o muerte  meparto

PD: eneko, necesito más emoticonos porque asi no hay quien se emotive...


si está de resaca y en tu casa... seguro que se muere... .meparto .meparto

territorial

Desde luego k entre las fotos de extremadura y ahora este comentario,la verdad es k pienso vender mi furgo y comprarme un opel o un león transformarlo y meterle un buen equipo atrás que eso no molesta a nadie al contrario así animo las fiestas .meparto .meparto
.besos .conmuletas
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

tirin

eh territorial y si buscamos un equipillo pa tu furgo to chulo.. asi tienes la fiesta en casa siemrpe... asi haces un favor a la iani ... la chill out pasaría a segundo plano  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

territorial

Por mi sin problemas,si m comprais el equipo y lo montais,yo encantada de la vida .bateria .yupiii
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

tirin

Mayo 22, 2010, 18:43:46 pm #549 Ultima modificación: Mayo 22, 2010, 18:51:35 pm por tirin
pero tienes que moverte to los findes... perchamovil :P

si hace falta la pasta la consegiure vendiendo clines en los semáforos!!


A la vera de Gredos!!!

territorial

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

ba_cuco

Esto esta tomando un cariz que................casi que no voy,....... mi edad no creo que aguante esta presión......esos golpes en ese sitiooooooo........hay que dolooooooo. Ya esta ya esta...........iré pronto pá coger sitio al lado de la puerta.  .loco1  .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Pipi Van

Definitivamente..... llegare el sabado a medio dia....
Que ganas d verooooos!!!!!

territorial

Ehhh Pipi!No sabía k venías genial!Yo pensaba k te vería aki en málaga.Ole!Estoy por culpa de tu chico como una nena con zapatos nuevos.Supongo k si no lo has visto te lo habrá comentado.Por fin voy a pintar la furgo y más cosillas .palmas .palmasDe verdad estoy k me salgo del pellejo.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139